Mueren dos militares Regimiento Soria 9 en Afganistán
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Tranquilos señores, que nuestro maravilloso y competente gobierno, con el adalid de la verdad Mr ZP a la cabeza sigue manteniendo que no estamos en guerra... me voy a morder la lengua por no soltar una barbaridad.
Es evidente que los militares saben a lo que van, aun así acudir pésimamente equipados a "misiones humanitarias" que después se convierten en auténticas GUERRAS (más que le pese a Mr ZP, la Chacón o quien sea) y tener que pedir permiso a DEFENSA para poder defenderte de los ataques de, tranquilas y amistosas poblaciones deseosas de ser pacificadas, no creo que se les ofreció en su momento.
Ante todo mi más sentido pésame a la familia de los fallecidos, ojalá sean los últimos muertos de la sinrazón de nuestros gobernantes.
Es evidente que los militares saben a lo que van, aun así acudir pésimamente equipados a "misiones humanitarias" que después se convierten en auténticas GUERRAS (más que le pese a Mr ZP, la Chacón o quien sea) y tener que pedir permiso a DEFENSA para poder defenderte de los ataques de, tranquilas y amistosas poblaciones deseosas de ser pacificadas, no creo que se les ofreció en su momento.
Ante todo mi más sentido pésame a la familia de los fallecidos, ojalá sean los últimos muertos de la sinrazón de nuestros gobernantes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Misión de paz....
En fin...
Hoy ha fallecido otro español.
http://www.laprovincia.es/mundo/2011/06 ... 83662.html
En fin...
Hoy ha fallecido otro español.
http://www.laprovincia.es/mundo/2011/06 ... 83662.html
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
RiverPlate escribió:Lamento la muerte de los 2 soldados, pero ellos saben que es parte de su trabajo. Ser militar es esto, y no estar de Lunes a Viernes en el Canarias 50 vacilando, y luego los fines de semana en el Sur gastándote la pasta.
Por otra parte, ya es hora que nos larguemos de Afganistán, y que otros limpien la mugre que crearon. Hace muchos años que la acción humanitaria urgente se acabó. Llevan una década trabajando sobre el terreno con un plan que era para los primeros meses tras la (supuesta) abolición del talibanismo. Y ahí siguen.
Saludos.
Lo que dices en negrita será algún familiar tuyo.
Tengo dos hermanos uno en el Canarias 50 y otro en el soria 9 (ahora mismo este está en Afghanistan, de los que salen como lo hacían los fallecidos que eran amigos y compañeros). Y te aseguro que ellos, ni están vacilando, ni se gastan la pasta en el Sur, ni de fiesta ni nada.
Es un trabajo como otro cualquiera, trabajan de 8 a 3 de la tarde, y se pegan fines de semanas de guardia, y semanas de maniobras por 1100€ de mierda.
Si es su trabajo, pero los huevos no se los tocan, a muchos me gustaría verles ahí adentro a ver cuanto aguantan.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mi padre se jubiló este año trabajando para el Ejército. No era militar, sino personal civil que trabajar para el Ministerio de Defensa y comento lo que he visto. Tengo otros familiar que también trabajar para el ejército. Supongo que no todos serán así... pero la mayoría que yo he visto sí.Amarillo forever escribió:RiverPlate escribió:Lamento la muerte de los 2 soldados, pero ellos saben que es parte de su trabajo. Ser militar es esto, y no estar de Lunes a Viernes en el Canarias 50 vacilando, y luego los fines de semana en el Sur gastándote la pasta.
Por otra parte, ya es hora que nos larguemos de Afganistán, y que otros limpien la mugre que crearon. Hace muchos años que la acción humanitaria urgente se acabó. Llevan una década trabajando sobre el terreno con un plan que era para los primeros meses tras la (supuesta) abolición del talibanismo. Y ahí siguen.
Saludos.
Lo que dices en negrita será algún familiar tuyo.
Tengo dos hermanos uno en el Canarias 50 y otro en el soria 9 (ahora mismo este está en Afghanistan, de los que salen como lo hacían los fallecidos que eran amigos y compañeros). Y te aseguro que ellos, ni están vacilando, ni se gastan la pasta en el Sur, ni de fiesta ni nada.
Es un trabajo como otro cualquiera, trabajan de 8 a 3 de la tarde, y se pegan fines de semanas de guardia, y semanas de maniobras por 1100€ de mierda.
Si es su trabajo, pero los huevos no se los tocan, a muchos me gustaría verles ahí adentro a ver cuanto aguantan.
Pero bueno, ¿Qué profesión no es criticada abiertamente? Si hasta los bomberos lo son...