Universidad desciende a Tercera ¿pagarías por subir filial?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿El club debe pagar la plaza para el filial o es un gasto inecesario?

Si
45
44%
No
57
56%

Votos totales: 102

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

YardieUD, ¿ Lanzarote ?, o Vecindario o península, no hay mas.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

amarelo, Tienes razón que faena. De todas formas, para mi lo ideal sería cederloss a equipos del norte de España. Ahí se demostraría si valen para esto con su madurez, cualidad por la que no destaca nuestra cantera. Aunque el sueldo vaya a cargo de la UD, creo que es una buena inversión.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues no se que opinar la verdad, si compramos la plaza pues yo creo que se amortizaria con el partido con el tenerife, ahi que tener en cuenta que hay equipos muy atractivos en el grupo que nos puede caer a los canarios, como el oviedo, el leganes que se podria recaudar algo que unido al partido del tenerife podriamos medio amortizar esa cifra.....

por otro lado no me gusta nada la compra de plazas y ascensos en los despachos, pero es que si no las categorias se quedarian cojas de equipos, lo que nos lleva a una remodelacion total de la segunda b y si me apuran hasta de la segunda division.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Si nadie paga la deuda pasa a la AFE y la plaza la ocuparía un equipo según su puntuación
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y yo que creo que con la taquilla contra el Tenerife no recaudaríamos ni 100.000 euros... :roll:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Depende de la cantidad q haya q pagar, pero en principio NO rotundo. Sólo faltaría q nos estuvieran repitiendo lo de la "economía de guerra" una y otra vez y ahora vengamos a aflojar tales cantidades de dinero por esto
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

piopioalways escribió:A los 28 que han votado que si, que vayan a PIO XII y les diga al consejo de donde sacar el dinero, se lo agradeceran.
Creo que la publicidad y derechos televisivos de 2da b ganaríamos bastante , así como hacer una buena taquilla contra el Tenerife. Pero vamos , en realidad tampoco se mucho como va esto.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

crackmor escribió:
piopioalways escribió:A los 28 que han votado que si, que vayan a PIO XII y les diga al consejo de donde sacar el dinero, se lo agradeceran.
Creo que la publicidad y derechos televisivos de 2da b ganaríamos bastante , así como hacer una buena taquilla contra el Tenerife. Pero vamos , en realidad tampoco se mucho como va esto.
¿Qué derechos televisivos? Hace años que la TV Canaria no da la segunda B, aunque este año con la presencia del Tenerife es posible que se lo estén pensando.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Kokealca escribió:Y yo que creo que con la taquilla contra el Tenerife no recaudaríamos ni 100.000 euros... :roll:
Todo dependería del momento en que se jugara. Si es un partido más de la temporada sin que los puntos fuesen vitales pues probablemente 100.000 euros hasta es mucho, eso es cierto.

En cualquier caso sigo pensando que tener un equipo de 2ªB y si lo consolidas es un paso tremendo en la formación de la cantera. Si es para lo que se hizo en la otra vez que paró la progresión de futbolistas al primer equipo, como Randy y Armiche, que podían haber dado salto al primer equipo y llenarlo de medianías foráneas, mejor emplear el dinero en otra cosa. El debate está abierto.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo no creo que haya que pagar por subir al filial. Otra cosa es que subiera directamente, como debió ocurrir con el Villa. Pero pagar no me parece bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Qué poca memoria tienen algunos. Cambien filial amarillo por Tenerife y verán como la encuesta se inclina descaradamente al no.

Los ascensos y descensos se ganan en el terreno de juego.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:Qué poca memoria tienen algunos. Cambien filial amarillo por Tenerife y verán como la encuesta se inclina descaradamente al no.

Saludos.
Y nos lo hemos ganado en el campo, somos el siguiente club deportivo llamado a ocupar esa plaza :roll:.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:
RiverPlate escribió:Qué poca memoria tienen algunos. Cambien filial amarillo por Tenerife y verán como la encuesta se inclina descaradamente al no.

Saludos.
Y nos lo hemos ganado en el campo, somos el siguiente club deportivo llamado a ocupar esa plaza :roll:.
No amigo, el equipo no se ganó su puesto. Quedó eliminado.

Si eso argumento te vale para creerte ganador de ese puesto, pues vale. Pero para mí no lo es.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Saludos.
No amigo, el equipo no se ganó su puesto. Quedó eliminado.

Si eso argumento te vale para creerte ganador de ese puesto, pues vale. Pero para mí no lo es.

Saludos.
Esta en el reglamento, y por lo tanto son las reglas del juego. Igual prefieres que la segunda B se quede con 6 equipos menos, dejando 2 grupos impares, pero el reglamento no dice eso.
panchitoGC escribió:Aparte del coste de la plaza los desplazamientos son mucho mas caros.
En segunda B la RFEF paga los viajes a los equipos canarios.

Finalmente, parece que no vamos a tener la plaza, logicamente es un pastizal. Aún queda por ver que hace la RFEF porque ese dinero no lo va a pagar nadie, me huelo chapuza y resolución vergonzosa del asunto, veremos al Villarreal C, Espanyol B etc.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

RiverPlate, , los ascensos se ganan en el terreno de juego compitiendo con un equipo acorde a tu presupuesto, sino los descendidos por impago son los primeros en adulterar la competición jugando con unas armas que no les corresponden por capacidad adquisitiva.

Esto es como en la vida real si la hipoteca no la pagas te quitan la vivienda, pues hay que tener una casita acorde a lo que uno se puede permitir. Viendo las plantillas de los descendidos por impago,........ seguramente el Castillo o Playas con algunos jugadores de esos equipos tampoco habrían descendido.
Responder