Por cierto, a que duele más cuando empiezas ganando

SALUDOS.
Pero no siempre los elimina el eterno rival, como les eliminamos nosotros a ustedes...OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Pues que quieren que les diga: ¿cuantas veces equipos de primera como el Madrid o el Barcelona han caido en copa contra equipos de 2ª B? Pues muchas. Y ahi estan unos en primera y otros siguen en 2ª B.
Como ya te he dicho anteriormente, siempre que ganemos al eterno rival, lo celebraremos, esté el Tenerife en 1ª, en 2ªA, en 2ªB, o en 3ª, o jugando un amistoso como esta pretemporada. Eso no hace al Tenerife más grande, ni más pequeño. Lo deja igual... eliminadosOROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:A mi me lleno de orgullo ver como los aficionados de las palmas salian a la calle a celebrar que habian eliminado al Tenerife de la UEFA, como cuando aquel equipo de 2ª B eliminó al Barcelona que saliron igualmente a celebarlo, nos hicieron más grandes.![]()
Sí que les debió preocupar que un equipo de 2ªB les humillara. No lo hizo un Olympiakos, ni el Lazio, ni el Feyenoord, fue la UD Las Palmas en Copa del Rey.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:¿Preocupa algo que te elimine un equipo de 2ª B cuando tu estas eliminando al OLYMPIAKOS al LAZIO al FEYENORD ETC? Como no lo saben se los digo yo: Pues no![]()
No nos tienes que regalar nada. Esos partidos los han ganado nuestros jugadores sobre el terreno de juego. Y el Tenerife no lleva 30 años por encima de Las Palmas ni jarto vino. ¿Qué te has fumado?OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:1.Te regalo todos los derbys si el Tenerife sigue como por lo menos en los últimos 30 AÑOS practicamente siempre por encima.
Queda comprobado que la UD Las Palmas es el primer equipo de Canarias, pese a quien le pese, y las estadísticas están para mirarlas cuando te apetezca. Aunque es normal que se te salten las lágrimas al ver que tu equipo fue, es y será el segundón de esta bendita tierra.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:2. Queda comprobado gracias a tus estadísticas, que un equipo llega a la gloria jugando contra 19 equipos, no sólo contra 1...![]()
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
A mi me lleno de orgullo ver como los aficionados de las palmas salian a la calle a celebrar que habian eliminado al Tenerife de la UEFA, como cuando aquel equipo de 2ª B eliminó al Barcelona que saliron igualmente a celebarlo, nos hicieron más grandes.![]()
¿Preocupa algo que te elimine un equipo de 2ª B cuando tu estas eliminando al OLYMPIAKOS al LAZIO al FEYENORD ETC? Como no lo saben se los digo yo: Pues no![]()
Se acuerda el Tenerife de los partidos contra las palmas?? porque que yo sepa, las palmas sigue en 2ª B como por aquella épocapiobcn escribió:se acuerda el Lazio, Feyernord, y Olimpiakos que fueron eliminados por el Tenerife?? porque que yo sepa, el Lazio, Feyernord y Olimpiakos, hoy en día siguen en Europa