Marta Domínguez, desvinculada de la Operación Galgo
-
- Amarillo hasta la muerte
Ojalá levanten para el aire al mayor diario de tirada nacional "MARCA", no soporto al Eduardo Inda, encima se parece a Pindado y va de legal por la vida y es un profesional pésimo, desde que entró este hombre como directorde MARCA perdimos en España el único diario deportivo objetivo, una lástima, ojalá le den pal pelo.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
yo no lo entiendo tampoco la verdad, porque la propia guardia civil dijo que marta dominguez almacenaba sustancias ilegales en su domicilio y la excusa de se las guardo a un amigo no creo que colaseAgatio escribió:Eso digo yo. Si las tenía, por mucho que no se pueda demostrar que las consumía o traficaba con ellas, yo no soy tonto, si las tenía es por algo. Si por el contrario esas sustancias no estaban en su posesión, entonces nos colaron una información falsa (o yo la entendí mal, aunque en esa portada creo que queda bastante claro).elie escribió:¿Pero no tenía sustancias en su casa?

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
Marca también era mentiraEl periodismo ni olvida ni perdona a Eduardo Inda por crucificar a Marta Domínguez: "¿Dónde está para pedir perdón?"
El diario Marca, cuando Inda era su director, no tuvo reparos en condenarla sin esperar al veredicto de la justicia
Marta Domínguez también ha sido exculpada del delito de suministro de fármaco, después de que su imputación por dopaje en relación a la Operación Galgo fuera sobreseída recientemente.
Esta nueva decisión de la Justicia ha levantado una oleada de reacciones que piden explicaciones a aquellos que quisieron enterrar a la atleta palentina antes de ser juzgada, en concreto, Eduardo Inda y su ya tristemente famosa portada 'Marta también era mentira'--Pedrojota pregunta ahora por el honor de Marta Domínguez tras declararla culpable en el Marca--.
Algunos compañeros de profesión no piensan olvidar lo ocurrido. Entre ellos, y de manera explícita, José Joaquín Brotons, director de Gol Televisión, que ha publicado en su perfil de Twitter:
"Marta Domínguez queda libre de todos los cargos por dopaje. ¿Dónde está Inda para pedir perdón?"
No ha sido el único. Javier Ares, de Onda Cero, sin mencionarlo, también se ha preguntado lo siguiente:
"¿Y los periolistos que la crucificaron en sus portadas?"
Julia Otero, compañera del anterior en la emisora de Planeta, carga también en esta red social contra quienes culparon sin pruebas:
"Me alegro muchísimo que Marta Domínguez esté libre de todos los cargos. Otra vez la presunción de inocencia se esfumó durante el proceso"
http://www.periodistadigital.com/period ... algo.shtml
- Universitario
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Para Marca en temas de dopajes? mmmmm, curiosidad cuando Contador dio positivo por Clembuterol cual fue la portada de Marca?Universitario escribió:Yo diría: PARA MARCA en temas de dopajes, Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, dicho diario fue el único que la declaró culpable desde el primer momento.CaNaRioN_aToPe escribió:En temas de dopajes, Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario
Contador tambien era mentira?
- Universitario
Pues para Marca en el tema de Marta Dominguez, no sé por qué sería pero algo seguro que tenía Inda en contra de Marta, a ver si da la carta un día de estos.CaNaRioN_aToPe escribió:Para Marca en temas de dopajes? mmmmm, curiosidad cuando Contador dio positivo por Clembuterol cual fue la portada de Marca?Universitario escribió:Yo diría: PARA MARCA en temas de dopajes, Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, dicho diario fue el único que la declaró culpable desde el primer momento.CaNaRioN_aToPe escribió:En temas de dopajes, Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario
Si lo que dices del tema de dopaje fuera cierto, por qué Marca fue el único medio que crucificó a Marta?
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Por eso te digo, arriba dices en temaS de dopajes y yo no vi ninguna portada crucificando a Contador, algo personal tendría Inda con Marta.Universitario escribió:Pues para Marca en el tema de Marta Dominguez, no sé por qué sería pero algo seguro que tenía Inda en contra de Marta, a ver si da la carta un día de estos.CaNaRioN_aToPe escribió:Para Marca en temas de dopajes? mmmmm, curiosidad cuando Contador dio positivo por Clembuterol cual fue la portada de Marca?Universitario escribió: Yo diría: PARA MARCA en temas de dopajes, Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, dicho diario fue el único que la declaró culpable desde el primer momento.
Si lo que dices del tema de dopaje fuera cierto, por qué Marca fue el único medio que crucificó a Marta?