¿Algo está cambiando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Tanausú »

Yo no se por que, pero este año tengo un buen rollo con el equipo increible, y me da la sensación de que este año vamos a pegar el campanazo en la categoria y que ojala que sea una temporada bonita..
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:No nos engañemos la UD siempre ha sido un histórico de la Primera División que con el paso al fútbol moderno tuvo que conformarse con ser un batallador de la Segunda en busca del premio del ascenso. Todos estos años que se nos ha vendido el discurso de humildad y decrépito por parte de la directiva ha sido para poder tapar las carencias de la misma en el apartado deportivo, parece que este año se empiezan a hacer las cosas bien (fallan las formas), pero lo que está claro es que el daño que se ha hecho a la imagen institucional y que se sigue haciendo (hincapié en el trato al aficionado y la imagen del club) va a costar tiempo mejorarlo. Me alegra saber que por lo menos en cuanto a planificación se hacen las cosas bien de la mano de una directiva algo más serena y un entrenador que en todo momento ha sabido lo que necesita el equipo. Hay vía libre para ilusionarse pero siempre con los pies en la tierra, no podemos despegar hacia lo más alto sin por lo menos tener un colchón que nos avale, y eso es la liga; la única batalla que pone a cada uno en su lugar y que todavía no ha ni comenzado. Toca esperar.

Estoy de acuerdo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Todo esto está relacionado con una planificación seria,en la que se nota la mano de los tecnicos,mantener el bloque del año anterior y retocar lo necesario,me parece que este año es el de menos fichajes en cantidad,pero se han retocado las carencias.Ahora a ver donde nos pone la competición;que nos respeten las lesiones y los arbitrajes;que el equipo tire de la gente y a ver donde llegamos.
PD:Con lo de la huelga,empezaremos en Guadalajara,estrenaremos cesped nuevo en ese campo,partido trampa y dificil.Vamos equipo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ¿Algo está cambiando?

Mensaje por agostin »

Creo que tambien se tiene que tener encuenta que hoy por hoy la U.D. es un ckub considerado serio por los futbolistas y que lo que se les ofrece se les paga religiosamente y tal como esta los clubs de futbol hoy en dia es para que muchos futbolistas prefieran venir cobrando menos pero al fin cobrando, ya nos puso hoy Javi Guerrero como ejemplo de buena gestion, esos es otros de los logros de esta U.D.
Responder