Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dejense de pc jurgol y de total club manageres; el mejor es el football manaager 2006 es una pasada lo q algo lento; pero tiene todos los detalles habidos y por haber.. y encima se puede 'tunear' bajandose kits de las palmas como fotos para los jugadores; equipajes; fondos de pantalla.. y claro; puedes actualizar a los jugadores. ademas la plantilal esta muy bien hecha; aythami es una de las grandes promesas del juego incluso
Live?? te refieres jugarlo como un fifa?? es simplemente un simulador de manager; no se puede jugar los partidos. pero pa mi las gracia de esos jeugos no es jugarlos si no disfrutar del trabajo de entrenador. incluso puedes hablar con la prensa; criticar/alabar a jugadores y managers.. hay balon de oro; fifa world player... una pasada, vamos.
Juan Carlos Valerón escribió:dejense de pc jurgol y de total club manageres; el mejor es el football manaager 2006 es una pasada lo q algo lento; pero tiene todos los detalles habidos y por haber.. y encima se puede 'tunear' bajandose kits de las palmas como fotos para los jugadores; equipajes; fondos de pantalla.. y claro; puedes actualizar a los jugadores. ademas la plantilal esta muy bien hecha; aythami es una de las grandes promesas del juego incluso
Juan Carlos Valerón escribió:dejense de pc jurgol y de total club manageres; el mejor es el football manaager 2006 es una pasada lo q algo lento; pero tiene todos los detalles habidos y por haber.. y encima se puede 'tunear' bajandose kits de las palmas como fotos para los jugadores; equipajes; fondos de pantalla.. y claro; puedes actualizar a los jugadores. ademas la plantilal esta muy bien hecha; aythami es una de las grandes promesas del juego incluso
Sabas cuando sale?
Ya salio y es practicamente igual que el 2005 pero es una pasada,la base de datos de jugadores es inmensa y refleja la realidad, es un puro manager, no esperen graficos increibles pero en opciones superan con creces los anteriores pc futbol. Yo tengo una liga con las palmas y fiche a fali, san roman y cedi a nacho para que no se lesione.
Sabas cuando sale?
Ya salio y es practicamente igual que el 2005 pero es una pasada,la base de datos de jugadores es inmensa y refleja la realidad, es un puro manager, no esperen graficos increibles pero en opciones superan con creces los anteriores pc futbol. Yo tengo una liga con las palmas y fiche a fali, san roman y cedi a nacho para que no se lesione.
Ahm es que he pasado por el centro mail y no lo he visto.Un dia de estos me lo comprare pero tengo una duda es el mismo que el championship manager? porque tengo entendido que le cambiaron el nombre no se que pero yo el año pasado me compre el championship aunque era una bazofia
carloslp escribió:
Ahm es que he pasado por el centro mail y no lo he visto.Un dia de estos me lo comprare pero tengo una duda es el mismo que el championship manager? porque tengo entendido que le cambiaron el nombre no se que pero yo el año pasado me compre el championship aunque era una bazofia
No son el mismo, aunque hubo confusión, pero los programadores del antiguo Championsip Manager son los que llevan ahora Football Manager 2005 y 2006, y el actual Championship M. es digamos una mala copia del clásico, tan sólo conserva el nombre.
Sin duda FM2006 es un juego de "manager" en el más estricto sentido de la palabra.