Lequi ficha por Rosario Central.
En fin ...
Una vez calificado a Lequi como "mercenario" y la Gestión Deportiva de la UD Las Palmas como "Tienda de Aceite y Vinagre" no hay vuelta atrás. Pasó y punto. Ojalá se busquen responsabilidades por parte de la UD Las Palmas para que en un futuro no vuelva a re - suceder este caso.
Cierto que Lequi nos daba unas prestaciones medianamente aceptables. Pero señores, habrá que fichar a un central sí o sí. Espero que los gestores de la UD Las Palmas tengan en su libreta varios nombres "competentes" que pueden desenvolverse bien en esa posición. Es su deber. Deben arreglarlo. Deben ser responsables. Y traerán un central por cojones. De lo contrario, alguien debe tomar medidas.
Una vez calificado a Lequi como "mercenario" y la Gestión Deportiva de la UD Las Palmas como "Tienda de Aceite y Vinagre" no hay vuelta atrás. Pasó y punto. Ojalá se busquen responsabilidades por parte de la UD Las Palmas para que en un futuro no vuelva a re - suceder este caso.
Cierto que Lequi nos daba unas prestaciones medianamente aceptables. Pero señores, habrá que fichar a un central sí o sí. Espero que los gestores de la UD Las Palmas tengan en su libreta varios nombres "competentes" que pueden desenvolverse bien en esa posición. Es su deber. Deben arreglarlo. Deben ser responsables. Y traerán un central por cojones. De lo contrario, alguien debe tomar medidas.
No es por defenderlo pero eso no se le desea a nadie, carajo.nano15 escribió:Lequi, mercenario. No le deseo el mal a nadie pero si te rompes la rótula o la tibia, cosas así, creo que a ningún aficionado le darás pena, es más, se escaparían sonrisas.
Esto no se hace, haber dicho que no desde un principio.
Si me ofrecen cobrar 3 veces más en otro club y estoy en los últimos años de mi carrera deportiva, no te quepa duda de que romperé acuerdos verbales, columnas y coches si hace falta. El que diga lo contrario, miente. Además, tener en cuenta el "estado de salud de su padre" (eso se lo cree quien quiera).
Las tibias, peronés y rótulas en su sitio.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lequi no es el culpable mayor en esto. Es un mercenario más. Ya sabíamos lo que le importaba la UD con las vueltas que dio con su renovación. Es un embustero y un mercenario más. El problema lo tiene la manera de hacer las cosas de la UD Las Palmas, en especial de MAR, que llega a un acuerdo verbal con el jugador, y en vez de esperar a concretarlo con la correspondiente firma, hace que se anuncie una renovación a bombo y platillo, prescinde de otro central que nos da garantías cuando no tiene nada atado, y se queda, una vez más, con el culo al aire. Y con él todo el club y entidad. Nos manejan como a un equipo de barrio. Estoy cansada ya de tanta mala imagen.
Aprende de tus errores MAR. Aprende de una vez, maldita sea.
Aprende de tus errores MAR. Aprende de una vez, maldita sea.
Lequi es un futbolista profesional que vive del fútbol, el irá donde más dinero le den o mejor proyección tenga para su futuro. Como dicen aquí le quedan unos años y tiene que pensar en su vida tras el fútbol y hacerse sus ahorritos. No es un jugador que con 12 años pensara "de mayor quiero jugar en la UD" probablemente ni le sonara. Esto es el fútbol profesional, de los sueldos millonarios, contratos televisivos etc. para cualquier otro tipo de visión del fútbol alquilen el delorean y viajen a los años 50.
El problema es que ahora nos vemos que echamos a un defensa bastante válido ( en mi opinión ) y no hemos sido capaces de retener al que ibamos a renovar.
El problema es que ahora nos vemos que echamos a un defensa bastante válido ( en mi opinión ) y no hemos sido capaces de retener al que ibamos a renovar.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Tikkaboo escribió:En fin ...
Yo mas bien espero que los gestores de la U.D Las Palmas esten recibiendo faxes o emails de representantes con varios nombres competentes.
Aqui libretas si acaso la de Juan Manuel...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: ay ay ay mi cabeza
Tranquilo, esto no sucederá el recuerdo que se tiene de Barbosa en el Monumental no es precisamente bueno... una posibilidad menos...La Parca escribió:Lo peor es que barbosa cuando vea la defensa de cantamañanas que le tiene que cubrir, igual se destapa con que se va ha RIVER para devolverlo a primera.

Te entiendo amigopiopioalways escribió:Tikkaboo escribió:En fin ...
Yo mas bien espero que los gestores de la U.D Las Palmas esten recibiendo faxes o emails de representantes con varios nombres competentes.
Aqui libretas si acaso la de Juan Manuel...

Saludos!
pienso que antes que jugadores hay personas, y los principios morales de las personas es lo que le da valor a dicha persona, para mi la palabra de un hombre va a misa, o por lo menos las mia, y si te sale algo mejor por lo menos hablar con el club pedir disculpas, e incluso dar algo de dinero, porque es entendible que se quiera quedar en argentina jugando en el equipo de su vida, pero repito los principios morales de una persona estan por encima de todo en la vida, solo espero que le vaya tan mal que se quede sin equipo y se tenga que retirar por sucio, no me pongo a la altura de el pidiendo que se lesione porque eso no es moral, en fin lo que mas pena me da es que samuel se haya marchado porque estoy seguro que las palmas no contaba con el como ya se a visto y con lequi si se espero mas de los 15 dias que pidio, ¿que pasa que somos bobos? a samuel no lo querian, y a este tio lo hayamos sacado del paro para que haga esto,y no me creo que le tripliquen la ficha en argentina, y lo del padre, puies me imagino que estaria igual de mal que cuando se comprometio con nosotros, de todas maneras se sigue viendo como se hacen las cosas en nuestro equipo, parecemos equipos de regional preferente, en gestiones, hay ramirez, no aprendes de los errores, y ¿a todo esto que dice el asesor del presidente? vaya inutil, la publicacion de la pagina web me da a entender que quieren justiicar la cagada del presi como siemmpre