Eso no es real del todo, eso son los crímenes reconocidos por los estados...ayozelahesa escribió:Solo un apunte, mira esta lista:Marrero escribió:Chávez hace lo que cualquier gobierno democrático. Sale en las urnas y hace lo que le da la real gana, como en cualquier sitio. Nada nuevo.Xebi escribió:Por Dios, me hace daño la vista leer que Chávez no es un dictador(claro, teoricamente no es un dictador).
Chávez es un dictador escondido tras una falsa democracia que no se la cree ni el mismo, que se hace llamar el liberador del pueblo, que asco.
Venezuela esconde muchísimas cosas que no se ven, tengo familia muy de cerca allí, para empezar siempre vemos en las noticias las muertes en México de narcotraficantes, las fosas comunes con cientos de cadáveres, matanzas crueles con el consentimiento de la policía corrupta en muchos casos, en Venezuela es mucho peor que eso, lo que pasa que Chávez es muy listo y eso no se filtra a la prensa internacional.
La gente no está contenta con él, está acojonada, no le queda otra que tragarselo y aunque voten en contra, el siempre busca leyes o más bien se las saca de la manga para seguir en el poder eternamente.
Un país con tanta riqueza en potencia, que este hombre esté especulando tanto con todo el petróleo que posee y en su sociedad exista una desigualdad tan grande entre los que más tienen y los que no tienen donde caerse muerto...es triste, muy triste.
Espero que se recupere pero que se quede incapacitado para gobernar el país.
Decir que la inseguridad ciudadana es peor que en ciertas partes de México, me parece atrevida. Ninguno de nosotros vivimos allí como para tener un argumento sólido y no de lo que nos cuentan. Ya te digo yo, que en México sale lo que conviene, porque las cosas aparentan peores como se cuentan, y ya es decir. No me cabe duda, tampoco, que en Venezuela se líen a tiros y hayan muertes.
Habrá gente descontenta y los habrá contentos como en todo régimen democrático. Quizá estén acojonados los que quieren echarlo y probablemente no por vías democráticas precisamente como intentaron en 2002.
Venezuela lleva dos siglos de independencia y tiene muchos recursos, pero sus gobiernos corruptos no han trasladado a la población beneficio de dichos recursos, caso de la gran mayoría de países americanos, y las grandes desigualdades sociales existen antes de Chávez. ¿nadie se quejaba entonces?
No ha sido Chávez precisamente el que las haya producido. Que su política haya mejorado este aspecto, lo desconozco, pero habría que mirar a sus precedentes de mandato para ver que hicieron con el país, que por lo que conozco lo tenían en la ruina para lucro de unos pocos.
http://datosynumeritos.blogspot.com/201 ... mundo.html
Hugo Chávez confirma que tiene cáncer
- Kokealca
- Presidente del Club
Xebi, impresionante que digas que la delincuencia en Venezuela "no se filtra a la prensa internacional" cuando, como ya dije, la grandísima mayoría de los medios venezolanos son antichavistas, y es bien sabido en todo el mundo el problema que desde hace muchas décadas se tiene en Venezuela con la criminalidad, que espero que se vaya solucionando.
Lo dices como si en Venezuela tuviesen el Nodo de Franco y no existiesen más canales.
Eso es lo que nos venden, pero cualquiera que se moleste un poco en investigar podrá encontrar los nombres de los numerosos medios de comunicación que destinan muchos millones a desprestigiar al gobierno venezolano día sí, día también.
Lo dices como si en Venezuela tuviesen el Nodo de Franco y no existiesen más canales.
Eso es lo que nos venden, pero cualquiera que se moleste un poco en investigar podrá encontrar los nombres de los numerosos medios de comunicación que destinan muchos millones a desprestigiar al gobierno venezolano día sí, día también.
Con todos mis respetos, si viajaras a Venezuela te darías cuenta que trabajos de investigación desde la lejanía no sirven de casi nada.Kokealca escribió:Xebi, impresionante que digas que la delincuencia en Venezuela "no se filtra a la prensa internacional" cuando, como ya dije, la grandísima mayoría de los medios venezolanos son antichavistas, y es bien sabido en todo el mundo el problema que desde hace muchas décadas se tiene en Venezuela con la criminalidad, que espero que se vaya solucionando.
Chávez maneja mucho los medios informativos allá, y pese a que muchos medios allá son antichavistas, cada dos por tres el presidente saca decretos para controlar a los medios. Sin más, hace menos de un año no sé si sacaron un decreto ley para el control de toda publicación, incluida las de redes sociales. Así como creo que a principios de este año prohibieron durante semanas publicaciones que el gobierno considerase violentas o agresivas (asesinatos, matanzas...al gobierno no interesa filtrar dichas noticias), para el gobierno. Creo que esto estuvo investigado por la ONU, por considerarlo censura previa, al final no sé en que quedó...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
A ver cual era la situación política, económica y social de Venezuela antes de Chavez. Vayamos a datos de la ONU donde se ve como las condiciones de vida de la población venezolana ha mejorado. Excepto que quede demostrado que la ONU está dirigida por las hordas rojas y judeo-masónicas.
Lo que no significa que Venezuela sea el paraiso terrenal, obviamente le queda muchísimo por avanzar.
Lo que no significa que Venezuela sea el paraiso terrenal, obviamente le queda muchísimo por avanzar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajaja Chávez también tiene controlada a la ONU.Elrik escribió:A ver cual era la situación política, económica y social de Venezuela antes de Chavez. Vayamos a datos de la ONU donde se ve como las condiciones de vida de la población venezolana ha mejorado. Excepto que quede demostrado que la ONU está dirigida por las hordas rojas y judeo-masónicas.

- Herreño
- Administrador concursal
Ojala se recupere y salga de esta. Pero si algún facha se está frotando las manos, jejejeje lo tiene chungo, con el o sin el hay revolución bolivariana para varias generaciones. El cambio que ha pegado ese país desde la ultima vez que estuve viviendo allí es muy notable para bien de los venezolanos.
-
- Presidente del Club
Censura en internet. Mapa creado por http://opennet.net/ . Que sorpresa eh.

Yo con los que he hablado por internet de Venezuela son muy contrarios a Chávez, pero yo no tengo una opinión formada por un asunto al que es posible acceder. Si te fías de occidente, es un dictador y si te fías de los partidarios, es un Dios.

Yo con los que he hablado por internet de Venezuela son muy contrarios a Chávez, pero yo no tengo una opinión formada por un asunto al que es posible acceder. Si te fías de occidente, es un dictador y si te fías de los partidarios, es un Dios.