Cambio importante en la fase de ascenso
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Cambio importante en la fase de ascenso
IMPORTANTE:
Se elimina la tanda de penaltis en al fase de ascenso, en caso de empate, sube el mejor clasificado en la liga.
---------------------------------------
relativamente lo veo bien....
de entrada con todo 0-0 sube el 3º que es el que se lo merece por clasificación
y luego pues a jugárselo en el campo, y no en la lotería
Se elimina la tanda de penaltis en al fase de ascenso, en caso de empate, sube el mejor clasificado en la liga.
---------------------------------------
relativamente lo veo bien....
de entrada con todo 0-0 sube el 3º que es el que se lo merece por clasificación
y luego pues a jugárselo en el campo, y no en la lotería
-
100%canario
- Directivo de la entidad

- Kokealca
- Presidente del Club

Sí, vale, si los dos partidos de la eliminatoria acaban con idéntico resultado, pasa el mejor clasificado en la competición regular. Ok.
Pero la pregunta de budgie es bastante interesante y en la noticia del As no lo especifica. Yo no estoy tan seguro de que se haya suprimido la norma del mayor valor de los goles fuera de casa en caso de empate.
Me gustaría que confirmaran que, si por ejemplo se dan los resultados 0-0 y 1-1, sube el mejor clasificado y no el que haya marcado el gol fuera de casa.
Gracias, un saludo.
Pero la pregunta de budgie es bastante interesante y en la noticia del As no lo especifica. Yo no estoy tan seguro de que se haya suprimido la norma del mayor valor de los goles fuera de casa en caso de empate.
Me gustaría que confirmaran que, si por ejemplo se dan los resultados 0-0 y 1-1, sube el mejor clasificado y no el que haya marcado el gol fuera de casa.
Gracias, un saludo.
- Kokealca
- Presidente del Club

Añado un ejemplo real y cercano, para que sea más claro aun:Kokealca escribió:Sí, vale, si los dos partidos de la eliminatoria acaban con idéntico resultado, pasa el mejor clasificado en la competición regular. Ok.
Gracias, un saludo.
4º Elche
5º Granada
Granada 0 Elche 0
Elche 1 Granada 1
Si esta situación se repitiese este año, ¿quién subiría?
En As.com hay ilicitanos quejándose porque dicen que hubiesen subido ellos, y granadinos diciéndoles que no, que eso solo hubiese pasado si hubiera quedado 0-0 la vuelta, ya que la nueva norma no afectaría para nada al no haber quedado los dos partidos con el mismo resultado.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Según la noticia del AS:Kokealca escribió:Añado un ejemplo real y cercano, para que sea más claro aun:Kokealca escribió:Sí, vale, si los dos partidos de la eliminatoria acaban con idéntico resultado, pasa el mejor clasificado en la competición regular. Ok.
Gracias, un saludo.
4º Elche
5º Granada
Granada 0 Elche 0
Elche 1 Granada 1
Si esta situación se repitiese este año, ¿quién subiría?
En As.com hay ilicitanos quejándose porque dicen que hubiesen subido ellos, y granadinos diciéndoles que no, que eso solo hubiese pasado si hubiera quedado 0-0 la vuelta, ya que la nueva norma no afectaría para nada al no haber quedado los dos partidos con el mismo resultado.
- El resto de factores que deciden un desempate seguirá vigente, es decir, tendrán valor doble los goles anotados en campo contrario en caso de igualada y si ésta persistiera, se disputaría una prórroga. Sólo al final de la misma, y si no se ha resuelto el empate, se determinaría que el vencedor es el equipo que quedó en mejor puesto durante la fase regular de la competición.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- Miarma
- Se desvive por los colores

En Italia pasa esto. Y siempre, siempre, desde que está este sistema, ha subido el tercero. Creo que con éste son ya 8 años.Kokealca escribió:Sí, vale, si los dos partidos de la eliminatoria acaban con idéntico resultado, pasa el mejor clasificado en la competición regular. Ok.
Gracias, un saludo.