PD:Al amigo Galdense le diria que deje al asesor tranquilito.

No creo que meter la pelotita sea el problema. A mí sinceramente lo único que me preocupa a día de hoy es la defensa del equipo, sobretodo a balón parado. Incluso JMR ha dicho alguna vez durante la pretemporada que le preocupa el equipo a balón parado en particular. Espero que solo sea preocupación mía puesto que en la portería, la delantera y el centrocampo estoy más que contento pero la defensa me todavía me genera dudas.-JONIALI- escribió:Esto no ha cambiado nada de nada. Si la pelotita no entra MAR es un inutil. Asi somos![]()
Exacto, de las cuatro líneas, la zaga es la única que no me convence.Phoenix amarillo escribió:en la portería, la delantera y el centrocampo estoy más que contento pero la defensa me todavía me genera dudas.
ayer dijo el presi que no sabe nada de Aporta Sport ni espera nadacanarioburgos7 escribió:y no tendra algo que ver APORTA SPORT en todo esto de los fichajes y las renovaciones???
por cierto como van las negociaciones con ellos,porque no se oye nada nooo???
Maleante1 escribió:Quien no vea que se ha hecho una plantilla para el ascenso es que esta ciego, lo que pasa que no se han cometido los errores de campañas pasadas lanzando campanas al vuelo, pero salta a la vista. No han dejado marchar a las piezas importante de nuestro proyecto, se ha mantenido un bloque y se han traido fichajes de calidad.
Si, yo también siento ese buen "feeling", sobre todo después de ver el equipo que tenemos de mediocampo hacia delante, aún sin saber cómo va a estar Portillo.Maleante1 escribió:Quien no vea que se ha hecho una plantilla para el ascenso es que esta ciego, lo que pasa que no se han cometido los errores de campañas pasadas lanzando campanas al vuelo, pero salta a la vista. No han dejado marchar a las piezas importante de nuestro proyecto, se ha mantenido un bloque y se han traido fichajes de calidad.