Kokealca escribió:Vitolo por una banda y Quero por la otra. Sergio de mediapunta, donde rindió muy bien la pasada campaña con JMR. Jonathan Viera de mediapunta en el Betis, y en la delantera amarilla Javi Guerrero, Quiroga o el delantero nuevo.
Me imagino que tu deseso se corresponde en la medida de familiaridad con el jugador, pero yo siendo defensor de VIERA, te digo que antes de que se vaya con los "GITANOS", mejor que se quede un añito en blanco en la banqueta.
Que asco me da el BETIS, y todo el que llega a ese equipo de barribajeros por pasta.... buaj, perdona pero antes que se vaya al RAYO, allí aunque no cobre, se promociona en 1ª igual, y encima no creo que nadie le quite el puesto, pues estan huyendo todos de ese barco.
Lo siento KOELKA, pero si como se dijo eres familiar de VIERA, creo que deberías de astenerte de hacer este tipo de comentarios, pues uno llega a pensar que ya no solo el jugador, sino los familiares que rodean al mismo, son unos "peseteros", y eso amigo crea salpuyos.
Un saludo