Pistas en los refuerzos
Puede ser una gilipoyada mia pero me da que estos son los fichajes.XD
MANU Y ACAI, PRIMEROS REFUERZOS PARA EL FILIAL
La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios de los jóvenes futbolistas Manu Dimas, procedente de la UD Vecindario, y Acai, de la UD Lanzarote, para reforzar a su primer filial la próxima campaña en el grupo canario de Tercera División.
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias
MANU Y ACAI, PRIMEROS REFUERZOS PARA EL FILIAL
La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios de los jóvenes futbolistas Manu Dimas, procedente de la UD Vecindario, y Acai, de la UD Lanzarote, para reforzar a su primer filial la próxima campaña en el grupo canario de Tercera División.
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Amarillo de corazón
En vistas de que parece que MAR ha dicho que el lateral izquierdo vendria cedido de Primera y cuando en el interes por Jonathan Viera sono su nombre,las ultimas 3 lineas de esta informacion nos pueden dar pistas.
http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/ ... 91500.html
http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/ ... 91500.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Yo creo que aquí te has calentado un poco, un jugador que ha sido titular en Primera durante bastantes años y que ha contado con el beneplácito deportivo de técnicos como Jabo Irureta creo que compararlo con Ruymán y sobre todo con Dani Carril es poco menos que un insulto.soto y fernandez escribió:Fernando Vega no es mejor que Ruyman.Es mas es otro Dani Carril.
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
Te lo confirmo osky, viene en la edición impresa de C7 de hoy "Cumbre de la comisión técnica para completar la plantilla"esta tarde se reunía la comisión técnica al completo con MAR "para cerrar algunos de los fichajes antes de que empiece la concentración en el sur"
Es decir que aparte del tostado caribeño de Ramirez a esta hora habra alguna novedad
Es decir que aparte del tostado caribeño de Ramirez a esta hora habra alguna novedad

Si eso es cierto, se abre la veda del F5, a ver si nos cuentan algo esta noche!!!!Te lo confirmo osky, viene en la edición impresa de C7 de hoy "Cumbre de la comisión técnica para completar la plantilla"esta tarde se reunía la comisión técnica al completo con MAR "para cerrar algunos de los fichajes antes de que empiece la concentración en el sur"
- Kokealca
- Presidente del Club
Mejor Ctrl + W, vamos a dar una vueltita por ahí y mejor nos olvidamos del fútbol.mxmeater escribió:Si eso es cierto, se abre la veda del F5, a ver si nos cuentan algo esta noche!!!!Te lo confirmo osky, viene en la edición impresa de C7 de hoy "Cumbre de la comisión técnica para completar la plantilla"esta tarde se reunía la comisión técnica al completo con MAR "para cerrar algunos de los fichajes antes de que empiece la concentración en el sur"
Si las Palmas lo ficha,seria un lujazo.Lo que no se como se quedo de su lesion de esta temporada.Luko46 escribió:Yo creo que aquí te has calentado un poco, un jugador que ha sido titular en Primera durante bastantes años y que ha contado con el beneplácito deportivo de técnicos como Jabo Irureta creo que compararlo con Ruymán y sobre todo con Dani Carril es poco menos que un insulto.soto y fernandez escribió:Fernando Vega no es mejor que Ruyman.Es mas es otro Dani Carril.