No todo son alabanzas para Jémez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

No todo son alabanzas para Jémez

Mensaje por atistirma »

http://www.as.com/futbol/articulo/refue ... iftb_5/Tes

"No, pero me quedo con la experiencia de haber jugado varios partidos en Segunda División. Además, maduré bastante con los problemas que tuve, y sobre todo, con los cambios que hacía Paco Jémez: una semana titular y la siguiente en la grada. Me afectó bastante" Juanpe

Lo que nos quitamos de encima con Jémez, no está escrito.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: No todo son alabanzas para Jémez

Mensaje por Alma amarilla »

atistirma escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/refue ... iftb_5/Tes

"No, pero me quedo con la experiencia de haber jugado varios partidos en Segunda División. Además, maduré bastante con los problemas que tuve, y sobre todo, con los cambios que hacía Paco Jémez: una semana titular y la siguiente en la grada. Me afectó bastante" Juanpe

Lo que nos quitamos de encima con Jémez, no está escrito.

Normal, quienes jugaron mucho lo alaban, quienes no, lo critican... creo que Jemez tenia una visión muy buena de lo que es futbol de ataque y toque, pero le falta compensarlo con un buen posicionamiento defensivo que no haga perder todo lo conseguido delante.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Este tiene que ser tu año Juanpe.
ANIMO!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Espero que Juanpe demuestre lo bueno que puede ser.Para mi, con 4-5 partidos seguidos, jugador clave y con todo el futuro por delante.Condiciones las tiene.

De Jemez, mejor no hablar.Que hablen los resultados del Cordoba.

Saludos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Que hable Carril de Jemez que ese seguro que no lo critica ... Juanpe va ser nuestro Kaiser
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Yo no veo ninguna critica, veo una verdad como un templo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Tropical1991 escribió:Yo no veo ninguna critica, veo una verdad como un templo.
+1 Parece que no todos tienen directrices desde arriba para dorarle la píldora al paquete de Jémez. Que le pregunten a Vicente Gómez al que le quería quitar la ficha para dejársela a su amigote.
Dios mío de la que nos libramos el día que este tío se negó a firmar por tres años!! Seguro que D. Antonio Armas el historiador habrá tomado buena nota de esa fecha, sin duda una de las más grandes de nuestra historia reciente!!
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Hundió animicamente al pibe desde aquel partido con el Xerez donde tuvo aquel brutal error. Aparte de ser un pésimo técnico, no tenia puta idea de nada, por mucho que digan que apostaba por el buen juego, no sé que buen juego... hacer el fuera juego en el campo del contrario era el buen juego de Jémez y luego claro fue listo y se llevó muy bien con los que llevaban el vestuario. A lo mejor me equivoco, pero el Córdoba con este hombre........ Por cierto, para que el club valore en su justa medida a Juanpe habrá que decirle a su representante que nos hable de los clubs que se pusieron en contacto con él este verano a los que siempre dio largas, bueno lleva dando largas a equipos de fuera como el Wigan desde que tenía 17 años.
Avatar de Usuario
edlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

Mensaje por edlp »

¿Cómo ve a los más jóvenes?
Los veo muy metidos. No es como el año pasado, con Paco Jémez, que nos dijo desde el primer día que ya estábamos perdiendo el tiempo para demostrar nuestra valía. El míster ya conoce a los de este año, y están trabajando para conseguir un puesto.

RECADITO
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: No todo son alabanzas para Jémez

Mensaje por Chewy »

Yo creo que este año Juanpe se va a salir, es el defensa que mejor juega la pelota desde atrás...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: No todo son alabanzas para Jémez

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que no viene a cuento hablar de Jémez. Ni bien ni mal. Y lo que dice Juanpe lo dice cualquier jugador que no juega. Se llame el entrenador como se llame.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11453
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: No todo son alabanzas para Jémez

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya era hora de que un jugador dijera las cosas claras y no como algunos jugadores que aún Jémez hundiendo el equipo querian que se quedara. Grande Juanpe con JMR seguro que jugarás mucho.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: No todo son alabanzas para Jémez

Mensaje por konnito »

Pero no era solo con el, a muchos les paos lo mismo de la grada a titular y de titular a la grada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: No todo son alabanzas para Jémez

Mensaje por meridiano cero »

Ya que me encuentro activo en este momento...Jemez, junto a Vidales, quizas el peor entrenador que jamas hayamos tenido.

Han habido entrenadores con peor record, pero que han demostrado valia en otros equipos.Por ejemplo, Joanet, Marcel Domingo, Tino Luis, incluso Molowny en su primera etapa tuvo un record muy pobre.Pero con tan lamentable disposicion tactica, ninguno de ellos.

Un disparate.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: No todo son alabanzas para Jémez

Mensaje por Js_Dmng »

El chiquillo tiene muchas maneras y a mi personalmente me encanta, lo que no puede pretender es armarla en un partido y luego que todo sean flores... JMR tampoco lo puso, ni si quiera cuando se recuperó... la cosa es la Jemezmanía que hay por aqui, él sentó a Jonathan y era un patán, lo sentó Juanmanué y le hacía falta ya al muchacho que se le estaba subiendo.... hay que medir a todos con la misma vara...
Responder