El Inter quiere firmar un convenio de colaboración

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Inter quiere firmar un convenio de colaboración

Mensaje por Canarion87 »

Titán Amarillo escribió:Un derecho de tanteo no significa que se vayan a llevar a los futuros Viera o Vitolo gratis. Significa que si, por ejemplo, el Granada ofrece 3 millones por Viera y la UD está de acuerdo en venderlo, el Inter puede igualar la oferta y automáticamente serían ellos los que se llevaran al canterano.

Si a cambio de ese derecho de tanteo nos ofrecen jugadores cedidos o partidos amistosos, ¿por qué no? Estaría de cojones. Hablamos del Inter, uno de los grandes de Europa.

Imagino que el Inter, aparte del derecho de tanteo, querrá informes de jóvenes jugadores del fútbol español. Ahí estaría la UD haciendo de "ojeador" del equipo italiano.
:plas:

lo pongo en grande para que lo lean, que más claro agua...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Renaldo escribió:supongo qu nos cederan jovenes promesas o jugadores que no tienen hueco en el inter y necesitan minutos
¿sabeis que equipos europeos tienen acuerdos de colaboracion con el inter de milan?
Creo que con un equipo de la LIgue 2 francesa pero no recuerdo el nombre
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Canarion87 escribió:
Titán Amarillo escribió:Un derecho de tanteo no significa que se vayan a llevar a los futuros Viera o Vitolo gratis. Significa que si, por ejemplo, el Granada ofrece 3 millones por Viera y la UD está de acuerdo en venderlo, el Inter puede igualar la oferta y automáticamente serían ellos los que se llevaran al canterano.

Si a cambio de ese derecho de tanteo nos ofrecen jugadores cedidos o partidos amistosos, ¿por qué no? Estaría de cojones. Hablamos del Inter, uno de los grandes de Europa.

Imagino que el Inter, aparte del derecho de tanteo, querrá informes de jóvenes jugadores del fútbol español. Ahí estaría la UD haciendo de "ojeador" del equipo italiano.

Algunos sabemos perfectamente de lo que va

Paso de enseñarles los jugadores que tiene la cantera a estos tipos, para asi que no destaquen hasta que lleguen al primer equipo y entonces si venderlos a precio de jugadores profesionales y no de juveniles. Les RECUERDO UN CASO QUE PODRIA SUCEDER, en caso de que tengamos otros viera y vitolo y sabiendo que el inter tienen un acuerdo con nosotros estarian como buitres para llevarse a los jugadores por cuatro duros antes de que podamos subirlos al primer equipo y darnos cuenta de lo que verdaderamente valen. ¿Se imaginan que se hubieran llevado a Viera y Vitolo antes de que estuvieran en el primer equipo y ver lo que valian?.

Por eso mismo paso de enseñarles que jugadores tenemos, los primeros que se tiene que dar cuenta de los diamantes en bruto que tiene es la UD y callarse la boca para que los demas equipos no nos lo quiten. Si no estuvieramos alardeando tanto de viera no estariamos ahora preocupados de que se lo pudieran llevar.Si ellos quieren un trato preferencial que ofrezca mas dinero que los demas en cada traspaso y punto como se ha hecho toda la vida y sin ataduras.
Última edición por EDULPGC el Lun Ago 01, 2011 4:49 pm, editado 1 vez en total.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Esto me huele más bien a blanqueo de capital, el MORIATTI, sabe que en Italia los equipos de Fútbol estan en el ojo del huracán, pero si fichas jugadores y los mandas a un club de otro pais, quien controla la realidad de esas cuentas, creo que es lo que esta haciendo el Udinese con el Granada, pues el club andaluz, no es que despunte por su cantera, y aqui se fija el Inter, por la cantidad de buenos jugadores que estan saliendo, el dercho a tanteo, es lo que explico ya anteriormente un forero, y a igualdad de condiciones, tendrán una opción preferencial, y puestos a que un jugador se quiera ir, que más me da a mi que los 6 ó 12 meuros los pague el FARSA, el MANDRIL o el INTER, cuando no quede más cojones que vender, se venderá al mejor postor, y si encima sacamos tajada con sus descartes y promesas para foguearlas, que se lo digan al GRANADA, firmó el acuerdo y en dos años de 2ªB a 1ª
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si en vez de ser el Inter fuese el Real Madrid o el FC Barcelona ¿qué pensarían? A mí este rollete de que tengan facilidades de llevarse a las promesas no me gusta nada, sea cual sea la contraprestación. Estar conveniado es más propio de equipos de regionales que tienen un techo, que de un club histórico como el nuestro.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Imagen

CERDOIRO...

