Aunque parece que los datos le dejan con el culo al aire:
http://www.riazor.org/lotina-manuel-pab ... os-1016794
Por el bien del fútbol y hasta del antifútbol esperemos que sea así.Ibra_cadabra escribió:Creo que va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a sentarse de nuevo.carloslp escribió:Payaso.No se como todavia se puede ir sentando por los banquillos de primera,su agente un crack.Ibra_cadabra escribió:Lamentable Lotina en sus declaraciones en un coloquio en Lugo rajando contra los jugadores, en especial contra Manuel Pablo, toda una institucion en Coruña.Y lo dice un tio que no ponia a Valeron hasta el final de Liga cuando se vio con la soga al cuello, y claro ya fue tarde a pesar de la catedra que sento el Flaco en las ultimas jornadas.En fin un pobre diablo...
http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/ ... 53880.html
Están dando una lección a todos. Nunca he visto una reacción así por nuestra parte ante un descenso de categoría.piopioalways escribió:Veremos cuanto dura la aficion del depor asi, no es nada normal este apoyo...
Profunda tradiciónamarelo escribió:Dos días, y sino veremos. A pesar del surgir de su afición con el superdepor y estas dos décadas, trata de buscar algo de antes de eso. No es un equipo con una profunda tradición y el tiempo dará y quitará razones. O se colocan arriba como el Betis este año o como se le tuerzan las cosas les doy 2 días.
No creo que haya que comparar aficiones, cada una vive el fútbol y vive su equipo a su manera, ni una es mejor ni otra es peor. Por ir más gente a los partidos o a los entrenos no creo que se sea mejor afición, y al contrario. En cuanto a la afición del Deportivo si ha sorprendido este repunte que ha habido últimamente, es sobre todo gente joven. Yo que llevo muchos años conociendo a la afición del Deportivo, es una afición que tradicionalmente exige poco a los suyos, en 20 años sólo recuerdo haber visto en Riazor una bronca hacia técnicos o dirigentes (a Toshack en el 96). Es una afición que se acostumbró al "caviar", lógico, y como llegó a decir Lendoiro una vez, en La Coruña se perdió un poco la perspectiva, y no se llegó a celebrar el quedar segundos en la Liga española, las 3 o 4 veces que lo consiguieron.Aday escribió:Están dando una lección a todos. Nunca he visto una reacción así por nuestra parte ante un descenso de categoría.
Chapó a la afición deportivista. Con ese apoyo, no tardarán en recuperar la categoría perdida.