El Universidad desaparece (edit)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Estoy convencido de que en el momento en que se fundó el Internacional, los dirigentes del Universidad ya se temían lo que podía ocurrir...

No hase falta disir nada más.

No sé...tengo que mirarlo..pero a no ser que sea otro equipo, yo el Inter ya lo oía desde mi epoca de juveniles... creo que es más antiguo o asi asi, que el Universidad.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Estoy convencido de que en el momento en que se fundó el Internacional, los dirigentes del Universidad ya se temían lo que podía ocurrir...

No sé...tengo que mirarlo..pero a no ser que sea otro equipo, yo el Inter ya lo oía desde mi epoca de juveniles... creo que es más antiguo o asi asi, que el Universidad.
El internacional es un club nuevo, fundado por la gente que en su día fundó el Acodetti. Me parece que te confundes con el mítico Intercanarias.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

FEDORA escribió:
Alma amarilla escribió:

El internacional es un club nuevo, fundado por la gente que en su día fundó el Acodetti. Me parece que te confundes con el mítico Intercanarias.

taquicuá... :lol: :lol: :lol:

Es verdad...con lo de Inter me equivoqué...pensé que tendrían relación. De todas formas con el problema que tenemos en el futbol base a nivel de la mutua y posible suspensión de la temporada si no se arreglan...que un equipo absorva toda la cadena de filiales del Universidad, habla del potencial del mismo.

Esperemos que les vaya bien. Lo que no sé es si al final la UD ha podido pescar en rio revuelto para sus filiales....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El club confirma la desaparición del Universidad C.F.
http://universidadcf.com/
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Adiós gracias!!

Engendro diluído en el espacio infinito...

THE END
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Desaparece el último engendro del fútbol español. El Astur, el Ciudad de Murcia, el Granada 74, el Recreación de Logroño... siguieron ese camino con anterioridad. Ahora le ha llegado el turno al Unimiersidad CF.

Todos ellos, que pretendieron sustituir a clubes con historia de sus respectivas ciudades que atravesaban una mala época económica, han fracasado rotundamente.

La afición futbolera, la verdadera afición futbolera, no se ha dejado engañar por unos equipos sin alma y sin historia pero con muy malas artes.

La respuesta en todos lados ha sido la misma. Sólo han recibido indiferencia allá por donde han ido.

A los chaqueteros, les toca volver a cambiar de chaqueta.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Quien me editó el post?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Hasta Nunca !!! Qué tiene que joder cuando casi se consiguió el objetivo ....

http://www.youtube.com/watch?v=gw7A7cl0t_8

Siempre pensaré que este gol y la posterior reacción de la gente arremetiendo contra la clase política que se había posicionado a favor de los "nuevos ricos" y que estaba presente en gran número ese día en el palco, fue parte fundamental en nuestra salvación y en dejar claro a los de la poltrona el quien era quien en nuestros corazones y nuestra sociedad.
Eso y darles la espalda cada vez que tocaba jugar en su casa, como el mítico día del "pantallazo" en el Insular.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hoy el fútbol grancanario brilla con más lustre. Yellow Sky.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Alma amarilla escribió:
FEDORA escribió:
Alma amarilla escribió:

taquicuá... :lol: :lol: :lol:

Es verdad...con lo de Inter me equivoqué...pensé que tendrían relación. De todas formas con el problema que tenemos en el futbol base a nivel de la mutua y posible suspensión de la temporada si no se arreglan...que un equipo absorva toda la cadena de filiales del Universidad, habla del potencial del mismo.

Esperemos que les vaya bien. Lo que no sé es si al final la UD ha podido pescar en rio revuelto para sus filiales....
Se supone que si. Los jugadores del filial universitario, al desaparecer, quedan libres con lo que cualquier club puede ficharlos. Algun jugador de calidad se pudo haber conseguido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

FEDORA escribió:Hasta Nunca !!! Qué tiene que joder cuando casi se consiguió el objetivo ....

