Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: En los proximos días... Portillo! (Edit)

Mensaje por piopioalways »

ownerowner escribió:
piopioalways escribió:Cuanto sinverguenza hay en la cadena ser.

Poniendo en dudas el proyecto de cantera por el fichaje de Portillo.

Gentuza...

Si con este fichaje mandas al filiar al chico que tiene ilusionado a la aficion( Artiles) pues puede tener fundamento lo que dicen, esperemos acontecimientos,

Yo particularmente no traería a portillo, primero porque cobrará una pasta y segundo porque no se le dará la oportunidad a gente de la casa.

Saludos
Pero es que Artiles no es delantero, otra cosa es que JMR lo este poniendo ahi porque no tiene mas que Quiroga y Guerrero.

De ahi a poner en duda el proyecto de cantera por un fichaje...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Bueno parece que esta hecho el fichaje, es un buen fichaje en el nastic lo hizo bien, en belgica fu el mejor jugador de la liga, quizas no era el jugador idoneo para el estilo de juego de Osasuna y no se adapto. Fue uno de los artifices del ascenso del Hercules por mucho maletin que haya habido. Se merece una oportunidad
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que se tatue nuestro respeto marcando goles y punto.
Si quiere venir de fiesta, que se quede donde esté.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Recordemos que no hay nada firmado, y sobran antecedentes... En cualquier caso es un fichaje mediático, sobre todo para aquellos que cuando juega el mandril después de la UD, desalojan el estadio como alma que lleva el diablo: pues bien, aquí tienen a su merenguito, ya no lo tendrán que ver por televisión comodamente sentados en una terraza de Mesa y López. Dependiendo de la actitud con la que llegue, no es un mal delantero, sólo por la experiencia acumulada es interesante. Siempre que no suponga la defenestración de José Artiles, me parece bien, porque el que terminará jugando, no me cabe duda, será el de Sardina, mi nueva debilidad, unido al selecto grupo de David González y Jonathan Viera, y me parece buen complemento a las características de Quiroga, Guerrero y el mismo Artiles, que aun no siendo delantero específico, tiene una llegada espectacular, muchas veces mejor opción que la de ser delantero puro.

Desde luego hace falta un lateral izquierdo; Ruymán es una autopista sin peaje, Pignol no me gusta nada en banda y la cantera, de momento, parece que no nos puede surtir en esa posición. Ahí se está bastante cojo, es lo que pienso.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Morete-Markov. escribió:Recordemos que no hay nada firmado, y sobran antecedentes... En cualquier caso es un fichaje mediático, sobre todo para aquellos que cuando juega el mandril después de la UD, desalojan el estadio como alma que lleva el diablo: pues bien, aquí tienen a su merenguito, ya no lo tendrán que ver por televisión comodamente sentados en una terraza de Mesa y López. Dependiendo de la actitud con la que llegue, no es un mal delantero, sólo por la experiencia acumulada es interesante. Siempre que no suponga la defenestración de José Artiles, me parece bien, porque el que terminará jugando, no me cabe duda, será el de Sardina, mi nueva debilidad, unido al selecto grupo de David González y Jonathan Viera, y me parece buen complemento a las características de Quiroga, Guerrero y el mismo Artiles, que aun no siendo delantero específico, tiene una llegada espectacular, muchas veces mejor opción que la de ser delantero puro.