:lol: :lol: :lol:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Este club esta en una miseria total,de algo tenemos que evolucionar y si de ello depende sacrificios de algunos canteranos,pues adelante.Yo regalaría a este chiquillo a cambio de que venga el Inter durante años a jugar un torneo de verano en las palmas,y que coga prestigio dicho torneo, y llene el estadio.Si queremos algún dichoso día optar por estar en 1ªdivision,podemos aprovechar este futuro y desconocido(por ahora) pacto.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

sertrual escribió:Imagen

CERDOIRO...

:lol: :lol: :lol:
No entiendo por que juzgas al presi del Inter como si fuera Lendoiro, no se ha dicho nada y ya empiezan a inventar y contar milongas....Nose yo pero mas quisiera el cerdo de Lendoiro llegar a lo que es Moratti....ojala su equipo se pudra y desaparezca con él que lo que ha hecho es ensuciar el futbol español mas de lo que esta...

Siempre ocurre la misma cantinela aqui, tanto con los fichajes como cualquier cosa importante que rodee al club,asi vamos de culo y cuesta abajo. :plas:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo me quedo loco con algunos comentarios.
¿Saben cual es la diferencia entre Artiles o Arencibia con los que nos estamos volviendo locos y este pibe (y ojo!! otros muchos más)?: Tres partidos amistosos de pretemporada con el 1er equipo.
¿Quién vendería a Artiles por 120.000€ visto lo visto en pretemporada? Yo creo que ninguno en su sano juicio. Con este pibe puede pasar que lo vendamos por esa basura de dinero sin ni siquiera "haberlo probado" y que dentro de poco nos estemos tirando las manos a la cabeza y hablando de una de las peores gestiones del club en su historia.
Si no que le pregunten al Tenerfie por el caso Jeffren.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

FEDORA escribió:Yo me quedo loco con algunos comentarios.
¿Saben cual es la diferencia entre Artiles o Arencibia con los que nos estamos volviendo locos y este pibe (y ojo!! otros muchos más)?: Tres partidos amistosos de pretemporada con el 1er equipo.
¿Quién vendería a Artiles por 120.000€ visto lo visto en pretemporada? Yo creo que ninguno en su sano juicio. Con este pibe puede pasar que lo vendamos por esa basura de dinero sin ni siquiera "haberlo probado" y que dentro de poco nos estemos tirando las manos a la cabeza y hablando de una de las peores gestiones del club en su historia.
Si no que le pregunten al Tenerfie por el caso Jeffren.
Pero ten en cuenta que si el jugador se quiere ir se ira e incluso gratis por lo que tengo entendido.A si que es mejor aprovechar eso que nada.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

segura esta las palmas escribió:No entiendo por que juzgas al presi del Inter como si fuera Lendoiro, no se ha dicho nada y ya empiezan a inventar y contar milongas....Nose yo pero mas quisiera el cerdo de Lendoiro llegar a lo que es Moratti....ojala su equipo se pudra y desaparezca con él que lo que ha hecho es ensuciar el futbol español mas de lo que esta...

Siempre ocurre la misma cantinela aqui, tanto con los fichajes como cualquier cosa importante que rodee al club,asi vamos de culo y cuesta abajo. :plas:
Porque me hace gracia que si por norma general en su época el famoso convenio con el Deportivo a la gente no le gustaba, ahora se pueda ver con buenos ojos ésto, porque, dependiendo de como fueran las condiciones de este convenio con el Inter, vendría a ser prácticamente lo mismo...

Pero en este caso podría hasta ser peor...

:roll:

Pero es hablar por hablar, hay que ver primero que quiere esta gente.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sertrual, no es lo mismo un derecho a tanteo(que por lo pronto es lo que se ha comentado) que poder elegir dos jugadores de tu cantera cada año como, si no me equivoco, tenía derecho el Depor. Esperaré a que se publique ese convenio para ver si es lo mismo que lo del Depor.

