Universidad desciende a Tercera ¿pagarías por subir filial?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues no se que opinar la verdad, si compramos la plaza pues yo creo que se amortizaria con el partido con el tenerife, ahi que tener en cuenta que hay equipos muy atractivos en el grupo que nos puede caer a los canarios, como el oviedo, el leganes que se podria recaudar algo que unido al partido del tenerife podriamos medio amortizar esa cifra.....
por otro lado no me gusta nada la compra de plazas y ascensos en los despachos, pero es que si no las categorias se quedarian cojas de equipos, lo que nos lleva a una remodelacion total de la segunda b y si me apuran hasta de la segunda division.
por otro lado no me gusta nada la compra de plazas y ascensos en los despachos, pero es que si no las categorias se quedarian cojas de equipos, lo que nos lleva a una remodelacion total de la segunda b y si me apuran hasta de la segunda division.
Creo que la publicidad y derechos televisivos de 2da b ganaríamos bastante , así como hacer una buena taquilla contra el Tenerife. Pero vamos , en realidad tampoco se mucho como va esto.piopioalways escribió:A los 28 que han votado que si, que vayan a PIO XII y les diga al consejo de donde sacar el dinero, se lo agradeceran.
- super_chico
- Administrador concursal
¿Qué derechos televisivos? Hace años que la TV Canaria no da la segunda B, aunque este año con la presencia del Tenerife es posible que se lo estén pensando.crackmor escribió:Creo que la publicidad y derechos televisivos de 2da b ganaríamos bastante , así como hacer una buena taquilla contra el Tenerife. Pero vamos , en realidad tampoco se mucho como va esto.piopioalways escribió:A los 28 que han votado que si, que vayan a PIO XII y les diga al consejo de donde sacar el dinero, se lo agradeceran.
-
- Directivo de la entidad
Todo dependería del momento en que se jugara. Si es un partido más de la temporada sin que los puntos fuesen vitales pues probablemente 100.000 euros hasta es mucho, eso es cierto.Kokealca escribió:Y yo que creo que con la taquilla contra el Tenerife no recaudaríamos ni 100.000 euros...
En cualquier caso sigo pensando que tener un equipo de 2ªB y si lo consolidas es un paso tremendo en la formación de la cantera. Si es para lo que se hizo en la otra vez que paró la progresión de futbolistas al primer equipo, como Randy y Armiche, que podían haber dado salto al primer equipo y llenarlo de medianías foráneas, mejor emplear el dinero en otra cosa. El debate está abierto.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Y nos lo hemos ganado en el campo, somos el siguiente club deportivo llamado a ocupar esa plazaRiverPlate escribió:Qué poca memoria tienen algunos. Cambien filial amarillo por Tenerife y verán como la encuesta se inclina descaradamente al no.
Los ascensos y descensos se ganan en el terreno de juego.
Saludos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No amigo, el equipo no se ganó su puesto. Quedó eliminado.N.B.Tiempos escribió:Y nos lo hemos ganado en el campo, somos el siguiente club deportivo llamado a ocupar esa plazaRiverPlate escribió:Qué poca memoria tienen algunos. Cambien filial amarillo por Tenerife y verán como la encuesta se inclina descaradamente al no.
Saludos..
Si eso argumento te vale para creerte ganador de ese puesto, pues vale. Pero para mí no lo es.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Esta en el reglamento, y por lo tanto son las reglas del juego. Igual prefieres que la segunda B se quede con 6 equipos menos, dejando 2 grupos impares, pero el reglamento no dice eso.RiverPlate escribió:No amigo, el equipo no se ganó su puesto. Quedó eliminado.N.B.Tiempos escribió:Y nos lo hemos ganado en el campo, somos el siguiente club deportivo llamado a ocupar esa plazaRiverPlate escribió:Qué poca memoria tienen algunos. Cambien filial amarillo por Tenerife y verán como la encuesta se inclina descaradamente al no.
Saludos..
Si eso argumento te vale para creerte ganador de ese puesto, pues vale. Pero para mí no lo es.
Saludos.
En segunda B la RFEF paga los viajes a los equipos canarios.panchitoGC escribió:Aparte del coste de la plaza los desplazamientos son mucho mas caros.
Finalmente, parece que no vamos a tener la plaza, logicamente es un pastizal. Aún queda por ver que hace la RFEF porque ese dinero no lo va a pagar nadie, me huelo chapuza y resolución vergonzosa del asunto, veremos al Villarreal C, Espanyol B etc.
RiverPlate, , los ascensos se ganan en el terreno de juego compitiendo con un equipo acorde a tu presupuesto, sino los descendidos por impago son los primeros en adulterar la competición jugando con unas armas que no les corresponden por capacidad adquisitiva.
Esto es como en la vida real si la hipoteca no la pagas te quitan la vivienda, pues hay que tener una casita acorde a lo que uno se puede permitir. Viendo las plantillas de los descendidos por impago,........ seguramente el Castillo o Playas con algunos jugadores de esos equipos tampoco habrían descendido.
Esto es como en la vida real si la hipoteca no la pagas te quitan la vivienda, pues hay que tener una casita acorde a lo que uno se puede permitir. Viendo las plantillas de los descendidos por impago,........ seguramente el Castillo o Playas con algunos jugadores de esos equipos tampoco habrían descendido.