Desde luego hace falta un lateral izquierdo; Ruymán es una autopista sin peaje, Pignol no me gusta nada en banda y la cantera, de momento, parece que no nos puede surtir en esa posición. Ahí se está bastante cojo, es lo que pienso.
El problema del lateral izquierdo no es especifico de nuestra cantera,es del futbol español y casi que mundial en general.Es una posicion dificil de mejorar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Acabamos siendo el equipo mas goleado de la ultima liga y atrás poco se ha tocado,ya se que con la corrección del sistema se paró la sangria,pero poco se ha retocado en la parcela defensiva,y todavia nos queda la típica rotura de fibras de Pignol de todas las pretemporadas,y yo sigo con la misma matraca si logramos ser serios atrás y lograr que sea dificil que nos marquen,arriba tenemos dinamita.
PD:Parece ser que Portillo ya ha pedido presupuesto para hacerse un tatuaje de "la peña de la vieja",ya en serio,parece una apuesta personal de Juanmanuééé´.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aythami Postcore escribió:Yo lo que me pregunto es una cosa y no es por despreciar a mi UD pero, Teniendo ofertas de equipos como AEK de atenas y equipos importantes de segunda, porque ficha Portillo por nosotros? :roll: alomejor es una estupidez lo que pregunto pero me extraña mucho y no quiero pensar que aqui le van a poner un sueldazo a este señor para que venga....
Probablemente amigo Aythami Postcore, tales ofertas no existan... Si no, ¿creen que se lo pensaría? Muchas veces los representantes inventan ofertas de otros equipos para apretar al que verdaderamente está interesado. "Ojo Juanito, que el AEK lo quiere! Más te vale que le des lo que pide"
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

derek escribió:
Aythami Postcore escribió:Yo lo que me pregunto es una cosa y no es por despreciar a mi UD pero, Teniendo ofertas de equipos como AEK de atenas y equipos importantes de segunda, porque ficha Portillo por nosotros? :roll: alomejor es una estupidez lo que pregunto pero me extraña mucho y no quiero pensar que aqui le van a poner un sueldazo a este señor para que venga....
Probablemente amigo Aythami Postcore, tales ofertas no existan... Si no, ¿creen que se lo pensaría? Muchas veces los representantes inventan ofertas de otros equipos para apretar al que verdaderamente está interesado. "Ojo Juanito, que el AEK lo quiere! Más te vale que le des lo que pide"
Ya lo tipico, la cosa es que anoche lo lei mientras buscaba informacion del tipo y me tropeze con eso y me extraño mucho pero nada, vamos a ver en que acaba todo esto.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Para jugar en el AEK, tienes que saber "GRIEGO", y eso a veces da más de un quebradero de cabeza y fuertes dolores, si no que le pregunten al chicharreo de corazón, fenómeno aquel destructor, otrora llamado "VITOLO".
:ronaldo: :error: Esto es lo que puede pasar con el "GRIEGO", depende de la variante, jajajajajaj
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Creo, como cuerpo técnico y muchos aficionados, que nos falta un delantero rápido y con pegada. En la actualidad delanteros, delanteros solo Javi y Quiroga.

A mi modo de ver el delantero que nos hace falta, por ponerle nombre y cara es uno tipo Rubén Castro, que dicho sea de paso para mí sería el ideal, aunque ahora mismo no está a nuestro alcance. Un delantero que sea complemento ideal de Javi Guerrero y/o Quiroga. Alguien que las meta, pelotas le llegarán un fleje, con las bandas que tenemos y el centro del campo, poniéndolas en bandeja.

Portillo tiene ese perfil, por tanto sería muy buen fichaje. Lógico que me caben dudas sobre su rendimiento, no de su currículum ni de su calidad. Esperamos las próximas horas a ver que sucede.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si viene, por mi perfecto, pero la prioridad tendría que ser el lateral izquierdo y un central más.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:Portillo es un Diego Tristán...

Por favor, casi que prefiero a Tamudo toda la vida.

Por cierto, la delantera SI que es una prioridad.

También Javi Guerrero, Víctor, Jose Mari son unos Diegos Tristanes. Tamudo que desde la 2006-2007 no juega un partido entero. Su balance 23 goles en sus últimos 88 partidos en 4 años.