http://www.youtube.com/watch?v=gw7A7cl0t_8

Siempre pensaré que este gol y la posterior reacción de la gente arremetiendo contra la clase política que se había posicionado a favor de los "nuevos ricos" y que estaba presente en gran número ese día en el palco, fue parte fundamental en nuestra salvación y en dejar claro a los de la poltrona el quien era quien en nuestros corazones y nuestra sociedad.
Eso y darles la espalda cada vez que tocaba jugar en su casa, como el mítico día del "pantallazo" en el Insular.
18.000 personas para ver un partido de Segunda B casi nada. Recuerdo que días antes se decía fiesta del fútbol grancanario, y poco más que la gente iba al estadio a ver a los dos conjuntos, pero tras el Cacazo se demostró lo obvio.
Aday

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió: 18.000 personas para ver un partido de Segunda B casi nada. Recuerdo que días antes se decía fiesta del fútbol grancanario, y poco más que la gente iba al estadio a ver a los dos conjuntos, pero tras el Cacazo se demostró lo obvio.
Hubo una manipulación enorme antes, durante y después de ese partido, por parte de muchos (medios de comunicación, políticos, directivos, etc.) que intentaban ocultar lo obvio.

Recuerdo que ambos equipos saltaron juntos al campo portando una bandera para evitar una tremenda pitada al equipo universitista. Incluso el mosaico de cartulinas amarillo y azul, llevado a cabo por varios foreros de esta web, fue motivo de manipulación por parte del speaker al describirlo como "la unión y la hermandad del amarillo de la UD Las Palmas con el azul del Universidad". Cuando el único motivo que hubo para realizar el mosaico fue vestir al Estadio de Gran Canaria con los colores de nuestra UD Las Palmas.

Al año siguiente, y por petición popular, las cosas fueron muy diferentes. Ambos equipos saltaron por separado al terreno de juego y el unimiersidad se llevó la mayor pitada que recuerdo que ha dado el Estadio de Gran Canaria a un equipo rival (incluido el CD Tenerife).

Por cierto, otro dato curioso fue lo que comentas de las asistencias. Cuando el unimiersidad jugó de local en el Estadio de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas, la entrada nunca superó los 1.000 espectadores (y el 90% de ellos eran aficionados amarillos). Cuando jugaba la UD Las Palmas de local frente al unimiersidad nunca se bajó de los 15.000 espectadores.

Nuestros nietos podrán estar orgullosos de nosotros.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Adiós engendro Adiós, Adiós engendro Adiós, adióooooooooosssss !!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aday escribió:
N.B.Tiempos escribió: 18.000 personas para ver un partido de Segunda B casi nada. Recuerdo que días antes se decía fiesta del fútbol grancanario, y poco más que la gente iba al estadio a ver a los dos conjuntos, pero tras el Cacazo se demostró lo obvio.
Hubo una manipulación enorme antes, durante y después de ese partido, por parte de muchos (medios de comunicación, políticos, directivos, etc.) que intentaban ocultar lo obvio.

Recuerdo que ambos equipos saltaron juntos al campo portando una bandera para evitar una tremenda pitada al equipo universitista. Incluso el mosaico de cartulinas amarillo y azul, llevado a cabo por varios foreros de esta web, fue motivo de manipulación por parte del speaker al describirlo como "la unión y la hermandad del amarillo de la UD Las Palmas con el azul del Universidad". Cuando el único motivo que hubo para realizar el mosaico fue vestir al Estadio de Gran Canaria con los colores de nuestra UD Las Palmas.

Al año siguiente, y por petición popular, las cosas fueron muy diferentes. Ambos equipos saltaron por separado al terreno de juego y el unimiersidad se llevó la mayor pitada que recuerdo que ha dado el Estadio de Gran Canaria a un equipo rival (incluido el CD Tenerife).

Por cierto, otro dato curioso fue lo que comentas de las asistencias. Cuando el unimiersidad jugó de local en el Estadio de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas, la entrada nunca superó los 1.000 espectadores (y el 90% de ellos eran aficionados amarillos). Cuando jugaba la UD Las Palmas de local frente al unimiersidad nunca se bajó de los 15.000 espectadores.

Nuestros nietos podrán estar orgullosos de nosotros.
orgullosisimos ,sobre todo si son futbolistas y para jugar en categorias superiores tengan ke irse fuera de las islas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

D.E.P.
Responder