knaria escribió:Herreño estoy contigo. Y quien diga que Siam Park es un plagio de Aquasur miente más que un billete de 2€, jaja.
Lo Peor del Siam Park son las colas y cuando yo fui (no sé si seguirá igual) no me dejaron entrar una nevera pequeña, ya que nos íbamos a pasar el día entero allí y tirar de bocatas. Estrategia económica o como lo quieran llamar.
Aquasur hace que no lo piso mínimo 10 años y no depositaré ni un euro hasta que no mejoren los toboganes, se pensaban que con los leones marinos iban a mejorar la entrada, pero ni eso...
Yo fui la semana pasada y la verdad es que me desiluciono un poco ... esta muy muy crema pero esperaba algo mejor.
Sobre lo que dice knaria el tema sigue igual, no puedes entrar nevera de playa ni comida a no ser que la escondas en una mochila o algo similar, tampoco te dejan comer en la playa artificial.
Luego ya sabemos como es el tema dentro, yo me gaste 60 euros en el almuerzo 4 adultos + 1 niño = 4 platos combinados con refrescos y creo que 2 perritos calientes.
Si no recuerdo mal los refrescos de 33cl salian 2,50 - 2,75 euros
Agua pequeña 1,80 euros

La parte negativa es que en algunos toboganes perfectamente te puedes pegar 60-90 min en cola, mientras vas avanzando tienes cartelitos con el tiempo estimado hasta la llegada a dicho tobogan y en los 2-3 mejores las colan eran esas 60-90 min.
Yo al final no me pude tirar por los 2 grandes ya que pase de esperar hora y media