Pistas en los refuerzos
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
Aun queda mas de un mes para la liga, aora pensamos que somos el Madrid que dice Quiero y lo tienecoloramarillo escribió:Y la pretemporada que empieza mañana. Y la campaña de abonados que casi no se mueve. Un lujo de organización. Menos mal que dijo alguien que estaban trabajando, que si no llegan a estar, los refuerzos llegan para la 2ª vuelta.
-
- Amarillo de corazón
Toni Cruz es un batata de cojones al que no le puedes dejar nada a su cargo porque te lo jode todo, despues de la palabra de Lequi al presidente cuando este estaba en Miami no fue capaz de enviarle un fax para que estampara la puta firma y mira dias despues se presenta con Rosario Central, encima le dice a Samuel que como tardo en contestar pues que no le quieren, ahora no ha sido capaz de cerrar nada antes de comenzar la pretemporada mañana, eso si, a los Castellano los cerro rapidamente, a ver si MAR si ya llego cierra algo porque el inutil este no va a cerrar ni la puerta de la casa, mi madre en que manos estamos.james escribió:A mi me da que tony cruz no tiene ni idea de director deportivo y no sabe como fichar y nada.
-
- Directivo de la entidad
Ya sabes hazte director deportivo a lo mejor tienes suerte y te fichan y nos llevas a Primera e incluso a EuropaIbra_cadabra escribió:Toni Cruz es un batata de cojones al que no le puedes dejar nada a su cargo porque te lo jode todo, despues de la palabra de Lequi al presidente cuando este estaba en Miami no fue capaz de enviarle un fax para que estampara la puta firma y mira dias despues se presenta con Rosario Central, encima le dice a Samuel que como tardo en contestar pues que no le quieren, ahora no ha sido capaz de cerrar nada antes de comenzar la pretemporada mañana, eso si, a los Castellano los cerro rapidamente, a ver si MAR si ya llego cierra algo porque el inutil este no va a cerrar ni la puerta de la casa, mi madre en que manos estamos.james escribió:A mi me da que tony cruz no tiene ni idea de director deportivo y no sabe como fichar y nada.

-
- Amarillo de corazón
No lo descartes.100%canario escribió:Ya sabes hazte director deportivo a lo mejor tienes suerte y te fichan y nos llevas a Primera e incluso a EuropaIbra_cadabra escribió:Toni Cruz es un batata de cojones al que no le puedes dejar nada a su cargo porque te lo jode todo, despues de la palabra de Lequi al presidente cuando este estaba en Miami no fue capaz de enviarle un fax para que estampara la puta firma y mira dias despues se presenta con Rosario Central, encima le dice a Samuel que como tardo en contestar pues que no le quieren, ahora no ha sido capaz de cerrar nada antes de comenzar la pretemporada mañana, eso si, a los Castellano los cerro rapidamente, a ver si MAR si ya llego cierra algo porque el inutil este no va a cerrar ni la puerta de la casa, mi madre en que manos estamos.james escribió:A mi me da que tony cruz no tiene ni idea de director deportivo y no sabe como fichar y nada.

-
- Acceso VIP
Parese mentira q todavia no sepan que Toni Cruz solo es una marioneta y si salen las cosas mal la culpa es del pero el verdadero director deportivo es el gran asesor don Juanito.Ibra_cadabra escribió:No lo descartes.100%canario escribió:Ya sabes hazte director deportivo a lo mejor tienes suerte y te fichan y nos llevas a Primera e incluso a EuropaIbra_cadabra escribió: Toni Cruz es un batata de cojones al que no le puedes dejar nada a su cargo porque te lo jode todo, despues de la palabra de Lequi al presidente cuando este estaba en Miami no fue capaz de enviarle un fax para que estampara la puta firma y mira dias despues se presenta con Rosario Central, encima le dice a Samuel que como tardo en contestar pues que no le quieren, ahora no ha sido capaz de cerrar nada antes de comenzar la pretemporada mañana, eso si, a los Castellano los cerro rapidamente, a ver si MAR si ya llego cierra algo porque el inutil este no va a cerrar ni la puerta de la casa, mi madre en que manos estamos.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Posible medio centro defensivo, Olufemi Oladapo
1.90cm de altura y de la liga Noruega?
No será este el medio centro?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Posible medio centro defensivo, Olufemi Oladapo
canarion en Noruega escribió:1.90cm de altura y de la liga Noruega?

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Parece ser que aquí el único que puede comentar algo eres tú..-JONIALI- escribió:canarion en Noruega escribió:1.90cm de altura y de la liga Noruega?
No será este el medio centro?Jajajaja, que perra te ha entrao con este tio macho
venga ya!

Es verdad que ha sido un "poquillo pesao" con tanto mensaje hablando de él-JONIALI- escribió:canarion en Noruega escribió:1.90cm de altura y de la liga Noruega?
No será este el medio centro?Jajajaja, que perra te ha entrao con este tio macho

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Aqui tienen la pista principal;
Toni Cruz: "No podemos hacer la plantilla que querríamos"
http://www.as.com/futbol/articulo/podem ... iftb_3/Tes
-
- Presidente del Club
- Contactar: