La Revoltosa >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:
RiverPlate escribió:perreta#, gracias. Siempre lo logras, mandar los post al carajo con tus, como se diría en mi barrio, "acomplejamientos".

Saludos.
Ustedes pueden mofarse de la serie y si alguien defiende su productividad está mandando el post al carajo? Yo creo que es más atractivo un debate sobre la productividad de la serie que todos haciendo chistes malos sobre la serie. Luego muchos son los primeros en quejarse le Nonoismo.
Todo comenzó con un ataque habitual de perreta# y sus neuras independentistas. No hay post que no salpique con sus ideales. Yo no voy por hay diseminando mi dogma (sic) como él hace en cada post. Aburre.

Saludos.
¿De que dogma hablas?, en ningún momento he hablado de independencia, simplemente he defendido la inversión de la serie, porque supone el desarrollo de una nueva industria, industria que creara trabajos de alta cualificación. Si tu coeficiente intelectual no te da para más, no es mi problema, ahora no vengas con lloros, no haciéndote la victima. En un foro de opinión, hay muchos puntos de vistas distintos, la clave es, encontrar puntos comunes.

Los debates, son para debatir, surgió el tema del coste de la serie, y yo lo he defendido. Les puede gustar más o menos, pero nunca pueden decir que es una mala inversión, porque no lo es, cuando se crea una nueva industria que antes no había, se crearon nuevos puestos de trabajos. Trabajadores que consumen vienes y servicios, que a su vez crean nuevos puestos de trabajos.
Franco murió hace 40 años, a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás, aunque sean distintas a las tuyas.

Aunque en tus paranoias mentales, prefieres que todo el mundo tenga las mismas opiniones que tú... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:¿De que dogma hablas?, en ningún momento he hablado de independencia,
perreta# escribió:Yo prefiero La Revoltosa, antes que la godada de amar en tiempos revueltos, que nos cuesta 10 veces más que la revoltosa, y ademas no es canaria.
Ahora explícame esto que te destaco. :wink: No si tú no hablas de independencia, sólo atacas al país que que te dio un trabajo, porque hay que ser muy mártir para ser soldado profesional español e independentista canario.
perreta# escribió:Si tu coeficiente intelectual no te da para más, no es mi problema, ahora no vengas con lloros, no haciéndote la victima.

¿Víctima? ¿Lloros? Cuéntame otro chiste. Y gracias por preocuparte por mi coeficiente intelectual, está bien, siempre lo he cuidado y alimentado, le mando recuerdos de tu parte. Gñe !!

perreta# escribió:Aunque en tus paranoias mentales, prefieres que todo el mundo tenga las mismas opiniones que tú... :roll:
Claro, eso es lo que yo quiero... anda y da gracias que no tengo ganas de tirar del histórico del foro.

Bueno en fin, perreta por mi parte nuestro debate se acabó aquí. Hacía tiempo que no entraba al foro, y no recordaba lo inútil, estéril y yermos que resultan los debates contigo. Ya me quité el óxido foril, no volverá a suceder. Disfruta del verano, y búscate un nuevo equipo ahora que el Uni está muerto para que estés entretenido.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

perreta#,
Puedes opinar sin faltar al respeto. A la siguiente falta tendrás una nueva advertencia. Por favor.

Gracias.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Angel escribió:perreta#,
Puedes opinar sin faltar al respeto. A la siguiente falta tendrás una nueva advertencia. Por favor.

Gracias.
No estoy de acuerdo, no he faltado el respeto a nadie.Y a mi si me lo falto. ¿Acomplejado dogmático no es una falta de respeto?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ahora explícame esto que te destaco. Wink No si tú no hablas de independencia, sólo atacas al país que que te dio un trabajo, porque hay que ser muy mártir para ser soldado profesional español e independentista canario.