Vamos que aquí la gente habla mucho antes de tiempo, Portillo fue pieza clave en el ascenso del Hércules (llegó en el mercado de invierno y se reivindicó). Javi Guerrero también era un acabado y mira y lo mismo de los anteriormente nombrados. Tener a un jugador como Portillo era impensable hace unos años, habrá que ver como viene y en que estado se encuentran antes de hablar. Un saludo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Acabamos siendo el equipo mas goleado de la ultima liga y atrás poco se ha tocado,ya se que con la corrección del sistema se paró la sangria,pero poco se ha retocado en la parcela defensiva,y todavia nos queda la típica rotura de fibras de Pignol de todas las pretemporadas,y yo sigo con la misma matraca si logramos ser serios atrás y lograr que sea dificil que nos marquen,arriba tenemos dinamita.
PD:Parece ser que Portillo ya ha pedido presupuesto para hacerse un tatuaje de "la peña de la vieja",ya en serio,parece una apuesta personal de Juanmanuééé´.

Y es que con esa matraca tienes toda la razón, porque la segunda es lo que es y todos los años hay ejemplos de libro. El último, el Elche, un conjunto muy limitadito que marcaba poquísimos goles, pero que rentabilizaba maravillosamente en base a un orden y disciplina tácticos sus partidos, llegando a disputar play-off de ascenso quedándose a las puerta porque el Granada era más que potente, a pesar de Fabri, evidentemente. La norma es clara, atrás hay que ser casi imbatible, durísimo, rocoso, coriáceo, intraspasable, y para eso sería conveniente mínimo un buel lateral. Ya sé que es una posición mundialmente difícil de cubrir, pero tampoco es necesario Fabio Coentrao, sino uno serio y que defienda. Para atacar, esta UD tiene elementos de sobra, y otro central veterano no estaría de más, teniendo en cuenta 42 partidos de liga, alguno de Copa y los 4 del play-off. Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Acabamos siendo el equipo mas goleado de la ultima liga y atrás poco se ha tocado,ya se que con la corrección del sistema se paró la sangria,pero poco se ha retocado en la parcela defensiva,y todavia nos queda la típica rotura de fibras de Pignol de todas las pretemporadas,y yo sigo con la misma matraca si logramos ser serios atrás y lograr que sea dificil que nos marquen,arriba tenemos dinamita.

Y es que con esa matraca tienes toda la razón, porque la segunda es lo que es y todos los años hay ejemplos de libro. El último, el Elche, un conjunto muy limitadito que marcaba poquísimos goles, pero que rentabilizaba maravillosamente en base a un orden y disciplina tácticos sus partidos, llegando a disputar play-off de ascenso quedándose a las puerta porque el Granada era más que potente, a pesar de Fabri, evidentemente. La norma es clara, atrás hay que ser casi imbatible, durísimo, rocoso, coriáceo, intraspasable, y para eso sería conveniente mínimo un buel lateral. Ya sé que es una posición mundialmente difícil de cubrir, pero tampoco es necesario Fabio Coentrao, sino uno serio y que defienda. Para atacar, esta UD tiene elementos de sobra, y otro central veterano no estaría de más, teniendo en cuenta 42 partidos de liga, alguno de Copa y los 4 del play-off. Imagen
Toda la razon a ambos.Es una vieja matraca pero a los amantes del malabarismo tecnico y del juego bonito no se les mete en la cabeza que para hacer una buena temporada en Segunda hay que ser un equipo rocoso y tactico, por encima de todo.

Esta temporada con un poquito de suerte, con algun fichaje de garantias atras y la continuidad de JMR, debemos estar cerca de esos 6-7 puestos de privilegio.

Saludos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

No es muy dificil ser el equipo mas goleado, cuando tu entrenador es un kamikaze, sabes cuantos goles nos metieron cuando Juan Manuel llego al equipo ? o mas facil desde que llego Juan Manuel cuantaos equipos nos golearon ? como nos hicieron Granada,Alcorcon,etc..

PD Ami tampoco me ilusiona Portillo, pero menos me ilusionaba Diaz de cerio o Urko Vera
Responder