yo creo que la pagina de facebook lo hizo el y parece que esta loco por irse al barcadosreis escribió:120.000€ por un pibe que, leyendo su twitter, está loco por irse de aqui, me parece buen negocio.

yo creo que la pagina de facebook lo hizo el y parece que esta loco por irse al barcadosreis escribió:120.000€ por un pibe que, leyendo su twitter, está loco por irse de aqui, me parece buen negocio.
Pues que se large pero dejando dinerito al club, gente que no este comprometidos con la causa que se larguenRenaldo escribió:yo creo que la pagina de facebook lo hizo el y parece que esta loco por irse al barcadosreis escribió:120.000€ por un pibe que, leyendo su twitter, está loco por irse de aqui, me parece buen negocio.
soycarlo15 escribió:Creo que la gente no comprende lo que pone la noticia... «El Inter quiere controlar el mercado español y se ha fijado en nuesta cantera. Pretende tener, por decirlo de alguna manera, un derecho de tanteo con los jóvenes que más destacan y asegurarse la opción prioritaria» vamos tu formas y yo me lo llevo a coste muy bajo... aunque otro te pague mas que yo...
Pan para hoy y hambre para mañana, los mejores canteranos se nos piraran casi gratis...
siete_estrellas_verdes escribió:soycarlo15 escribió:Creo que la gente no comprende lo que pone la noticia... «El Inter quiere controlar el mercado español y se ha fijado en nuesta cantera. Pretende tener, por decirlo de alguna manera, un derecho de tanteo con los jóvenes que más destacan y asegurarse la opción prioritaria» vamos tu formas y yo me lo llevo a coste muy bajo... aunque otro te pague mas que yo...
Pan para hoy y hambre para mañana, los mejores canteranos se nos piraran casi gratis...
Esto es fútbol y el fútbol es dinero... ¿Qué nos dan a cambio?
Eso me pregunto yo también. Hasta medio me da cuando él es el primero que cuando entrenaba al filial le decía a los pibes que se fueran.Atlante escribió:Por cierto no entiendo como una negociación tan importante se deja en manos de Toni Cruz, miedo me da el filósofo del futbol canario.
Ni más ni menos.Titán Amarillo escribió:Un derecho de tanteo no significa que se vayan a llevar a los futuros Viera o Vitolo gratis. Significa que si, por ejemplo, el Granada ofrece 3 millones por Viera y la UD está de acuerdo en venderlo, el Inter puede igualar la oferta y automáticamente serían ellos los que se llevaran al canterano.
Si a cambio de ese derecho de tanteo nos ofrecen jugadores cedidos o partidos amistosos, ¿por qué no? Estaría de cojones. Hablamos del Inter, uno de los grandes de Europa.
Imagino que el Inter, aparte del derecho de tanteo, querrá informes de jóvenes jugadores del fútbol español. Ahí estaría la UD haciendo de "ojeador" del equipo italiano.
Mirando su Twitter, en un mensaje del 20 de junio, cuando todavía no se habían dado los nombres para hacer la pretemporada el chico escribía: "Hoy muy contento por mi posible incorporacion al primer equipo!! Sin pausa pero sin prisaa.." Al final no estuvo en esa lista y ahora pasa lo que pasa, loquito por marcharse está. Supongo que el tema habrá sido así. A lo mejor no se ha dado cuenta todavía de que tiene 16 años, -17 cumple ahora en agosto- y que es muy joven, pero bueno, él y el entorno (vaya palabrita ésta) sabrán.Aythami Postcore escribió:Pues que se large pero dejando dinerito al club, gente que no este comprometidos con la causa que se larguenRenaldo escribió:yo creo que la pagina de facebook lo hizo el y parece que esta loco por irse al barcadosreis escribió:120.000€ por un pibe que, leyendo su twitter, está loco por irse de aqui, me parece buen negocio.
siete_estrellas_verdes escribió:SoyCarlo15, pero es que los jugadores también quieren dinero...