A ver, Rosell no quiere fichar a Cesc, se ha encontrado con un pacto con el jugador por parte de la anterior directiva y Guardiola, que lo quiere a toda costa, entonces dice si lo ficho que me cueste menos de 35 millones, pero ganas de ficharlo no tiene ninguna, y si le dicen que no a la ultima oferta pues no lo fichara, tu te crees que Rosell cree que el Arsenal va a aceptar una oferta de 29 millones y los 6 a los que atribuye los canteranos que robo Wenger, no se lo cree nadie.CaNaRioN_aToPe escribió:Mucha tele y mucho paro, Laporta también sabia donde poner el dinero xDDIbra_cadabra escribió:¿Pero no decias que iban a pagar 45 por Alexis? ¿Tu que eres la prolongacion de Roncero en UDLP.NET? No te das cuenta que Rosell no quiere fichar a Cesc y lo unico que hace es presentar ofertas a la baja y anda como loco porque el Arsenal le diga que definitivamente no lo vende. Rosell sabe donde tiene que poner el dinero, no es como el Madrid que te paga 10 por Varane y 30 por Coentrao, Rosell sabe que las grandes inversiones se hacen en los que marcan las diferencias, ya veras cuando cierre a Neymar...CaNaRioN_aToPe escribió: Como el Athletic lleváis toda la vida tirando de cantera xDDD
Lastima que no puedas decir lo mismo de Chigrisky, Henrique, Keirrison, Hleb, Caceres o tambien estan mas que amortizado? Luego no hay dinero para traer a Cesc xDDD
Si no quiere fichar a Cesc, para que presenta ofertas? que el Barça no quiere fichar a Cesc solo te lo creerás tu xDDD
PD llevo oyendo desde hace un mes en la prensa cule, Alexis fichajes inminente a ver si lo cerráis de una vez
PD2 Neymar? bájate de la nube xDD
PD3 ganar continuamente titulos? la Copa del rey d este año? la Champions pasada?
PD si oyes en la prensa tienes un problema, yo lo que he leido en la prensa es que el Kun y Neymar ya estaban fichados y todavia no los he visto
PD2 bueno el tiempo dira si me bajo de la nube o si Neymar sera azulgrana en 2012
PD3 no, la Liga y la Champions de este año, la Liga de la temporada pasada, el triplete de la anterior, las Supercopas, el Mundial de clubs...