Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (8.000 Provisional).

Mensaje por AzoteAmarillo »

La UD ocupa la cuarta plaza en el ranking de abonos de Segunda

Los fieles amarillos, que acarician la barrera de los 8.000, solo son superados por las aficiones del Deportivo, Real Murcia y Xerez Deportivo

Imagen
Un grupo de seguidores de la UD muestra su abono en Tunte. ANDRÉS CRUZ

PACO CABRERA / laprovincia.es

Fidelidad eterna. Un amor por encima de los designios de Wall Street. La UD Las Palmas, en un verano marcado por la crisis económica y la ausencia de altas de cinco estrellas en el planeta de plata, acaricia los 8.000 abonados y ocupa la cuarta plaza en el ranking de Segunda de fieles.

El Deportivo, nuevo inquilino en la Liga Adelante, ostenta el maillot amarillo de líder con una cifra inalcanzable (21.870 abonados) y pulveriza todos los registros. Con el estandarte de Juan Carlos Valerón, la afición de Riazor conforma el ejemplo perfecto de fidelidad. Tras acabar el plazo de renovación de abonos, la directiva gallega confía en alcanzar otros 4.000 nuevos seguidores. "La grada está con nosotros; el golpe del descenso fue demoledor pero se ha recuperado el amor por el equipo. Una sensación que se había perdido. Bajar ha provocado que el seguidor se vuelva loco y no estamos solos", sentencia Manuel Pablo, capitán del Depor, que podría iniciar la Liga con casi 25.000 abonados. Y la capacidad de Riazor es de 34.000 asientos.

La plata es para un recién ascendido. El Real Murcia acaricia los 10.000 incondicionales que han pasado por taquilla para seguir las andanzas de la furia roja. Con altas como Molinero, Oriol o Párraga, el bloque de Iñaki Alonso está llamado a convertirse en un referente.

Y el bronce, a falta de diez días para el inicio de la competición, es para el Xerez Deportivo. El cuadro andaluz está respaldado por más de 8.000 incondicionales que fundamentan un proyecto que apunta al ascenso.

La contratación de Israel, un artista barroco que llega del Betis, ha provocado la histeria en una grada sedienta de gloria.

Crecimiento

La UD Las Palmas, al cierre de esta edición y tras cumplirse la primera fase de renovación, acaricia la cifra de 8.000 fieles y cumple con las expectativas.

Es el cuarto mejor registro de la Liga Adelante, por encima de equipos como el Hércules -5.100 socios-, que la pasada temporada militaba en Primera División, Almería -6.100-, también en la Liga de las Estrellas, o Cartagena CF -6.600-. Con el plazo abierto para los nuevos seguidores, las estimaciones del consejo de administración de la UD Las Palmas son superar la barrera de los 10.000 abonados.

Con una apuesta descarada por el producto autóctono, el proyecto 2011-12 tardó en enamorar pero el torrente ya es imparable. El ligero aumento del precio del carné no ha sido obstáculo para que los sufridores de Siete Palmas ocupen un meritorio cuarto puesto

En el otro extremo, el Celta de Vigo, que la pasada temporada disputó la promoción de ascenso ante el Granada, no supera los 3.000 seguidores. También cabe reseñar la escasa aceptación entre su masa social del nuevo orden deportivo del Elche. Naufraga con 3.900 socios. La ilusión, a escasos kilómetros del inicio, inunda el fortín de Valerón.

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 92946.html
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La cifra Oficial, hoy 10 de agosto, es que hemos superado los 8.200 ABONOS.

Acaban de publicarlo en el Twitter del club
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Noticia del Marca de anteayer:

http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/ ... 1312974182

"En Pío XII temen que el Tenerife le supere en abonados". En Tenerife llevan 2.500 abonados.

"LA UD pierde con la crisis más de 5.000 abonados. Las renovaciones se estancan en 7.500 seguidores frente a los 12.000 del año pasado". Dejando a un lado que acabamos de superar los 8.200 y que todavía quedan más de 50 días para el cierre de la campaña... ¡¡aprende a restar, Alexis González!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esto empezó muy lento, pero poco a poco a cogido velocidad de crucero, y estamos en una cifras aceptables, haber si logramos llegar, que yo creo que sí es posible a estas alturas, a los 11/12.000 que solemos ser las últimas temporadas.

Saludos.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (8.200 Provisional).a

Mensaje por drmsS »

Aún falta gente por renovar , mi padre y yo ya renovamos , pero falta mi hermano y mi cuñada . mas un amigo y su padre
Al inicio de linga estaremos sobre los 9000 creo yo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

drmsS escribió:Aún falta gente por renovar , mi padre y yo ya renovamos , pero falta mi hermano y mi cuñada . mas un amigo y su padre
Al inicio de linga estaremos sobre los 9000 creo yo.
Alguno más creo yo.

Queda semana y media, yo creo que hacemos más de 800 en esa semana y media, eso sí, en el primer partido no habrá tanta gente en el estadio, por las vacaciones.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿El plazo para renovaciones aún sigue abierto? ¿no era hasta el 1-2 de agosto?
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

dosreis escribió:¿El plazo para renovaciones aún sigue abierto? ¿no era hasta el 1-2 de agosto?
Sigue abierto como el de abonos nuevos. Lo que pasaba a partir del 2 de Agosto es que tu asiento anterior lo podía ocupar otro abonado nuevo.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Kokealca escribió:Noticia del Marca de anteayer:

"En Pío XII temen que el Tenerife le supere en abonados". En Tenerife llevan 2.500 abonados.

"LA UD pierde con la crisis más de 5.000 abonados. Las renovaciones se estancan en 7.500 seguidores frente a los 12.000 del año pasado". Dejando a un lado que acabamos de superar los 8.200 y que todavía quedan más de 50 días para el cierre de la campaña... ¡¡aprende a restar, Alexis González!!
Una "Marcada" como una casa....
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

awiita con la aficion del depor.. y como no con el estandarte de Juan Carlos Valeron para animarse a abonarse...

y gratamente sorprendido con la aficion del celta y elche...

nosotros como siempre fieles a nuestro equipo! y espero que seamos muchos mas!

nos vemos el viernes en el estadio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sremos los de siempre y ahora todo depende de que el equipo arranque bien y la gente se enganche.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Kokealca escribió:Noticia del Marca de anteayer:

En Tenerife solo llevan 2500 abonados?? jajajaja, no es que me parezcan pocos porque esa aficion nunca ha estado como nosotros en las malas, pero respecto al articulo de Alexis jajajajaaj, que payasada, bueno, es quien es, no podemos esperar mas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Según la piba de Pio XII, 8300 y pico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El numero de abonados subiendo y la credibilidad de algunos pseudoperiodistas cuesta abajo y sin freno.Vamos equipito,Vamos afición.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:El numero de abonados subiendo y la credibilidad de algunos pseudoperiodistas cuesta abajo y sin freno
+1
Responder