Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Puede ser una gilipoyada mia pero me da que estos son los fichajes.XD

MANU Y ACAI, PRIMEROS REFUERZOS PARA EL FILIAL
La UD
Las Palmas se ha hecho con los servicios de los jóvenes futbolistas Manu Dimas, procedente de la UD Vecindario, y Acai, de la UD Lanzarote, para reforzar a su primer filial la próxima campaña en el grupo canario de Tercera División.

http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ni se crean el "la renovacion es ta sellada a falta de firma" ni el "en las proximas horas" por eso por experiencia no vale nada en boca de quien las dice.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

En vistas de que parece que MAR ha dicho que el lateral izquierdo vendria cedido de Primera y cuando en el interes por Jonathan Viera sono su nombre,las ultimas 3 lineas de esta informacion nos pueden dar pistas.
http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/ ... 91500.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fernando Vega no es mejor que Ruyman.Es mas es otro Dani Carril.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

soto y fernandez escribió:Fernando Vega no es mejor que Ruyman.Es mas es otro Dani Carril.
Pues yo no lo veo así
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

soto y fernandez escribió:Fernando Vega no es mejor que Ruyman.Es mas es otro Dani Carril.
Totalmente de acuerdo, es un paquete y encima tiene un sueldaso creo q son 500.000
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que aquí te has calentado un poco, un jugador que ha sido titular en Primera durante bastantes años y que ha contado con el beneplácito deportivo de técnicos como Jabo Irureta creo que compararlo con Ruymán y sobre todo con Dani Carril es poco menos que un insulto.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Hoy, despues de la vuelta de sus vacaciones, MAR se reunía con la Comisión Deportiva, para cerrar en principio 3 de los fichajes anunciados. ¿No se sabe nada?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Guayadeque escribió:Hoy, despues de la vuelta de sus vacaciones, MAR se reunía con la Comisión Deportiva, para cerrar en principio 3 de los fichajes anunciados. ¿No se sabe nada?
Como sabes eso?, No venia mañana ?
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Creo que MAR vino ayer y se reunían hoy, si no estoy equivocado, viene en la prensa de hoy
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Guayadeque escribió:Creo que MAR vino ayer y se reunían hoy, si no estoy equivocado, viene en la prensa de hoy
En ese caso y tal y como se había comentado es posible que mañana o pasado hayan noticias sobre los fichajes que supuestamente se tenían que haber hecho oficiales la semana pasada.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Te lo confirmo osky, viene en la edición impresa de C7 de hoy "Cumbre de la comisión técnica para completar la plantilla"esta tarde se reunía la comisión técnica al completo con MAR "para cerrar algunos de los fichajes antes de que empiece la concentración en el sur"
Es decir que aparte del tostado caribeño de Ramirez a esta hora habra alguna novedad :wink:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Te lo confirmo osky, viene en la edición impresa de C7 de hoy "Cumbre de la comisión técnica para completar la plantilla"esta tarde se reunía la comisión técnica al completo con MAR "para cerrar algunos de los fichajes antes de que empiece la concentración en el sur"
Es decir que aparte del tostado caribeño de Ramirez a esta hora habra alguna novedad
Si eso es cierto, se abre la veda del F5, a ver si nos cuentan algo esta noche!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mxmeater escribió:
Es decir que aparte del tostado caribeño de Ramirez a esta hora habra alguna novedad
Si eso es cierto, se abre la veda del F5, a ver si nos cuentan algo esta noche!!!!
Mejor Ctrl + W, vamos a dar una vueltita por ahí y mejor nos olvidamos del fútbol.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Luko46 escribió:
Yo creo que aquí te has calentado un poco, un jugador que ha sido titular en Primera durante bastantes años y que ha contado con el beneplácito deportivo de técnicos como Jabo Irureta creo que compararlo con Ruymán y sobre todo con Dani Carril es poco menos que un insulto.
Si las Palmas lo ficha,seria un lujazo.Lo que no se como se quedo de su lesion de esta temporada.
Responder