· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por sertrual »

amarelo escribió:
sertrual escribió:
amarelo escribió:El equipo llena estadios con sus seguidores son noticia el fin de semana. Con bengalas, invasión de campo,.....
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... P42994.htm
Equipo "llenaestadios" :?:

No! resulta que este año en Segunda los campos se llenarán para ver al Alcoyano o al Guadalajara :lol:

Si el año pasado era el Betis, por lógica, este año las mayores entradas en los diferentes campos de Segunda, probablemente, serán cuando visite esos campos el Deportivo de La Coruña.
,
cada uno se cuenta la historia como mas le gusta, "caso Adrian ", "caso Vecindario", descenso,.... parede que llegó " O Sanmartiño " :D :D , me da que este año voy a disfrutar.....
Buenos argumentos...
Renaldo escribió:vaya puñalada le clavaron a Aranzubia, es de tontos fichar a Lux
Puñalada a Aranzubia :?: Lo más seguro es que lo vendan, el Deportivo solo tiene a Aranzubia para el primer equipo, así que un portero tenían que fichar y probablemente si lo venden ficharán a otro, puñalada porqué :?: . Si no lo venden, en tal caso el tonto es Lux por fichar por el Deportivo sabiendo que va a ser suplente todo el año, estando Aranzubia.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Córdoba ficha a David Prieto ex del otro equipo. Que mal veo al Córdoba con Jémez y con Julio Álvarez la defensa cordobesista será una autopista para los contrarios.

:arrow: http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=5898&baner=on
Última edición por pio pio UDLP el Mar Jul 26, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es David Prieto, no Julio Álvarez. :lol:

Ya decía yo qué tenía que ver Julio Álvarez con la defensa del Córdoba.

Es el Numancia quien está a punto de cerrar el fichaje de Julio Álvarez y de Natalio. :shock:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Kokealca escribió:Es David Prieto, no Julio Álvarez. :lol:

Es el Numancia quien está a punto de cerrar el fichaje de Julio Álvarez y de Natalio. :shock:
Pobres numantinos, otros que se van para el pozo por fichar al jugador mas gafe que yo recuerde desde el "mono" Navarro Montoya :roll:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Chewy escribió:

Pobres numantinos, otros que se van para el pozo por fichar al jugador mas gafe que yo recuerde desde el "mono" Navarro Montoya :roll:
Jajaja que les gusta a algunos equipos pasarlas canutas con el amigo natalio :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Adaylp27 escribió:
Chewy escribió:

Jajaja que les gusta a algunos equipos pasarlas canutas con el amigo natalio :lol:
El único equipo que se ha salvado de su gafe fue el Córdoba pero que casi desciende.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El mediocentro Rubén Pérez (cedido por dos temporadas por parte del Atlético de Madrid) ha comunicado al Deportivo que no quiere jugar en Segunda División. Parece que está pactada su salida hacia Getafe, y en la operación el Deportivo incorporaría a su sustituto, el ex Mallorca o Valladolid, Borja Fernández, que no cuenta para el entrenador del Getafe, Luis Garcia.

ImagenImagen
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Lux: “Vengo con la idea de jugar”

Jorge García | Riazor.org | 26 de julio, 2011, 7:49 pm

El argentino asegura que llega a A Coruña “muy ilusionado” y que intentará arrebatarle la titularidad a Dani Aranzubia. Esta tarde ha empezado a entrenar con el grupo, aunque se descarta para el partido de Negreira.

El Deportivo ha presentado esta tarde en el Playa Club a su cuarto fichaje, el portero Germán Lux, que en primer lugar ha querido agradecer el interés del Deportivo y la rapidez de la negociación. “Estoy muy contento y muy ilusionado. Las cosas han avanzado bastante rápido y de buena manera hemos llegado a un acuerdo. Estoy con ganas de entrenar, de conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico porque trabajar solo no es lo mismo que con una plantilla, sobre todo en el puesto de portero que exige una preparación especial, afirmó.

