pcfutbol2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pcfutbol2006

Mensaje por artenaran11 »

por lo visto se estrena el 11 de noviembre y dicen en algun foro que sera mas como el 2001 mejorado

y no la cagada del pcfutbol 2005 vaya mierda

alguien sabe algo gracias soy un fanatico de este juego :evil: :twisted:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ojalá retorne el buen pcfutbol
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ayer viendo el panfleto de ofertas del Media Markt salia Pc Futbol 2005-06 por 19,95.

Edito para decir que he estado ojenado foros y dicen que es igual de malo que el del año pasado..yo paso de jugármela.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

dejense de pc jurgol y de total club manageres; el mejor es el football manaager 2006 es una pasada lo q algo lento; pero tiene todos los detalles habidos y por haber.. y encima se puede 'tunear' bajandose kits de las palmas como fotos para los jugadores; equipajes; fondos de pantalla.. y claro; puedes actualizar a los jugadores. ademas la plantilal esta muy bien hecha; aythami es una de las grandes promesas del juego incluso :ronaldo:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En el football manager se puede jugar Live? Yo tengo el TCM 2004, con la plantilla actualizada, porque el 2005 no me gustó
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Live?? te refieres jugarlo como un fifa?? es simplemente un simulador de manager; no se puede jugar los partidos. pero pa mi las gracia de esos jeugos no es jugarlos si no disfrutar del trabajo de entrenador. incluso puedes hablar con la prensa; criticar/alabar a jugadores y managers.. hay balon de oro; fifa world player... una pasada, vamos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

yo tengo el demo y la verdad es que esta bien, esperemos uqe no se trabe como el pcftubol 2005
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Juan Carlos Valerón escribió:dejense de pc jurgol y de total club manageres; el mejor es el football manaager 2006 es una pasada lo q algo lento; pero tiene todos los detalles habidos y por haber.. y encima se puede 'tunear' bajandose kits de las palmas como fotos para los jugadores; equipajes; fondos de pantalla.. y claro; puedes actualizar a los jugadores. ademas la plantilal esta muy bien hecha; aythami es una de las grandes promesas del juego incluso :ronaldo:
Sabas cuando sale?
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

carloslp escribió:
Juan Carlos Valerón escribió:dejense de pc jurgol y de total club manageres; el mejor es el football manaager 2006 es una pasada lo q algo lento; pero tiene todos los detalles habidos y por haber.. y encima se puede 'tunear' bajandose kits de las palmas como fotos para los jugadores; equipajes; fondos de pantalla.. y claro; puedes actualizar a los jugadores. ademas la plantilal esta muy bien hecha; aythami es una de las grandes promesas del juego incluso :ronaldo:
Sabas cuando sale?

Ya salio y es practicamente igual que el 2005 pero es una pasada,la base de datos de jugadores es inmensa y refleja la realidad, es un puro manager, no esperen graficos increibles pero en opciones superan con creces los anteriores pc futbol. Yo tengo una liga con las palmas y fiche a fali, san roman y cedi a nacho para que no se lesione.
carloslp

Mensaje por carloslp »

presacanario escribió:
carloslp escribió:
Sabas cuando sale?

Ya salio y es practicamente igual que el 2005 pero es una pasada,la base de datos de jugadores es inmensa y refleja la realidad, es un puro manager, no esperen graficos increibles pero en opciones superan con creces los anteriores pc futbol. Yo tengo una liga con las palmas y fiche a fali, san roman y cedi a nacho para que no se lesione.
Ahm es que he pasado por el centro mail y no lo he visto.Un dia de estos me lo comprare pero tengo una duda es el mismo que el championship manager? porque tengo entendido que le cambiaron el nombre no se que pero yo el año pasado me compre el championship aunque era una bazofia
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp comprar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

carloslp escribió: Ahm es que he pasado por el centro mail y no lo he visto.Un dia de estos me lo comprare pero tengo una duda es el mismo que el championship manager? porque tengo entendido que le cambiaron el nombre no se que pero yo el año pasado me compre el championship aunque era una bazofia
No son el mismo, aunque hubo confusión, pero los programadores del antiguo Championsip Manager son los que llevan ahora Football Manager 2005 y 2006, y el actual Championship M. es digamos una mala copia del clásico, tan sólo conserva el nombre.

Sin duda FM2006 es un juego de "manager" en el más estricto sentido de la palabra.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Coño MakaAy el Gol que marcastes esta semana te ha sentado de puta mare :?: :?: :?:

Es que te leo distinto, o sera que las cosas ahora estan donde tenian que estar :?: :?: :?:

saludos Viejito
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

La_Cantera escribió:Coño MakaAy el Gol que marcastes esta semana te ha sentado de puta mare :?: :?: :?:

Es que te leo distinto, o sera que las cosas ahora estan donde tenian que estar :?: :?: :?:

saludos Viejito
Si al final va a resultar que no soy el hijo de Satanás, ni nada por el estilo :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MakaAy eso es bueno, ves que la UD LAS PALMAS cambia a la persona...

En Fin Bienvenido a casa viejito

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

P.D. Como en el anuncio del Turron " Vuelveeeeeeeeeeeeee a casa Vuelveeeeeeeeeeeee Por Navidadddddddddddddddd"
Responder