No todo son alabanzas para Jémez
No todo son alabanzas para Jémez
http://www.as.com/futbol/articulo/refue ... iftb_5/Tes
"No, pero me quedo con la experiencia de haber jugado varios partidos en Segunda División. Además, maduré bastante con los problemas que tuve, y sobre todo, con los cambios que hacía Paco Jémez: una semana titular y la siguiente en la grada. Me afectó bastante" Juanpe
Lo que nos quitamos de encima con Jémez, no está escrito.
"No, pero me quedo con la experiencia de haber jugado varios partidos en Segunda División. Además, maduré bastante con los problemas que tuve, y sobre todo, con los cambios que hacía Paco Jémez: una semana titular y la siguiente en la grada. Me afectó bastante" Juanpe
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: No todo son alabanzas para Jémez
atistirma escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/refue ... iftb_5/Tes
Normal, quienes jugaron mucho lo alaban, quienes no, lo critican... creo que Jemez tenia una visión muy buena de lo que es futbol de ataque y toque, pero le falta compensarlo con un buen posicionamiento defensivo que no haga perder todo lo conseguido delante.
-
- Directivo de la entidad
- Caanaariioon
-
- Acceso VIP
+1 Parece que no todos tienen directrices desde arriba para dorarle la píldora al paquete de Jémez. Que le pregunten a Vicente Gómez al que le quería quitar la ficha para dejársela a su amigote.Tropical1991 escribió:Yo no veo ninguna critica, veo una verdad como un templo.
Dios mío de la que nos libramos el día que este tío se negó a firmar por tres años!! Seguro que D. Antonio Armas el historiador habrá tomado buena nota de esa fecha, sin duda una de las más grandes de nuestra historia reciente!!
Hundió animicamente al pibe desde aquel partido con el Xerez donde tuvo aquel brutal error. Aparte de ser un pésimo técnico, no tenia puta idea de nada, por mucho que digan que apostaba por el buen juego, no sé que buen juego... hacer el fuera juego en el campo del contrario era el buen juego de Jémez y luego claro fue listo y se llevó muy bien con los que llevaban el vestuario. A lo mejor me equivoco, pero el Córdoba con este hombre........ Por cierto, para que el club valore en su justa medida a Juanpe habrá que decirle a su representante que nos hable de los clubs que se pusieron en contacto con él este verano a los que siempre dio largas, bueno lleva dando largas a equipos de fuera como el Wigan desde que tenía 17 años.
- Chewy
Yo creo que este año Juanpe se va a salir, es el defensa que mejor juega la pelota desde atrás...
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que no viene a cuento hablar de Jémez. Ni bien ni mal. Y lo que dice Juanpe lo dice cualquier jugador que no juega. Se llame el entrenador como se llame.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya era hora de que un jugador dijera las cosas claras y no como algunos jugadores que aún Jémez hundiendo el equipo querian que se quedara. Grande Juanpe con JMR seguro que jugarás mucho.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pero no era solo con el, a muchos les paos lo mismo de la grada a titular y de titular a la grada.
-
Ya que me encuentro activo en este momento...Jemez, junto a Vidales, quizas el peor entrenador que jamas hayamos tenido.
Han habido entrenadores con peor record, pero que han demostrado valia en otros equipos.Por ejemplo, Joanet, Marcel Domingo, Tino Luis, incluso Molowny en su primera etapa tuvo un record muy pobre.Pero con tan lamentable disposicion tactica, ninguno de ellos.
Un disparate.
Han habido entrenadores con peor record, pero que han demostrado valia en otros equipos.Por ejemplo, Joanet, Marcel Domingo, Tino Luis, incluso Molowny en su primera etapa tuvo un record muy pobre.Pero con tan lamentable disposicion tactica, ninguno de ellos.
Un disparate.
El chiquillo tiene muchas maneras y a mi personalmente me encanta, lo que no puede pretender es armarla en un partido y luego que todo sean flores... JMR tampoco lo puso, ni si quiera cuando se recuperó... la cosa es la Jemezmanía que hay por aqui, él sentó a Jonathan y era un patán, lo sentó Juanmanué y le hacía falta ya al muchacho que se le estaba subiendo.... hay que medir a todos con la misma vara...