Yo la verdad es que no sé que pensar. Una parte de mi dice que ni de broma pero por otra parte veo como el club no tiene un duro y parece que eso de subir a primera es una quimera y pienso que a lo mejor un poco de ayuda no vendría mal.Solo espero que la decisión que se tome sea la correta y no suponga hipotecar lo que nos queda como activo, la cantera.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

sertrual escribió:
segura esta las palmas escribió:No entiendo por que juzgas al presi del Inter como si fuera Lendoiro, no se ha dicho nada y ya empiezan a inventar y contar milongas....Nose yo pero mas quisiera el cerdo de Lendoiro llegar a lo que es Moratti....ojala su equipo se pudra y desaparezca con él que lo que ha hecho es ensuciar el futbol español mas de lo que esta...

Porque me hace gracia que si por norma general en su época el famoso convenio con el Deportivo a la gente no le gustaba, ahora se pueda ver con buenos ojos ésto, porque, dependiendo de como fueran las condiciones de este convenio con el Inter, vendría a ser prácticamente lo mismo...

Pero en este caso podría hasta ser peor...

:roll:

Pero es hablar por hablar, hay que ver primero que quiere esta gente.

Te estás confundiendo Sertrual, el Depor tenía convenio con el Vecindario (el mismo que no cumplió y por que el que debe pagar más de 400.000 euros). Con nosotros no tenía convenio alguno a no ser que tú llames convenio a que ellos pudieran hacerse durante cinco años con dos jugadores de nuestra cantera a coste cero.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

NOMASPISTAS escribió:Sertrual, no es lo mismo un derecho a tanteo(que por lo pronto es lo que se ha comentado) que poder elegir dos jugadores de tu cantera cada año como, si no me equivoco, tenía derecho el Depor. Esperaré a que se publique ese convenio para ver si es lo mismo que lo del Depor.

Yo la verdad es que no sé que pensar. Una parte de mi dice que ni de broma pero por otra parte veo como el club no tiene un duro y parece que eso de subir a primera es una quimera y pienso que a lo mejor un poco de ayuda no vendría mal.Solo espero que la decisión que se tome sea la correta y no suponga hipotecar lo que nos queda como activo, la cantera.

Saludos.
Exactamente, ese es nuestro mayor activo, y totalmente deacuerdo; todo lo que no sea hipotecar nuestra CANTERA podría estudiarse.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

EDULPGC escribió:
Canarion87 escribió:

Algunos sabemos perfectamente de lo que va

Paso de enseñarles los jugadores que tiene la cantera a estos tipos, para asi que no destaquen hasta que lleguen al primer equipo y entonces si venderlos a precio de jugadores profesionales y no de juveniles. Les RECUERDO UN CASO QUE PODRIA SUCEDER, en caso de que tengamos otros viera y vitolo y sabiendo que el inter tienen un acuerdo con nosotros estarian como buitres para llevarse a los jugadores por cuatro duros antes de que podamos subirlos al primer equipo y darnos cuenta de lo que verdaderamente valen. ¿Se imaginan que se hubieran llevado a Viera y Vitolo antes de que estuvieran en el primer equipo y ver lo que valian?.

Por eso mismo paso de enseñarles que jugadores tenemos, los primeros que se tiene que dar cuenta de los diamantes en bruto que tiene es la UD y callarse la boca para que los demas equipos no nos lo quiten. Si no estuvieramos alardeando tanto de viera no estariamos ahora preocupados de que se lo pudieran llevar.Si ellos quieren un trato preferencial que ofrezca mas dinero que los demas en cada traspaso y punto como se ha hecho toda la vida y sin ataduras.
Y tu te crees que son tontos?, cuantos equipos no han mandado y mandarán ojeadores (al igual que aqui, a infinitos equipos) a ver si pillan algo...

por lo menos estos van de señores y no como el Arsenal (al igual que otros muchos) que van y se los llevan sin decir nada (gratis)

tu te crees que si un grande les llama no se van a ir ???, el chiste de los colores esta muy visto...

y para que se vayan gratis como muchos atrás, y muchos en un futuro, prefiero optar a un acuerdo como este, donde me puedo ver beneficiado en lo deportivo con cesiones (si se da en el supuesto convenio)

yo hoy por hoy, prefiero mejorar en lo deportivo como sea, y de paso con esto, en lo económico...

si llegas a subir a primera o por lo menos quedar cómodamente en 2ª, esto luego hace que el equipo atraiga más en el mercado

tanto en el del 1er equipo, como en las categorías inferiores...

y sabiendo de la posibilidad de ir a un Inter (nada más y nada menos) eso también puede atraer gente para la cantera a quedarse o venir

y lo de los amistosos que decir que no se ha dicho...
Responder