Respecto a la posibilidad de jugar mañana ante el Negreira, el argentino ha preferido mostrarse “cauto” y esperar a que pasen los días para debutar. “Seguramente esta tarde en el primer entreno estaré con el grupo, hablaremos y dialogaremos. Poco a poco iré poniéndome bien físicamente para estar a las órdenes del entrenador, pero creo que mañana es imposible”.

Lux, que se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos, piensa que “está bien hacer un contrato a corto plazo” ya que espera en que “las cosas vayan bien” para, más adelante y en caso de que todo sea favorable, “seguir mucho tiempo en el club”.

El ex jugador del Mallorca confía plenamente en los actuales mimbres del equipo y está con ganas de demostrar en el campo porqué el conjunto herculino es un candidato al ascenso. “Sé que vengo a un equipo que prácticamente no se ha desarmado, que no se fueron casi jugadores y el objetivo es tratar de ascender lo antes posible. Creo que es la mentalidad de todos, aunque sabemos que no va a ser fácil. Hay que tratar de que el ser favoritos no nos juegue en contra“, dijo.

El guardameta es consciente de las buenas condiciones de Dani Aranzubia, pero no llega al Deportivo para ser suplente y luchará por estar cada fin de semana en el once inicial. “Creo que a nadie se le garantiza el ser titular en un equipo. Todos sabemos la trayectoria de Aranzubia como portero pero las cosas son así y yo vengo para pelearle el puesto a él, para sumar y para que el club pueda cumplir sus objetivos. Vengo con la idea de jugar”, indicó, y aseguró mostrarse muy satisfecho por poder trabajar con Sambade, del que le han comentado que “es un gran entrenador de porteros”.

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Germán Lux es buen arquero, aunque la verdad que no ha tenido suerte ni en su vida personal ni en su carrera deportiva. Surgido del semillero riverplatense, siempre se habló bien de él, aunque hay que reconocer que se les esperaba algo más la verdad. Su gran éxito deportivo, más allá de los títulos logrados con River Plate, fue la Medalla de Oro de Atenas 2004, ojalá tenga suerte, la verdad que es un tipo que se la merece. Lo veré en directo en el EGC después de tantos años defender el arco de River.

Suerte Poroto !!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:Germán Lux es buen arquero, aunque la verdad que no ha tenido suerte ni en su vida personal ni en su carrera deportiva. Surgido del semillero riverplatense, siempre se habló bien de él, aunque hay que reconocer que se les esperaba algo más la verdad. Su gran éxito deportivo, más allá de los títulos logrados con River Plate, fue la Medalla de Oro de Atenas 2004, ojalá tenga suerte, la verdad que es un tipo que se la merece. Lo veré en directo en el EGC después de tantos años defender el arco de River.

Suerte Poroto !!
Verás a Lux sí... en la banqueta probablemente :lol: :lol: :lol:

A Aranzubia (si se queda) no le mueve la silla ni Dios
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Bruno Gama pasa reconocimiento médico esta mañana con el Deportivo

Miércoles 27/07/2011 09:01, canaldeportivo, A Coruña

El centrocampista portugués Bruno Alexandre Vilela Gama, conocido futbolísticamente como Bruno Gama, pasa esta mañana reconocimiento médico con el Real Club Deportivo. Es centrocampista derecho e internacional Sub-21 con Portugal. La pasada temporada militó en el Río Ave, de la Primera División lusa.

Imagen
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Kokealca escribió:Es el Numancia quien está a punto de cerrar el fichaje de Julio Álvarez y de Natalio. :shock:
La segunda B os espera numantinos :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aythami Postcore escribió:
Kokealca escribió:Es el Numancia quien está a punto de cerrar el fichaje de Julio Álvarez y de Natalio. :shock:
Ya les toca.. ¿no? :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bien bien, espero que Lux meta fuego del bueno si se ve sin jugar.

Como me gustaría un descalabro absoluto del Vomitivo del Buitre.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

RiverPlate escribió:
Aythami Postcore escribió:
Ya les toca.. ¿no? :lol:
y de paso en noviembre les hago una visita a los Pajaritos :lol: :lol:
Cerrado