Cuanto Canarion envidioso

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mira CHICHARRO, "vosotros" " sabeis" que "ireis" derechitos a segunda b si no "os" "poneis" las pilas pronto, así que espero que "sigais" entrando en esta web para que "tengais" tiempo de "acostumbraros".

Por cierto, a que duele más cuando empiezas ganando :xD: .

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TIGREEEEEEEEEEEEEE
TIGREEEEEEEEEEEEEEEEEE
TIGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Joder viendo la estadistica que nos ha ofrecido Angel WRC una envidia que le tengo al tenerife :lol: :xD:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Pues que quieren que les diga: ¿cuantas veces equipos de primera como el Madrid o el Barcelona han caido en copa contra equipos de 2ª B? Pues muchas. Y ahi estan unos en primera y otros siguen en 2ª B.

A mi me lleno de orgullo ver como los aficionados de las palmas salian a la calle a celebrar que habian eliminado al Tenerife de la UEFA, como cuando aquel equipo de 2ª B eliminó al Barcelona que saliron igualmente a celebarlo, nos hicieron más grandes. :lol:

¿Preocupa algo que te elimine un equipo de 2ª B cuando tu estas eliminando al OLYMPIAKOS al LAZIO al FEYENORD ETC? Como no lo saben se los digo yo: Pues no :lol:

CONCLUSIÓN:

1.Te regalo todos los derbys si el Tenerife sigue como por lo menos en los últimos 30 AÑOS practicamente siempre por encima.

2. Queda comprobado gracias a tus estadísticas, que un equipo llega a la gloria jugando contra 19 equipos, no sólo contra 1... :lol:

Sigamos, sigamos así por favor 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL y tu eres el batata que dices que vivimos del pasado :?: :?: :?: :?:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Pues que quieren que les diga: ¿cuantas veces equipos de primera como el Madrid o el Barcelona han caido en copa contra equipos de 2ª B? Pues muchas. Y ahi estan unos en primera y otros siguen en 2ª B.
Pero no siempre los elimina el eterno rival, como les eliminamos nosotros a ustedes... :roll:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:A mi me lleno de orgullo ver como los aficionados de las palmas salian a la calle a celebrar que habian eliminado al Tenerife de la UEFA, como cuando aquel equipo de 2ª B eliminó al Barcelona que saliron igualmente a celebarlo, nos hicieron más grandes. :lol:
Como ya te he dicho anteriormente, siempre que ganemos al eterno rival, lo celebraremos, esté el Tenerife en 1ª, en 2ªA, en 2ªB, o en 3ª, o jugando un amistoso como esta pretemporada. Eso no hace al Tenerife más grande, ni más pequeño. Lo deja igual... eliminados :D
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:¿Preocupa algo que te elimine un equipo de 2ª B cuando tu estas eliminando al OLYMPIAKOS al LAZIO al FEYENORD ETC? Como no lo saben se los digo yo: Pues no :lol:
Sí que les debió preocupar que un equipo de 2ªB les humillara. No lo hizo un Olympiakos, ni el Lazio, ni el Feyenoord, fue la UD Las Palmas en Copa del Rey.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:1.Te regalo todos los derbys si el Tenerife sigue como por lo menos en los últimos 30 AÑOS practicamente siempre por encima.
No nos tienes que regalar nada. Esos partidos los han ganado nuestros jugadores sobre el terreno de juego. Y el Tenerife no lleva 30 años por encima de Las Palmas ni jarto vino. ¿Qué te has fumado?
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:2. Queda comprobado gracias a tus estadísticas, que un equipo llega a la gloria jugando contra 19 equipos, no sólo contra 1... :lol:
Queda comprobado que la UD Las Palmas es el primer equipo de Canarias, pese a quien le pese, y las estadísticas están para mirarlas cuando te apetezca. Aunque es normal que se te salten las lágrimas al ver que tu equipo fue, es y será el segundón de esta bendita tierra.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Desde 2ª B???? No lo creo... :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Desde donde haga falta.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL puso:

"¿Preocupa algo que te elimine un equipo de 2ª B cuando tu estas eliminando al OLYMPIAKOS al LAZIO al FEYENORD ETC? Como no lo saben se los digo yo: Pues no"

¿no?, ¿de verdad?, ¡¡¡venga ya!!!, eso no me lo creo. A ver si me vas a salir tú también un mentiroso bichillo.

SALUDOS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

GRANDE U.D.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

cada vez que leo a este tio estoy mas combencido de que no tiene que pasar de los 13 años.
es el tipico chicharrero q no es abonado y solo va a los partidos importantes.
yo te aconsejes que te abones al tetegodo que te lo vas pasar de puta madre viendo la verguenza mas grande de canarias. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
A mi me lleno de orgullo ver como los aficionados de las palmas salian a la calle a celebrar que habian eliminado al Tenerife de la UEFA, como cuando aquel equipo de 2ª B eliminó al Barcelona que saliron igualmente a celebarlo, nos hicieron más grandes. :lol:

¿Preocupa algo que te elimine un equipo de 2ª B cuando tu estas eliminando al OLYMPIAKOS al LAZIO al FEYENORD ETC? Como no lo saben se los digo yo: Pues no :lol:

....mentiroso...mentiroso.... :ole:

Por cierto encaja ke te cagas el careto del cejisjunto y las tonteria ke escribes....CHACHO !
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿¿Que es mentira que eliminamos en la UEFA a OLYMPIAKOS LAZIO FEYENORD entre otros?? :shock:

Los que saben que es verdad se quedarán calladitos... :xD:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

chacho orotavense, una duda, en que pagina del teletexto sale la clasificacion del grupo del tenerife en la champion?? si, por supuesto, me refiero al teletexto de la televisión atinomica, en donde estoy segurisimo que salen, bueno, "saliis" o se dice "saleis" corrigeme por favor, disculpa que no hable la misma lengua que se habla en tu isla... y otra cosa... se acuerda el Lazio, Feyernord, y Olimpiakos que fueron eliminados por el Tenerife?? porque que yo sepa, el Lazio, Feyernord y Olimpiakos, hoy en día siguen en Europa, y han vuelto muchas mas veces despues de la supereliminacion del Tetegodo, tio, yo creo que no han vuelto a levantar cabeza desde aquel desastre... les dejo marcados para toda la vida... bueno tio, que si, que Canarias blanquiazul (si supieras lo que hago yo con los colores blanco y azul...) y suerte para el proximo partido de la champion... juegan en casa?? pues venga tio, animos y a llenar el Inodoro de lo que se suelen llenar los inodoros... pero no se confundan, el campo del San Isidro no está homologado por la UEFA, aunque alli jueguen equipos de los GRANDES DE EUROPA, pero solo se trata de una excepción... y nada que eso... que a mi también me alegra verte por el foro a ti y a tus hermanos porque significa que el supertete sigue vivito y coleando por los campos de España, y tranquilos, que lo del Lleida fue solo un accidente ok mi rey?? no te apures, ya solo estan a 6 puntos...
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

piobcn escribió:se acuerda el Lazio, Feyernord, y Olimpiakos que fueron eliminados por el Tenerife?? porque que yo sepa, el Lazio, Feyernord y Olimpiakos, hoy en día siguen en Europa
Se acuerda el Tenerife de los partidos contra las palmas?? porque que yo sepa, las palmas sigue en 2ª B como por aquella época :lol:
Responder