· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Ibra_cadabra escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: Como el Athletic lleváis toda la vida tirando de cantera xDDD

Lastima que no puedas decir lo mismo de Chigrisky, Henrique, Keirrison, Hleb, Caceres o tambien estan mas que amortizado? Luego no hay dinero para traer a Cesc xDDD
¿Pero no decias que iban a pagar 45 por Alexis? ¿Tu que eres la prolongacion de Roncero en UDLP.NET? No te das cuenta que Rosell no quiere fichar a Cesc y lo unico que hace es presentar ofertas a la baja y anda como loco porque el Arsenal le diga que definitivamente no lo vende. Rosell sabe donde tiene que poner el dinero, no es como el Madrid que te paga 10 por Varane y 30 por Coentrao, Rosell sabe que las grandes inversiones se hacen en los que marcan las diferencias, ya veras cuando cierre a Neymar...
Mucha tele y mucho paro, Laporta también sabia donde poner el dinero xDD

Si no quiere fichar a Cesc, para que presenta ofertas? que el Barça no quiere fichar a Cesc solo te lo creerás tu xDDD

PD llevo oyendo desde hace un mes en la prensa cule, Alexis fichajes inminente a ver si lo cerráis de una vez

PD2 Neymar? bájate de la nube xDD

PD3 ganar continuamente titulos? la Copa del rey d este año? la Champions pasada?
A ver, Rosell no quiere fichar a Cesc, se ha encontrado con un pacto con el jugador por parte de la anterior directiva y Guardiola, que lo quiere a toda costa, entonces dice si lo ficho que me cueste menos de 35 millones, pero ganas de ficharlo no tiene ninguna, y si le dicen que no a la ultima oferta pues no lo fichara, tu te crees que Rosell cree que el Arsenal va a aceptar una oferta de 29 millones y los 6 a los que atribuye los canteranos que robo Wenger, no se lo cree nadie.

PD si oyes en la prensa tienes un problema, yo lo que he leido en la prensa es que el Kun y Neymar ya estaban fichados y todavia no los he visto

PD2 bueno el tiempo dira si me bajo de la nube o si Neymar sera azulgrana en 2012

PD3 no, la Liga y la Champions de este año, la Liga de la temporada pasada, el triplete de la anterior, las Supercopas, el Mundial de clubs...
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

takiroud escribió:Neymar es un paquete de los buenos. Yo para Las Palmas no lo quiero.
:facepalm:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Ibra_cadabra, 11 títulos en 3 años, y el tipo este tiene la cara de decir que el Barça no ha ganado continuamente títulos, es o no es para llorar? (de la risa claro).
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Universitario escribió:Ibra_cadabra, 11 títulos en 3 años, y el tipo este tiene la cara de decir que el Barça no ha ganado continuamente títulos, es o no es para llorar? (de la risa claro).
A mi es que un tio que rema a favor de su fanatismo sin argumentos o con mentiras e incluso contradiciendose en sus comentarios sinceramente me da pena.Pero bueno, hay gente que opina igual(o hace ese papel) y se gana la vida con ello y todos sabemos quienes son y donde estan, y al final lo unico que consiguen es abducir a gente como esta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ibra_cadabra escribió:
Universitario escribió:Ibra_cadabra, 11 títulos en 3 años, y el tipo este tiene la cara de decir que el Barça no ha ganado continuamente títulos, es o no es para llorar? (de la risa claro).
A mi es que un tio que rema a favor de su fanatismo sin argumentos o con mentiras e incluso contradiciendose en sus comentarios sinceramente me da pena.Pero bueno, hay gente que opina igual(o hace ese papel) y se gana la vida con ello y todos sabemos quienes son y donde estan, y al final lo unico que consiguen es abducir a gente como esta.
Donde no hay, no hay.

Lástima.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Ibra_cadabra nose quien da mas pena el que escribe o el que le replica, aplicatelo :D

Universitario donde he dicho que el Barça no a ganado titulos continuamente? que me lo pregunte, no quiere decir que lo afirme, compresión lectora nula.

PD todavía me pregunto porque no gano la Copa del rey el mejor equipo de la historia este año y la Champions la temporada pasada :thinking:

AzoteAmarillo y si no hay no se puede sacar :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

CaNaRioN_aToPe escribió:
Ibra_cadabra nose quien da mas pena el que escribe o el que le replica, aplicatelo :D

Universitario donde he dicho que el Barça no a ganado titulos continuamente? que me lo pregunte, no quiere decir que lo afirme, compresión lectora nula.

PD todavía me pregunto porque no gano la Copa del rey el mejor equipo de la historia este año y la Champions la temporada pasada :thinking:

Imagen
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:

Imagen
esa fue la cara que se te quedo con CR7 batió a Pinto? xDDD

PD una semana santa en el sur para olvidar las penas, que mal viven algunos
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

CaNaRioN_aToPe escribió:

Es verdad, no tenia que entrar al trapo con tus tonterias, asi que te dare la razon.

En fin, gran parte del madridismo esta confundido y no quiere ver la realidad... ya lo dijo Gago.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:todavía me pregunto porque no gano la Copa del rey el mejor equipo de la historia este año y la Champions la temporada pasada :thinking:
Como el segundo mejor equipo de la historia no ganó todos los títulos en juego, entonces el mejor equipo de la historia (el actual FC Barcelona) no está obligado a hacerlo para poder ostentar dicha condición de mejor equipo de la historia.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:todavía me pregunto porque no gano la Copa del rey el mejor equipo de la historia este año y la Champions la temporada pasada :thinking:
Como el segundo mejor equipo de la historia no ganó todos los títulos en juego, entonces el mejor equipo de la historia (el actual FC Barcelona) no está obligado a hacerlo para poder ostentar dicha condición de mejor equipo de la historia.
Kokealca, Lo más gracioso del tema, es que según esa disparatada teoría suya para saber cuál es el mejor equipo de la historia, el único que se ajustaría a ella es el Barça, que ha sido el único capaz de ganar los seis títulos en un año, que es el máximo de títulos que puede aspirar un equipo a ganar en 15 meses, Primero: liga, copa y champions, y como consecuencia de dichos títulos: Supercopas de España y Europa (Agosto) y Mundialito (Diciembre).
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Estamos hablando del Barça y de su política de cantera y los cules y simpatizantes tienen que meter al RM para defender al Barça :mrgreen:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: Ibra_cadabra nose quien da mas pena el que escribe o el que le replica, aplicatelo :D

Imagen
esa fue la cara que se te quedo con CR7 batió a Pinto? xDDD

PD una semana santa en el sur para olvidar las penas, que mal viven algunos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

CaNaRioN_aToPe escribió:Estamos hablando del Barça y de su política de cantera y los cules y simpatizantes tienen que meter al RM para defender al Barça :mrgreen:
Para ti, ¿El Barça cuenta o no cuenta con la cantera?.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:Estamos hablando del Barça y de su política de cantera y los cules y simpatizantes tienen que meter al RM para defender al Barça :mrgreen:
Te confundiste. Cuando dije "segundo mejor equipo de la historia" no me refería al Madrid ni a ningún equipo en concreto. Sea cual sea ese equipo, que no lo sé, no ha ganado todos los títulos durante tres temporadas, pero vamos, en ningún momento pensé en el Madrid. :roll:
Cerrado