Orgullo1949 escribió:A mi tampoco me gusta vender los pocos jugadores medio-buenos que van saliendo, pero sinceramente, dos millones de euros por un jugador que siendo objetivos no ha demostrado nada salvo tener buena técnica, es un ofertón. Si supiera negociarse bien la salida de Viera y añadir un partido de presentación, cláusulas por objetivos o alguna cesión el negocio sería redondo. Hoy por hoy el equipo hace aguas (al menos sobre el papel) por muchos lados, y si sacrificando a J. Viera se puede equilibrar por otro lado, bienvenido sea.Moneymaker escribió:Con esta mentalidad dificilmente dejaremos de ser el club mediocre y ramplón que somos. Asi no hay quien avance. Chiquita decepción me llevo con el pensamiento general (o eso parece) de la gente. Me imaginaba que los aficionados reales de la UD aspirabamos a mas y no solo a ser un equipo segundón que desde que tiene un jugador medio bueno lo vende por 2 duros. Que pena y lo peor es que lo pagan con los propios jugadores diciendo cosas del tipo "a quien le ha empatado" y bla bla; despues los tacharán de mercenarios. A ver si se enteran que 2 millones en este futbol de hoy en dia es una mierda hablando claro.
Me esperaba mas ambición en la afición de mi equipo pero desgraciadamente veo que no hay mucha mas de la que hay en las oficinas de PIO XII. Y asi nos ha ido, nos va y nos ira. Pues nada, que vendan a estos dos por 2 millones cada uno!!!!
UD Las Palmas, eternamente de segunda.
Claro que ésto depende de una buena planificación deportiva, de que aquellos que ocupen los puestos designados vean y piensen fútbol 25 horas al día, de esa ambición de la que tanto hablas (hablan en este post en general).
Yo también estoy de acuerdo en retener los máximos valores del equipo para aspirar a más (que hubiéramos sido de haber continuado con Trashorras, Colunga, Rondón... en un pasado reciente) pero para ello hay que ofrecer proyectos con aspiraciones más allá de mantener la categoría "in extremis". Y en mi opinión J.Viera no ha demostrado nada para ser considerado base imprescindible de un proyecto así, si hay dos millones de euros y una buena negociación en su lugar.
En otra época y situación si correría el riesgo de mantenerle, y espero que algún día lleguemos a ella, pero de momento toca vender, que no malvender.
Absolutamente de acuerdo!!