Parque Acuático Siam Park (Tenerife)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Parque Acuático Siam Park (Tenerife)

Mensaje por La_Cantera »

knaria escribió:Herreño estoy contigo. Y quien diga que Siam Park es un plagio de Aquasur miente más que un billete de 2€, jaja.
Lo Peor del Siam Park son las colas y cuando yo fui (no sé si seguirá igual) no me dejaron entrar una nevera pequeña, ya que nos íbamos a pasar el día entero allí y tirar de bocatas. Estrategia económica o como lo quieran llamar.

Aquasur hace que no lo piso mínimo 10 años y no depositaré ni un euro hasta que no mejoren los toboganes, se pensaban que con los leones marinos iban a mejorar la entrada, pero ni eso...

Yo fui la semana pasada y la verdad es que me desiluciono un poco ... esta muy muy crema pero esperaba algo mejor.

Sobre lo que dice knaria el tema sigue igual, no puedes entrar nevera de playa ni comida a no ser que la escondas en una mochila o algo similar, tampoco te dejan comer en la playa artificial.

Luego ya sabemos como es el tema dentro, yo me gaste 60 euros en el almuerzo 4 adultos + 1 niño = 4 platos combinados con refrescos y creo que 2 perritos calientes.

Si no recuerdo mal los refrescos de 33cl salian 2,50 - 2,75 euros

Agua pequeña 1,80 euros

:mrgreen: PERO ESPEREN QUE ESA NO ES LA PARTE MALA DEL ASUNTO :mrgreen:

La parte negativa es que en algunos toboganes perfectamente te puedes pegar 60-90 min en cola, mientras vas avanzando tienes cartelitos con el tiempo estimado hasta la llegada a dicho tobogan y en los 2-3 mejores las colan eran esas 60-90 min.

Yo al final no me pude tirar por los 2 grandes ya que pase de esperar hora y media :oops:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joder La_Cantera, brutal lo de las colas, yo finalmente iré con unos amigos en Agosto, y hemos decidido pillar una Cabaña para evitar el tema colas.

CABAÑAS PRIVADAS - Siam Park

Las cabañas privadas (Phuket, Chaing Mai and Rataburi) para 4 personas (100 € por cabeza) están disponibles en el horario de apertura del Parque para gozar de un día inolvidable. Incluyen acceso preferente en todas las atracciones (salvo la Torre del Poder), flotadores Siam Park y un servicio todo incluido en el Beach Bar, Beach Club, Thai Bar and Thai House.
Cada cabaña incluye 4 hamacas, ducha en la terraza, toallas, ventilador, sofá, TV y minibar con refrescos, cerveza y aperitivos.
Última edición por Universitario el Jue Jul 21, 2011 6:10 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:Joder La_Cantera, brutal lo de las colas, yo finalmente iré con unos amigos en Agosto, y hemos decidido pillar una Cabaña para evitar el tema colas.

Las cabañas privadas (Phuket, Chaing Mai and Rataburi) para 4 personas están disponibles en el horario de apertura del Parque para gozar de un día inolvidable. Incluyen acceso preferente en todas las atracciones (salvo la Torre del Poder), flotadores Siam Park y un servicio todo incluido en el Beach Bar, Beach Club, Thai Bar and Thai House.
Cada cabaña incluye 4 hamacas, ducha en la terraza, toallas, ventilador, sofá, TV y minibar con refrescos, cerveza y aperitivos.

Universitario es la mejor opcion alquilar una cabaña ya que te ahorras las colas, de igual formas existe una entrada VIP que sale 99 euros por persona pero si tienes la suerte de que son 4 amigos lo mejor es la cabaña.

No veas como se me quedaba la cara cada ves que pasaba un nota con la pulserita de los cojones :mrgreen:

Por cierto no se como va el tema de las cabañas pero por lo que pude ver alli no habian muchas, vi 4-5 asi que no se si sera dificil contratarla.

Yo la proxima ves tengo pensado ir a la cabaña asi que si sabes algo mas del tema pegame un toque por aqui o por privado.

Saludos compi :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:Joder La_Cantera, brutal lo de las colas, yo finalmente iré con unos amigos en Agosto, y hemos decidido pillar una Cabaña para evitar el tema colas.

Las cabañas privadas (Phuket, Chaing Mai and Rataburi) para 4 personas están disponibles en el horario de apertura del Parque para gozar de un día inolvidable. Incluyen acceso preferente en todas las atracciones (salvo la Torre del Poder), flotadores Siam Park y un servicio todo incluido en el Beach Bar, Beach Club, Thai Bar and Thai House.

