Cambio importante en la fase de ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cambio importante en la fase de ascenso

Mensaje por Canarion87 »

IMPORTANTE:

Se elimina la tanda de penaltis en al fase de ascenso, en caso de empate, sube el mejor clasificado en la liga.

---------------------------------------

relativamente lo veo bien....

de entrada con todo 0-0 sube el 3º que es el que se lo merece por clasificación

y luego pues a jugárselo en el campo, y no en la lotería
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Sigue habiendo prórroga? ¿En caso de empate a goles valen más los anotados en campo visitante?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

budgie escribió:¿Sigue habiendo prórroga? ¿En caso de empate a goles valen más los anotados en campo visitante?
No, en caso de empate sube el mejor clasificado
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Yo no sé la dichosita manía que tienen de cargarse algo que demostró este año que funcionaba. Con el partido de vuelta en casa la ventaja parecía más que suficiente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, vale, si los dos partidos de la eliminatoria acaban con idéntico resultado, pasa el mejor clasificado en la competición regular. Ok.

Pero la pregunta de budgie es bastante interesante y en la noticia del As no lo especifica. Yo no estoy tan seguro de que se haya suprimido la norma del mayor valor de los goles fuera de casa en caso de empate.

Me gustaría que confirmaran que, si por ejemplo se dan los resultados 0-0 y 1-1, sube el mejor clasificado y no el que haya marcado el gol fuera de casa.

Gracias, un saludo.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

es justo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:Sí, vale, si los dos partidos de la eliminatoria acaban con idéntico resultado, pasa el mejor clasificado en la competición regular. Ok.

Pero la pregunta de budgie es bastante interesante y en la noticia del As no lo especifica. Yo no estoy tan seguro de que se haya suprimido la norma del mayor valor de los goles fuera de casa en caso de empate.

Me gustaría que confirmaran que, si por ejemplo se dan los resultados 0-0 y 1-1, sube el mejor clasificado y no el que haya marcado el gol fuera de casa.

Gracias, un saludo.
Añado un ejemplo real y cercano, para que sea más claro aun:

4º Elche
5º Granada

Granada 0 Elche 0
Elche 1 Granada 1

Si esta situación se repitiese este año, ¿quién subiría?

En As.com hay ilicitanos quejándose porque dicen que hubiesen subido ellos, y granadinos diciéndoles que no, que eso solo hubiese pasado si hubiera quedado 0-0 la vuelta, ya que la nueva norma no afectaría para nada al no haber quedado los dos partidos con el mismo resultado.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Los granadinos tienen razon... los goles fuera valen doble....
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:
Kokealca escribió:Sí, vale, si los dos partidos de la eliminatoria acaban con idéntico resultado, pasa el mejor clasificado en la competición regular. Ok.

Gracias, un saludo.
Añado un ejemplo real y cercano, para que sea más claro aun:

4º Elche
5º Granada

Granada 0 Elche 0
Elche 1 Granada 1

Si esta situación se repitiese este año, ¿quién subiría?

En As.com hay ilicitanos quejándose porque dicen que hubiesen subido ellos, y granadinos diciéndoles que no, que eso solo hubiese pasado si hubiera quedado 0-0 la vuelta, ya que la nueva norma no afectaría para nada al no haber quedado los dos partidos con el mismo resultado.
Según la noticia del AS:
  • El resto de factores que deciden un desempate seguirá vigente, es decir, tendrán valor doble los goles anotados en campo contrario en caso de igualada y si ésta persistiera, se disputaría una prórroga. Sólo al final de la misma, y si no se ha resuelto el empate, se determinaría que el vencedor es el equipo que quedó en mejor puesto durante la fase regular de la competición.
Por tanto, sería el Granada el que habría subido si esta norma hubiera existido en esta fase de ascenso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues acaban de modificar la noticia. Habían dicho incluso que se eliminaba la prórroga. :shock:

Gracias, Nauzet.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Ya me veo al tercer clasificado con 11 jugadores debajo de la portería.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gabiot escribió:Ya me veo al tercer clasificado con 11 jugadores debajo de la portería.
De entrada no creo que lo hagan, sería muy arriesgado, sobre todo sabiendo que para pasar las dos elminatorias con empate tendrían que disputarse 420 minutos (360 reglamentarios más los 60 de las dos prórrogas).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A nosotros esos cambios,como cuando dicen el frio que hace en Rusia,la veremos por la tele,ahora que este año con los Hnos.Castellano y su corazón amarillo.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Gracias, un saludo.
En Italia pasa esto. Y siempre, siempre, desde que está este sistema, ha subido el tercero. Creo que con éste son ya 8 años.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:A nosotros esos cambios,como cuando dicen el frio que hace en Rusia,la veremos por la tele,ahora que este año con los Hnos.Castellano y su corazón amarillo.
jajaja :lol: ya sabemos que no tenemos que ensayar los penaltis
Responder