Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Y la pretemporada que empieza mañana. Y la campaña de abonados que casi no se mueve. Un lujo de organización. Menos mal que dijo alguien que estaban trabajando, que si no llegan a estar, los refuerzos llegan para la 2ª vuelta.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

coloramarillo escribió:Y la pretemporada que empieza mañana. Y la campaña de abonados que casi no se mueve. Un lujo de organización. Menos mal que dijo alguien que estaban trabajando, que si no llegan a estar, los refuerzos llegan para la 2ª vuelta.
Aun queda mas de un mes para la liga, aora pensamos que somos el Madrid que dice Quiero y lo tiene
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A mi me da que tony cruz no tiene ni idea de director deportivo y no sabe como fichar y nada.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo que pasa es que estamos esperando a las segundas rebajas como todo hijo de vecino. :wink:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

james escribió:A mi me da que tony cruz no tiene ni idea de director deportivo y no sabe como fichar y nada.
Toni Cruz es un batata de cojones al que no le puedes dejar nada a su cargo porque te lo jode todo, despues de la palabra de Lequi al presidente cuando este estaba en Miami no fue capaz de enviarle un fax para que estampara la puta firma y mira dias despues se presenta con Rosario Central, encima le dice a Samuel que como tardo en contestar pues que no le quieren, ahora no ha sido capaz de cerrar nada antes de comenzar la pretemporada mañana, eso si, a los Castellano los cerro rapidamente, a ver si MAR si ya llego cierra algo porque el inutil este no va a cerrar ni la puerta de la casa, mi madre en que manos estamos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ibra_cadabra escribió:
james escribió:A mi me da que tony cruz no tiene ni idea de director deportivo y no sabe como fichar y nada.
Toni Cruz es un batata de cojones al que no le puedes dejar nada a su cargo porque te lo jode todo, despues de la palabra de Lequi al presidente cuando este estaba en Miami no fue capaz de enviarle un fax para que estampara la puta firma y mira dias despues se presenta con Rosario Central, encima le dice a Samuel que como tardo en contestar pues que no le quieren, ahora no ha sido capaz de cerrar nada antes de comenzar la pretemporada mañana, eso si, a los Castellano los cerro rapidamente, a ver si MAR si ya llego cierra algo porque el inutil este no va a cerrar ni la puerta de la casa, mi madre en que manos estamos.
Ya sabes hazte director deportivo a lo mejor tienes suerte y te fichan y nos llevas a Primera e incluso a Europa :wink:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

100%canario escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Ya sabes hazte director deportivo a lo mejor tienes suerte y te fichan y nos llevas a Primera e incluso a Europa :wink:
No lo descartes. :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Ibra_cadabra escribió:
100%canario escribió:
Ibra_cadabra escribió: Toni Cruz es un batata de cojones al que no le puedes dejar nada a su cargo porque te lo jode todo, despues de la palabra de Lequi al presidente cuando este estaba en Miami no fue capaz de enviarle un fax para que estampara la puta firma y mira dias despues se presenta con Rosario Central, encima le dice a Samuel que como tardo en contestar pues que no le quieren, ahora no ha sido capaz de cerrar nada antes de comenzar la pretemporada mañana, eso si, a los Castellano los cerro rapidamente, a ver si MAR si ya llego cierra algo porque el inutil este no va a cerrar ni la puerta de la casa, mi madre en que manos estamos.
No lo descartes. :lol:
Parese mentira q todavia no sepan que Toni Cruz solo es una marioneta y si salen las cosas mal la culpa es del pero el verdadero director deportivo es el gran asesor don Juanito.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Posible medio centro defensivo, Olufemi Oladapo

Mensaje por canarion en Noruega »

1.90cm de altura y de la liga Noruega?

No será este el medio centro?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posible medio centro defensivo, Olufemi Oladapo

Mensaje por -JONIALI- »

canarion en Noruega escribió:1.90cm de altura y de la liga Noruega?

:lol: Jajajaja, que perra te ha entrao con este tio macho :lol:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

-JONIALI- escribió:

Parece ser que aquí el único que puede comentar algo eres tú..

venga ya! :D
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

-JONIALI- escribió:

Es verdad que ha sido un "poquillo pesao" con tanto mensaje hablando de él :lol: :lol: , pero que quieres que te diga, yo no lo veo que sea malo como para no cumplir en este equipo, de todas formas Jony es uno que se merecía la oportunidad de poder estar en el equipo y que vieran lo que puede dar de sí, pero a este jugador que tanto quieren en Noruega :lol: tampoco estaría mal probarlo si se pudiera...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Aqui tienen la pista principal;
Toni Cruz: "No podemos hacer la plantilla que querríamos"

http://www.as.com/futbol/articulo/podem ... iftb_3/Tes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como dijo una vez Benitez,cuando entrenaba al Valencia;"Pedí un sofá-cama y me traen una lampara",refiriendose a los fichajes.Vamos Juanmanuééé..........
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen
Responder