soto y fernandez escribió:Acabamos siendo el equipo mas goleado de la ultima liga y atrás poco se ha tocado,ya se que con la corrección del sistema se paró la sangria,pero poco se ha retocado en la parcela defensiva,y todavia nos queda la típica rotura de fibras de Pignol de todas las pretemporadas,y yo sigo con la misma matraca si logramos ser serios atrás y lograr que sea dificil que nos marquen,arriba tenemos dinamita.
PD:Parece ser que Portillo ya ha pedido presupuesto para hacerse un tatuaje de "la peña de la vieja",ya en serio,parece una apuesta personal de Juanmanuééé´.
Y es que con esa matraca tienes toda la razón, porque la segunda es lo que es y todos los años hay ejemplos de libro. El último, el Elche, un conjunto muy limitadito que marcaba poquísimos goles, pero que rentabilizaba maravillosamente en base a un orden y disciplina tácticos sus partidos, llegando a disputar play-off de ascenso quedándose a las puerta porque el Granada era más que potente, a pesar de Fabri, evidentemente. La norma es clara, atrás hay que ser casi imbatible, durísimo, rocoso, coriáceo, intraspasable, y para eso sería conveniente mínimo un buel lateral. Ya sé que es una posición mundialmente difícil de cubrir, pero tampoco es necesario Fabio Coentrao, sino uno serio y que defienda. Para atacar, esta UD tiene elementos de sobra, y otro central veterano no estaría de más, teniendo en cuenta 42 partidos de liga, alguno de Copa y los 4 del play-off.
