¿De que dogma hablas?, en ningún momento he hablado de independencia, simplemente he defendido la inversión de la serie, porque supone el desarrollo de una nueva industria, industria que creara trabajos de alta cualificación. Si tu coeficiente intelectual no te da para más, no es mi problema, ahora no vengas con lloros, no haciéndote la victima. En un foro de opinión, hay muchos puntos de vistas distintos, la clave es, encontrar puntos comunes.RiverPlate escribió:Todo comenzó con un ataque habitual de perreta# y sus neuras independentistas. No hay post que no salpique con sus ideales. Yo no voy por hay diseminando mi dogma (sic) como él hace en cada post. Aburre.N.B.Tiempos escribió:Ustedes pueden mofarse de la serie y si alguien defiende su productividad está mandando el post al carajo? Yo creo que es más atractivo un debate sobre la productividad de la serie que todos haciendo chistes malos sobre la serie. Luego muchos son los primeros en quejarse le Nonoismo.RiverPlate escribió:perreta#, gracias. Siempre lo logras, mandar los post al carajo con tus, como se diría en mi barrio, "acomplejamientos".
Saludos.
Saludos.
Los debates, son para debatir, surgió el tema del coste de la serie, y yo lo he defendido. Les puede gustar más o menos, pero nunca pueden decir que es una mala inversión, porque no lo es, cuando se crea una nueva industria que antes no había, se crearon nuevos puestos de trabajos. Trabajadores que consumen vienes y servicios, que a su vez crean nuevos puestos de trabajos.
Franco murió hace 40 años, a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás, aunque sean distintas a las tuyas.
Aunque en tus paranoias mentales, prefieres que todo el mundo tenga las mismas opiniones que tú...