Universitario es la mejor opcion alquilar una cabaña ya que te ahorras las colas, de igual formas existe una entrada VIP que sale 99 euros por persona pero si tienes la suerte de que son 4 amigos lo mejor es la cabaña.

No veas como se me quedaba la cara cada ves que pasaba un nota con la pulserita de los cojones :mrgreen:

Por cierto no se como va el tema de las cabañas pero por lo que pude ver alli no habian muchas, vi 4-5 asi que no se si sera dificil contratarla.

Yo la proxima ves tengo pensado ir a la cabaña asi que si sabes algo mas del tema pegame un toque por aqui o por privado.

Esta mañana llamamos para informarnos mejor, y nos dijeron que bebida era ilimitada (agua refrescos y cerveza) y que podíamos comer cuantas veces quisieramos.

Nosotros lo tenemos claro, estamos trazando un plan, con croquis incluido estilo Macaulay Culkin xDD nos montaremos en cada tobogán 3 o 4 veces seguidas, y entre uno y otro pasaremos por "Boxes" :D

Ya contaré mi experiencia cuando vuelva.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con pulserita yo me hubiese tirado minimo 10 veces por cada uno :lol: pero sin pulseritas UFFFF la piscina de olas era mi mejor amiga :angel:

Pero bueno en general le daria un 7-8 aunque como dije antes esperaba muchisimo mas.

El Loro Parque si me encanto asi que le daria un 9 :idea:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:

Tienes que ir menos a Tenerife Ju xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esto es un autentico infierno Caslitos :lol: la mora me tiene kemadisimo con el tema chicharrolandia :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La cabaña cuesta 100 euros por cabeza? Yo no me gastaría tanto dinero en ir a un parque de atracciones. Pague 18 para el aquasur y me pareció un robo xD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mr Yo escribió:La cabaña cuesta 100 euros por cabeza? Yo no me gastaría tanto dinero en ir a un parque de atracciones. Pague 18 para el aquasur y me pareció un robo xD
Pues yo creo que nos va a compensar, no solo por la bebida y comida ilimitada, sino sobre todo por el tema de no tener que hacer colas, que allí de 30-45 minutos no bajan, y mientras la gente esté ese tiempo para tirarse una vez, nosotros ya nos habremos tirado 5 veces seguidas.

Hay gente que ni llega a tirarse una vez en cada atracción de las colas que hay, nosotros tenemos claro que si vamos es pagando eso, de la otra forma no compensa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:La cabaña cuesta 100 euros por cabeza? Yo no me gastaría tanto dinero en ir a un parque de atracciones. Pague 18 para el aquasur y me pareció un robo xD
Hombre si la economia no te lo permite esta claro que no te los puedes gastar, yo lo tengo mas que claro la proxima ves que vaya para el Siam Park voy a la cabaña o no voy asi de claro.

La entrada normal te sale 19,50 € pero eso no te da derecho a nada.

:arrow: Para entrar COLA en la primera fila
:arrow: En la segunda fila de la entrada COLA
:arrow: En las taquillas COLAS
:arrow: Luego que dios te coja confesado para que puedas trincar una hamaca en la playa artificial
:arrow: La hora de la comida en los buffet COLAS
:arrow: Flotadores COLAS
:arrow: Y lo peor de lo peor los toboganes COLAS de 30-90 min con un pelin de suerte claro

Para una ves al año que vas lo mejor es pagar la cabaña y te ahorras todas esas colas incluyendo:

:arrow: Acceso preferente en todas las atracciones
:arrow: Flotadores Siam Park
:arrow: Servicio todo incluido en el Beach Bar, Beach Club, Thai Bar and Thai House.
:arrow: Cada cabaña incluye 4 hamacas
:arrow: Ducha en la terraza
:arrow: Toallas
:arrow: Ventilador
:arrow: Sofá
:arrow: TV y minibar con refrescos, cerveza y aperitivos.

:idea: Repito eso siempre y cuando la economia de cada uno se lo permita, no malinterpreten mis comentarios :arrow: :wink:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

parece que hay mas cola hay que en disneyland paris
para gastar 100 euros hay m voy de putas y todavia me quda pa repetir
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Renaldo escribió:parece que hay mas cola hay que en disneyland paris
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No me dejo yo 100€ en un parque acuático ni en broma. :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

eL VieJoN! escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

nano15 escribió:
eL VieJoN! escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que crack el Renaldo. :lol: :lol: :lol:
Responder