Estoy de acuerdo contigo, nosotros no estamos para promociones ni nimiedades de ese tipo, y subiremos como siempre ha subido la UD: quedándonos campeones.soto y fernandez escribió:A nosotros esos cambios,como cuando dicen el frio que hace en Rusia,la veremos por la tele,ahora que este año con los Hnos.Castellano y su corazón amarillo.
Cambio importante en la fase de ascenso
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Dos prorrogas? ¿No es una sola o eso ha cambiado también?Kokealca escribió:De entrada no creo que lo hagan, sería muy arriesgado, sobre todo sabiendo que para pasar las dos elminatorias con empate tendrían que disputarse 420 minutos (360 reglamentarios más los 60 de las dos prórrogas).Gabiot escribió:Ya me veo al tercer clasificado con 11 jugadores debajo de la portería.
- Chewy
- Directivo de la entidad

Exacto, la historia señala que la UD siempre sube como campeon. y asi debe ser...Kokealca escribió:Estoy de acuerdo contigo, nosotros no estamos para promociones ni nimiedades de ese tipo, y subiremos como siempre ha subido la UD: quedándonos campeones.soto y fernandez escribió:A nosotros esos cambios,como cuando dicen el frio que hace en Rusia,la veremos por la tele,ahora que este año con los Hnos.Castellano y su corazón amarillo.![]()
- Kokealca
- Presidente del Club

No, no ha cambiado nada, yo hablo de dos eliminatorias, y de una prórroga de 30 minutos en cada una de ellas.udoka escribió:¿Dos prorrogas? ¿No es una sola o eso ha cambiado también?Kokealca escribió:De entrada no creo que lo hagan, sería muy arriesgado, sobre todo sabiendo que para pasar las dos elminatorias con empate tendrían que disputarse 420 minutos (360 reglamentarios más los 60 de las dos prórrogas).Gabiot escribió:Ya me veo al tercer clasificado con 11 jugadores debajo de la portería.
Saludos.