Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Luko46 escribió:
pio pio UDLP escribió:Quero no cuenta para el Rayo.

:arrow: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... e-a-cuatro

Pues tal y como dijo MAR si consigue la carta de libertad que creo que es lo que busca el Rayo intentando que perdone la deuda era jugador amarillo porque ya tenían hablada su continuidad...
¿Y a quién echas?

A Pedro Vega, Javi castellano... eso sin contar con que el titular en esa posición seguramente será Vitolo, por supuesto.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

super_chico escribió:
Luko46 escribió:
pio pio UDLP escribió:Quero no cuenta para el Rayo.

:arrow: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... e-a-cuatro

Pues tal y como dijo MAR si consigue la carta de libertad que creo que es lo que busca el Rayo intentando que perdone la deuda era jugador amarillo porque ya tenían hablada su continuidad...
¿Y a quién echas?

A Pedro Vega, Javi castellano... eso sin contar con que el titular en esa posición seguramente será Vitolo, por supuesto.
FRANCIS
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

vamos a ver si quero se trajo como sustituto de vitolo, para que lo queremos ahora si ya tenemos a vitolo? espero que no venga porque no me gusta nada ese jugador mucho correr pero tiene un uno pa uno pesimo
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

hector_santa escribió:vamos a ver si quero se trajo como sustituto de vitolo, para que lo queremos ahora si ya tenemos a vitolo? espero que no venga porque no me gusta nada ese jugador mucho correr pero tiene un uno pa uno pesimo
Aun con Vitolo creo que Quero aporta muchas cosas. Y desde luego sube el nivel medio de la plantilla. Ojalá vuelva, creo que puede jugar, incluso junto a Vitolo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

VicenteUDLP escribió:
hector_santa escribió:vamos a ver si quero se trajo como sustituto de vitolo, para que lo queremos ahora si ya tenemos a vitolo? espero que no venga porque no me gusta nada ese jugador mucho correr pero tiene un uno pa uno pesimo
Aun con Vitolo creo que Quero aporta muchas cosas. Y desde luego sube el nivel medio de la plantilla. Ojalá vuelva, creo que puede jugar, incluso junto a Vitolo.
pues no se que le ves tio, a mi me desespera es verdad que de vez en cuando se metia un churro pero que va malo como la carne pezcuezo
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

hector_santa escribió:
VicenteUDLP escribió:
pues no se que le ves tio, a mi me desespera es verdad que de vez en cuando se metia un churro pero que va malo como la carne pezcuezo
Es cierto que la regularidad no fue su fuerte (y de quién lo fue?) la temporada pasada. Pero me pareció de los mas luchadores y creativos del equipo.... lo cual, por otro lado, no es complicado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vitolo por una banda y Quero por la otra. Sergio de mediapunta, donde rindió muy bien la pasada campaña con JMR. Jonathan Viera de mediapunta en el Betis, y en la delantera amarilla Javi Guerrero, Quiroga o el delantero nuevo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:Vitolo por una banda y Quero por la otra. Sergio de mediapunta, donde rindió muy bien la pasada campaña con JMR. Jonathan Viera de mediapunta en el Betis, y en la delantera amarilla Javi Guerrero, Quiroga o el delantero nuevo.
me gusta mas vitolo por una banda viera media punta y sergio por la otra
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

hector_santa escribió:
Kokealca escribió:Vitolo por una banda y Quero por la otra. Sergio de mediapunta, donde rindió muy bien la pasada campaña con JMR. Jonathan Viera de mediapunta en el Betis, y en la delantera amarilla Javi Guerrero, Quiroga o el delantero nuevo.
me gusta mas vitolo por una banda viera media punta y sergio por la otra

Sergio en una banda se pierde. JMR ha sido el único que ha conseguido encontrarle sitio en el equipo y es en el centro, lugar del que nunca tenía que haber salido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por cierto ahora que según AS los únicos que no van a cobrar son Aganzo y Quero y que no cuentan con ellos si fuera la UD me iría a por ellos de cabeza. La seguridad de pagos va a ser clave para el fichaje de estos jugadores por cualquier equipo y eso por suerte a la UD le sobra. A ver si la entidad también hace un esfuerzo por ambos...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mas delanteros tanques no ....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Vitolo - Jonathan - Sergio

Ninguno tiene por qué estar anclado a una banda, si no que pueden ir moviéndose por toda esa línea. De hecho era una de las cosas que hicimos las primeras 5-6 jornadas de la temporada pasada y que se perdió incomprensiblemente.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

AGANZO NO ES MALA OPCION

Mensaje por La Parca »

AGANZO DELANTERO TANQUE?....... Que sea fuerte y alto no es sinonimo de delantero tanque, pues este responde a un perfil más a lo RONDON o QUIROGA, mucha lucha fisica, patadón y cargas al portero, y nula técnica.

Aganzo creo que en cuanto a técnica se refiere a estos dos les podría dar clase, lo malo es que no creo que venga a Las Palmas.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Me imagino que tu deseso se corresponde en la medida de familiaridad con el jugador, pero yo siendo defensor de VIERA, te digo que antes de que se vaya con los "GITANOS", mejor que se quede un añito en blanco en la banqueta.

Que asco me da el BETIS, y todo el que llega a ese equipo de barribajeros por pasta.... buaj, perdona pero antes que se vaya al RAYO, allí aunque no cobre, se promociona en 1ª igual, y encima no creo que nadie le quite el puesto, pues estan huyendo todos de ese barco.

Lo siento KOELKA, pero si como se dijo eres familiar de VIERA, creo que deberías de astenerte de hacer este tipo de comentarios, pues uno llega a pensar que ya no solo el jugador, sino los familiares que rodean al mismo, son unos "peseteros", y eso amigo crea salpuyos.

Un saludo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La Parca escribió:

Me imagino que tu deseso se corresponde en la medida de familiaridad con el jugador, pero yo siendo defensor de VIERA, te digo que antes de que se vaya con los "GITANOS", mejor que se quede un añito en blanco en la banqueta.

Que asco me da el BETIS, y todo el que llega a ese equipo de barribajeros por pasta.... buaj, perdona pero antes que se vaya al RAYO, allí aunque no cobre, se promociona en 1ª igual, y encima no creo que nadie le quite el puesto, pues estan huyendo todos de ese barco.

Lo siento KOELKA, pero si como se dijo eres familiar de VIERA, creo que deberías de astenerte de hacer este tipo de comentarios, pues uno llega a pensar que ya no solo el jugador, sino los familiares que rodean al mismo, son unos "peseteros", y eso amigo crea salpuyos.

Un saludo
La Parca creo que te estas colando.... porque aunque desconozco el grado de familiaridad que tenga Kokealka con Viera, el familiar de Viera por aqui conocido es Konnito, que es su tio. :lol: :lol:
Responder