Eso no es hablar de independencia, prefiero una cosa canaria, antes que una godada, que no aporta nada a la economía de las islas.
¿Víctima? ¿Lloros? Cuéntame otro chiste. Y gracias por preocuparte por mi coeficiente intelectual, está bien, siempre lo he cuidado y alimentado, le mando recuerdos de tu parte. Gñe !!
Se nota :roll:
Claro, eso es lo que yo quiero... anda y da gracias que no tengo ganas de tirar del histórico del foro.
Al menos lo reconoces, eres la típica persona que se cree superior a las demás y que quiere imponer su opinión a los demás. Espabila, no hay ningún hombre que sea superior a otro hombre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:
Al menos lo reconoces, eres la típica persona que se cree superior a las demás y que quiere imponer su opinión a los demás. Espabila, no hay ningún hombre que sea superior a otro hombre.
:shock: :shock: :shock:

Jajajajajajajajjajajajajajaa

LOL LOL LOL LOL LOL LOL !!!

¿Sabes lo que es la ironía? ¿O el sarcasmo?

En fin.... Chau perreta.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿He dado en el clavo? :lol: :roll: Es que soy un hacha, no se me escapa ninguna.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

perreta# escribió:¿He dado en el clavo? :lol: :roll: Es que soy un hacha, no se me escapa ninguna.
Bueno, una si se te escapó :lol:

bienes
sustantivo masculino plural
hacienda, riqueza, caudal, capital*, finanzas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Carlos_Amarillo escribió:
perreta# escribió:¿He dado en el clavo? :lol: :roll: Es que soy un hacha, no se me escapa ninguna.
Bueno, una si se te escapó :lol:

bienes
sustantivo masculino plural
hacienda, riqueza, caudal, capital*, finanzas.
cierto, :shock:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Cuatro pausas de cinco minutos por capítulo son 1200 segundos, por cada franja de 20 segundos se pagan 965 euros. Unos 60 anuncios que dan en total 57.900 euros de ingresos por publicidad por capítulo de La Revoltosa.

Si perreta#, se paga solita la serie y da para comer a La Gomera, El Hierro y parte de La Palma.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ardany escribió:Cuatro pausas de cinco minutos por capítulo son 1200 segundos, por cada franja de 20 segundos se pagan 965 euros. Unos 60 anuncios que dan en total 57.900 euros de ingresos por publicidad por capítulo de La Revoltosa.

Si perreta#, se paga solita la serie y da para comer a La Gomera, El Hierro y parte de La Palma.
¿Te parecen pocos? También hay que contar, con las empresas que se anuncia dentro de la misma serie, ¿o crees que las firmas que salen en la serie lo hacen gratis?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

perreta# escribió:
Ardany escribió:Cuatro pausas de cinco minutos por capítulo son 1200 segundos, por cada franja de 20 segundos se pagan 965 euros. Unos 60 anuncios que dan en total 57.900 euros de ingresos por publicidad por capítulo de La Revoltosa.

¿Te parecen pocos? También hay que contar, con las empresas que se anuncia dentro de la misma serie, ¿o crees que las firmas que salen en la serie lo hacen gratis?
Vale, de acuerdo. Pongamos que (tirando por lo alto) los ingresos llegan a 80.000€. Pues si, me parece poco comparándolo con el Millón de euros que cuesta. Millón de euros perreta. 166 millones de las antiguas pesetas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La serie costo un millón de euros, creo que son 13 capítulos, a unos 79.000 euros por capitulo, y si ingresas 80.000 euros por publicidad y demás, estás ganando dinero.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Estoy con perreta#, deben estar ganando dinerito, ya que quieren contratar a fanny_udlp, una futura estrella del culebrón macaronésiconorteafricano.

Fuera coñas, esta vez perreta# tiene razón. La calidad artística es una mierda, pero es nuestra mierda, tendremos que seguir intentándolo hasta aprender, fijándonos en cómo lo hacen donde lo hacen bien, sea Los Ángeles o Bollywood (no precisamente en España).
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Tanto soltar mierda por la boca...

Esto si que es una serie y de verdad coño, hecha por gente apasionada del cine y la ficción. Dirigia por un grancanario y protagonizada entre canarios, andaluces y algún que otro famoso.

Esto es por amor al arte, y encima es que lo bordan en guiones, calidad, etc.

Sin intereses económicos al menos en un principio (el primer capitulo lo financiaron con 40€ y poco a poco van consiguiendo dinero en publicidad, etc)

http://www.youtube.com/watch?v=YmkczFMv ... r_embedded
Responder