Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Sobre la posibilidad de traer a Nauzet Alemán

Mensaje por bitu »

TURU FLORES escribió:Dejo por aquí mi homenaje al crack de Las Mesas.

Nauzet Alemán-Volaré (para Las Palmas)
http://www.youtube.com/watch?v=5jcL-cICoKY
Lo mejorcito que he visto desde hace muchooo tiempoo. Turu te has lucido. Fantastico. Impresionante. Gracias mil gracias por alegrarnos a todos. :plas:

PD. el juanito saliendo en calzoncillos de la puerta, sin cometnarios .... :error:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

LOLazo Turu.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

xDDD te deberian de hacer a ti un videolol de los tuyos xDD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Dejo por aquí mi homenaje al crack de Las Mesas.

Nauzet Alemán-Volaré (para Las Palmas)
http://www.youtube.com/watch?v=5jcL-cICoKY
Tremendo !! Buenísimo !! jajaja
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No hay ninguna opción. El Valladolid siempre me ha dicho que si no hay dinero de por medio no me concederá la libertad para firmar por la Unión Deportiva», confiesa afectado Nauzet Alemán, un hombre dispuesto a retomar su idilio con el club de su formación como futbolista, y del que salió hace dos veranos entre deshonras desde la entidad que siempre censuraron su actitud mercantil: «La gente nos crítica porque no le renovamos, pero lo cierto es que se ha ido por dinero», se defendían siempre desde el club ante las críticas.

El futbolista de Las Mesas se encuentra este fin de semana en Gran Canaria. El jugador ofensivo ha aprovechado que estos días hay huelga en el fútbol profesional para pasar el fin de semana con la familia, hacer el petate y llevarse a los suyos a Valladolid. Otro síntoma de que no confía en su regreso a la Unión Deportiva.

Nauzet Alemán ya ha planteado sus argumentos en el José Zorrilla. En la entidad pucelana se los saben de memoria: él ha evidenciado ante Carlos Suárez, presidente vallisoletano, su descontento en la ciudad, entre otras razones –justifica– por añorar a su familia. Pero el Valladolid se aferra al contrato, al que le resta una temporada, para retenerle. La consigna mercantil es clara: «O Las Palmas paga, o tu te quedas aquí», ha recibido siempre como respuesta. Es más, el entrenador Miroslav Djukic ha mantenido conversaciones personales con él para significarle que es un futbolista indispensable para el Valladolid que tiene en la cabeza para pelear por el ascenso a Primera.

Nauzet ha dejado de pelear: «La última vez que hablé con el presidente fue hace diez días, y me dejó muy claro que no saldría», reconoce. «Yo he hablado con el Valladolid para explicarles que el único problema es familiar. He tenido problemas para adaptarme, y quiero volver a casa», insiste.

Tampoco ha habido más contactos con Las Palmas, por más que desde Gran Canaria se hable ahora con cariño sobre el posible retorno de un jugador al que hizo debutar en el fútbol profesional Juan Manuel Rodríguez en 2003: «Con la Unión Deportiva hace el mismo tiempo que no hablo. De todas formas, tampoco hace falta. Ya ellos saben perfectamente que mi deseo es volver al club», afirmó.

Nauzet ha tomado conciencia de su realidad. Consecuente con la postura del club al que se ligó por contrato hace dos temporadas, y que la querencia de Las Palmas en su incorporación se pondera solo en la gratuidad de su traspaso, sabe que no le queda otra que ponerse a las órdenes de Djukic y asumir la disciplina castellana: «Insisto. Mi deseo de marcharme del Valladolid y volver a Las Palmas solo tiene que ver con un asunto personal, como he explicado desde el principio. Estoy bien en el club, y tanto la directiva como el entrenador están teniendo un trato fantástico conmigo, al margen de que no me permitan salir si no reciben dinero a cambio», reitera el de Las Mesas.

APTO. Nauzet ha perdido algunas fases del trabajo de pretemporada de su equipo aquejado de problemas en el pubis. Sin embargo, toda vez que fue concretándose su continuidad en Valladolid, ha adoptado la determinación de trabajar con el equipo. Incluso su trascendencia se ha notado durante los amistosos veraniegos, marcando dos goles durante la preparación.
CANARIAS 7
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Que putada, Nau es un grande para nosotros, pum pum Alemán, ánimo Nau pronto volverás, otro fallito de la UD dejándo escapar a un símbolo de la UD!!!!!Suerte Nau ojalá vinieras este año.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Cambuyoner@s escribió:Que putada, Nau es un grande para nosotros, pum pum Alemán, ánimo Nau pronto volverás, otro fallito de la UD dejándo escapar a un símbolo de la UD!!!!!Suerte Nau ojalá vinieras este año.
Este señorito se fue por dinero, no porque la UD lo dejara escapar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si este caso de Nauzet,sirve de ejemplo a los que piensan que el dinero lo es todo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:A ver si este caso de Nauzet,sirve de ejemplo a los que piensan que el dinero lo es todo.
+ 1
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esperemos que la proxima temporada Nauzet este en la U.D, si no ya sabemos lo que vale su palabra...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

piopioalways escribió:Esperemos que la proxima temporada Nauzet este en la U.D, si no ya sabemos lo que vale su palabra...
Imagen

Dicen que una imagen, vale más que mil palabras :lol: :lol:
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Por dinero porque la UD no quería aumentarle el salario, y habían otros que cobraban más que él por el nombre, ahora el chaval se habrá dao cuenta de que no todo es dinero, pero le honra el querer volver, a mí en concreto es un jugador que me gustó mucho siempre, de mis preferidos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Por mi que vuelva....ahora a poder ser...en Diciembre si se lo piensa mejor el Valladolid...o en Junio del año que viene.

Mejora todo lo que tenemos en la derecha...con eso me vale.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En diciembre, por una módica cantidad, seguro que estará con nosotros.

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No solo fue por dinero, tambien le daba la oportunidad de jugar en 1ª, solo ese matiz, por mi, que venga cuando quiera, mejora todo lo que tenemos en banda derecha
Responder