10 canteranos haran la pretemporada.
- Guayadeque
- Acceso VIP
¿Israel del primer equipo? ¿No será uno de los que vayan cedidos?NOMASPISTAS escribió:Lo de David Simón me ha dejado en fuera de juego completamente, este pibe es para subir al primer equipo ya. Pero bueno espero que si va al Vecindario sea solo una parada, porque nivel tiene. Y lo de Israel me imagino que es se da por hecho que va al primer equipo...
-
- Amarillo de corazón
Alvaro Arencibia segun la web de Las Palmas estaba en el juvenil C.
http://www.udlaspalmas.es/equipos-filiales-6
El pueden jugar en esa zona no garantiza para nada que la posición esté cubierta. Ninguna de las variantes expuesta alcanza para nada la suficiencia en defensa.Kokealca escribió:Sorprendente lo de Israel por lo que se había comentado, aunque en realidad si nos fijamos en que se va a fichar a un central y ya tenemos a David García, Juanpe y Javi Castellano, más Ruyman o Pignol que pueden jugar en esa zona, Israel no tendría hueco ni aunque deslumbrara con su pretemporada (salvo que se le diese la baja a uno de los anteriores, que lo dudo).
- Atlante
- Directivo de la entidad
Y según tu Israel si alcanza ese nivel de suficiencia?Luko46 escribió:El pueden jugar en esa zona no garantiza para nada que la posición esté cubierta. Ninguna de las variantes expuesta alcanza para nada la suficiencia en defensa.Kokealca escribió:Sorprendente lo de Israel por lo que se había comentado, aunque en realidad si nos fijamos en que se va a fichar a un central y ya tenemos a David García, Juanpe y Javi Castellano, más Ruyman o Pignol que pueden jugar en esa zona, Israel no tendría hueco ni aunque deslumbrara con su pretemporada (salvo que se le diese la baja a uno de los anteriores, que lo dudo).
No veo a Israel capacitado para jugar en segunda y creo q no mejora a ninguno de los nombrados.
Por otra parte nose si tanto Israel como David Simón cumplen 23 y no tengo muy claro q con esa edad puedan subir y bajar del primer equipo al filial sin problemas, tal vez por ahí pueda ir uno de los motivos del club, más alla de q mi opinión personal es q ninguno de los dos este capacitado para jugar ahora mismo en segunda, pero pienso q a ambos les puede venir muy bien una cesión en segunda b, sobre todo a David Simón del q esperaba mucho más esta temporada teniendo en cuenta el magnificio nivel al q termino la temporada pasada, pero creo q no ha progresado lo suficiente, pienso q con él la injusticia se cometió la temporada pasada al no subirlo a él ni tan siquiera llevarlo a realizar la pretemporada y si harcerlo con Aythami, pero una vez ya esta Aythami en el primer equipo no veo a David tan por encima de Aythami ahora mismo como para tenerlos a los dos en la primera plantilla.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Es q la temporada pasada era juvenil de primer año y comenzó la temporada en el tercer juvenil, pero acabo siendo indiscutible en el división de honor, me parece q tiene un gran futuro, pero todavia le queda mucho q progresar pero esta claro q el club tiene puestas muchas esperanzas en él al igual q en Artiles, al q aveces lo veo demasiado apático con tendencia a desparecer de los partidos pero q tiene una calidad inmensa, pero lo dicho ambos son muy jovenes y es un premio.Ibra_cadabra escribió:Alvaro Arencibia segun la web de Las Palmas estaba en el juvenil C.
En mi opinión aparte de los porteros, veo con posibilidades de quedarse en la primera plantilla dependiendo de como sea su configuración a Hernán y Roque, aunque según comentan a Juan Manuel le gusta la actitud de Cristian Herrera.
A mí me sorprende la no inclusión en la lista de David Simón. A Israel no le veo ahora mismo como profesional. Respecto a lo de los juveniles, aunque ya he dicho en otros post que el "Ratón" Artiles es muy bueno, me parece desmesurado. Respecto a Arencibia, sin ser mal jugador, está por poner un ejemplo que todos conozcan, a años luz de Juanpe o Ruymán cuando tenían su edad.
