Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

En fin ...

Una vez calificado a Lequi como "mercenario" y la Gestión Deportiva de la UD Las Palmas como "Tienda de Aceite y Vinagre" no hay vuelta atrás. Pasó y punto. Ojalá se busquen responsabilidades por parte de la UD Las Palmas para que en un futuro no vuelva a re - suceder este caso.

Cierto que Lequi nos daba unas prestaciones medianamente aceptables. Pero señores, habrá que fichar a un central sí o sí. Espero que los gestores de la UD Las Palmas tengan en su libreta varios nombres "competentes" que pueden desenvolverse bien en esa posición. Es su deber. Deben arreglarlo. Deben ser responsables. Y traerán un central por cojones. De lo contrario, alguien debe tomar medidas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

EDIDATO Y A LA SIGUIENTE ADVERTENCIA.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

piopioalways escribió:La carroña desinformativa ser esta frotando las manos...
Como si las cosas que se hacen mal desde dentro del club fuese culpa de ellos, estarán cabreados como todos nosotros.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

nano15 escribió:Lequi, mercenario. No le deseo el mal a nadie pero si te rompes la rótula o la tibia, cosas así, creo que a ningún aficionado le darás pena, es más, se escaparían sonrisas.
Esto no se hace, haber dicho que no desde un principio.
No es por defenderlo pero eso no se le desea a nadie, carajo.

Si me ofrecen cobrar 3 veces más en otro club y estoy en los últimos años de mi carrera deportiva, no te quepa duda de que romperé acuerdos verbales, columnas y coches si hace falta. El que diga lo contrario, miente. Además, tener en cuenta el "estado de salud de su padre" (eso se lo cree quien quiera).

Las tibias, peronés y rótulas en su sitio.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lequi no es el culpable mayor en esto. Es un mercenario más. Ya sabíamos lo que le importaba la UD con las vueltas que dio con su renovación. Es un embustero y un mercenario más. El problema lo tiene la manera de hacer las cosas de la UD Las Palmas, en especial de MAR, que llega a un acuerdo verbal con el jugador, y en vez de esperar a concretarlo con la correspondiente firma, hace que se anuncie una renovación a bombo y platillo, prescinde de otro central que nos da garantías cuando no tiene nada atado, y se queda, una vez más, con el culo al aire. Y con él todo el club y entidad. Nos manejan como a un equipo de barrio. Estoy cansada ya de tanta mala imagen.

Aprende de tus errores MAR. Aprende de una vez, maldita sea.
Elrik
Habitual
Habitual

Mensaje por Elrik »

Lequi es un futbolista profesional que vive del fútbol, el irá donde más dinero le den o mejor proyección tenga para su futuro. Como dicen aquí le quedan unos años y tiene que pensar en su vida tras el fútbol y hacerse sus ahorritos. No es un jugador que con 12 años pensara "de mayor quiero jugar en la UD" probablemente ni le sonara. Esto es el fútbol profesional, de los sueldos millonarios, contratos televisivos etc. para cualquier otro tipo de visión del fútbol alquilen el delorean y viajen a los años 50.

El problema es que ahora nos vemos que echamos a un defensa bastante válido ( en mi opinión ) y no hemos sido capaces de retener al que ibamos a renovar.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

zipy escribió:
piopioalways escribió:La carroña desinformativa ser esta frotando las manos...
Como si las cosas que se hacen mal desde dentro del club fuese culpa de ellos, estarán cabreados como todos nosotros.

Los aficionados estamos cabreados pero no unimos a ese cabreo intereses de por medio
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Tikkaboo escribió:En fin ...

Una vez calificado a Lequi como "mercenario" y la Gestión Deportiva de la UD Las Palmas como "Tienda de Aceite y Vinagre" no hay vuelta atrás. Pasó y punto. Ojalá se busquen responsabilidades por parte de la UD Las Palmas para que en un futuro no vuelva a re - suceder este caso.

Cierto que Lequi nos daba unas prestaciones medianamente aceptables. Pero señores, habrá que fichar a un central sí o sí. Espero que los gestores de la UD Las Palmas tengan en su libreta varios nombres "competentes" que pueden desenvolverse bien en esa posición. Es su deber. Deben arreglarlo. Deben ser responsables. Y traerán un central por cojones. De lo contrario, alguien debe tomar medidas.

Yo mas bien espero que los gestores de la U.D Las Palmas esten recibiendo faxes o emails de representantes con varios nombres competentes.

Aqui libretas si acaso la de Juan Manuel...

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La autocrítica, ausente en el comunicado de la web oficial del club.

Tampoco esperaba otra cosa.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Bien empezamos :?
Y eso que no estamos todavia ni en pretemporada joder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ay ay ay mi cabeza

Mensaje por RiverPlate »

La Parca escribió:Lo peor es que barbosa cuando vea la defensa de cantamañanas que le tiene que cubrir, igual se destapa con que se va ha RIVER para devolverlo a primera.
Tranquilo, esto no sucederá el recuerdo que se tiene de Barbosa en el Monumental no es precisamente bueno... una posibilidad menos... :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:
Tikkaboo escribió:En fin ...

Yo mas bien espero que los gestores de la U.D Las Palmas esten recibiendo faxes o emails de representantes con varios nombres competentes.

Aqui libretas si acaso la de Juan Manuel...

Imagen
Te entiendo amigo :wink: Dije libreta para hacer alusión a la nueva Tiendita de Aceite y Vinagre de la UD Las Palmas.

Saludos!
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

No sé si Lequi tendrá hijos, pero me gustaría saber cómo les va a explicar el día de mañana, cuando éstos buceen por internet para saber cosas de su papá y se enteren del valor que le da a la palabra su señor papá, toda esta movida.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

ahí te pudras lequi
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pienso que antes que jugadores hay personas, y los principios morales de las personas es lo que le da valor a dicha persona, para mi la palabra de un hombre va a misa, o por lo menos las mia, y si te sale algo mejor por lo menos hablar con el club pedir disculpas, e incluso dar algo de dinero, porque es entendible que se quiera quedar en argentina jugando en el equipo de su vida, pero repito los principios morales de una persona estan por encima de todo en la vida, solo espero que le vaya tan mal que se quede sin equipo y se tenga que retirar por sucio, no me pongo a la altura de el pidiendo que se lesione porque eso no es moral, en fin lo que mas pena me da es que samuel se haya marchado porque estoy seguro que las palmas no contaba con el como ya se a visto y con lequi si se espero mas de los 15 dias que pidio, ¿que pasa que somos bobos? a samuel no lo querian, y a este tio lo hayamos sacado del paro para que haga esto,y no me creo que le tripliquen la ficha en argentina, y lo del padre, puies me imagino que estaria igual de mal que cuando se comprometio con nosotros, de todas maneras se sigue viendo como se hacen las cosas en nuestro equipo, parecemos equipos de regional preferente, en gestiones, hay ramirez, no aprendes de los errores, y ¿a todo esto que dice el asesor del presidente? vaya inutil, la publicacion de la pagina web me da a entender que quieren justiicar la cagada del presi como siemmpre
Responder