Atlante escribió:Y según tu Israel si alcanza ese nivel de suficiencia?Luko46 escribió:El pueden jugar en esa zona no garantiza para nada que la posición esté cubierta. Ninguna de las variantes expuesta alcanza para nada la suficiencia en defensa.Kokealca escribió:Sorprendente lo de Israel por lo que se había comentado, aunque en realidad si nos fijamos en que se va a fichar a un central y ya tenemos a David García, Juanpe y Javi Castellano, más Ruyman o Pignol que pueden jugar en esa zona, Israel no tendría hueco ni aunque deslumbrara con su pretemporada (salvo que se le diese la baja a uno de los anteriores, que lo dudo).
No veo a Israel capacitado para jugar en segunda y creo q no mejora a ninguno de los nombrados.
Por otra parte nose si tanto Israel como David Simón cumplen 23 y no tengo muy claro q con esa edad puedan subir y bajar del primer equipo al filial sin problemas, tal vez por ahí pueda ir uno de los motivos del club, más alla de q mi opinión personal es q ninguno de los dos este capacitado para jugar ahora mismo en segunda, pero pienso q a ambos les puede venir muy bien una cesión en segunda b, sobre todo a David Simón del q esperaba mucho más esta temporada teniendo en cuenta el magnificio nivel al q termino la temporada pasada, pero creo q no ha progresado lo suficiente, pienso q con él la injusticia se cometió la temporada pasada al no subirlo a él ni tan siquiera llevarlo a realizar la pretemporada y si harcerlo con Aythami, pero una vez ya esta Aythami en el primer equipo no veo a David tan por encima de Aythami ahora mismo como para tenerlos a los dos en la primera plantilla.
Te doy la razón en cuanto a lo de que ni Isral ni Achi tienen el nivel para dar el salto al primer equipo y poder competir siempre y cuando el equipo lo requiera, veo más viable una cesión a algún equipo de Segunda B tipo Vecindario y algo más de fogueo. También pienso que andamos muy muy justos en defensa, a mi no me sirve el apaño del Castellano o Ruymán y Pignol que no son capaces ni de rendir con solvencia en los flancos. De hecho yo a Pignol le hubiera dado cancha larga, por edad y porque lo mismo te hace 5 partidos buenos (final de temporada) como 10 malos. Creo que hay un gran problema en defensa y más con las bajas de Lequi y Samuel (si bien al primero lo veía importante y al segundo como una pieza que encajaba a la perfección como rotación). La cosa está muy jodida en defensa. Saludos.
No es nada desmesurado lo de Artiles es el mejor juvenil con diferencia ya veran la calidad que atesora este chikillo. Y de Arencibia un gran jugador que se esta haciendo porque tiene unas condiciones buenisimas y que esta a años luz de Juanpe y Ruymna ya sera menos en su 1º año juvenil ha jugado todos los partidos en l DH excepto alguno por lesion y me comentaron que Juanpe y ruyman no empezaron asi, de todas maneras apoyar a estos chikillos seguro que todavia son jovenes pero que en un futuro no lejanos les daran muchas alegriasFEDORA escribió:A mí me sorprende la no inclusión en la lista de David Simón. A Israel no le veo ahora mismo como profesional. Respecto a lo de los juveniles, aunque ya he dicho en otros post que el "Ratón" Artiles es muy bueno, me parece desmesurado. Respecto a Arencibia, sin ser mal jugador, está por poner un ejemplo que todos conozcan, a años luz de Juanpe o Ruymán cuando tenían su edad.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues me sorprende TODO. Me sorprende la no inclusion de Israel, mas que nada despues de lo que se habia hablado en las ultimas semanas. Me sorprende la no inclusion de Derek, todos estos meses se ha hablado mucho de él, que era uno de los candidatos para subir al primer equipo, y mira. Me sorprende la no inclusion de Asdrubal, jugador que a mí siempre me ha gustado y que tanto él como Roque me fascinan. Me sorprende la inclusion de Omar, mas que nada porque mi opinion es que esta no ha sido su mejor temporada.
Y por sorprenderme, me sorprende la NO renovacion de Daniel Achi....que quereis que os diga igual no estaba para subir al primer equipo ahora, pero dentro de un añito si seguia a su nivel, par ami un defensa muy fuerte e interesante.
Y por sorprenderme, me sorprende la NO renovacion de Daniel Achi....que quereis que os diga igual no estaba para subir al primer equipo ahora, pero dentro de un añito si seguia a su nivel, par ami un defensa muy fuerte e interesante.