Morro Jable en ¡¡¡Tenerife!!!
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Towers Inspector
y si no el cabildo, el Gobierno mismamente...MakaAy escribió:No, también tendremos nosotros la culpa de que existan webs incultas.
¿O el Cabildo de Tenerife paga a esa web para que pongan que Jandía está en Tenerife?.
chacho, chacho, chacho... y cuando lleguen los peninsulares a Tenerife y vean que nanai de playas cristalinas, de arena fina... que les diran?? que se fueron de vacaciones a Fuerteventura?? en fins... por desgracia eso nos perjudica a todos...
Los peninsulares llevan décadas viniendo de vacaciones a Tenerife, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo en el futuro, no creo que vengan engañados ni se vayan decepcionados. Si no, el turismo peninsular habría descendido desde hace años, y ha pasado justo lo contrario, cada vez vienen más.piobcn escribió:
chacho, chacho, chacho... y cuando lleguen los peninsulares a Tenerife y vean que nanai de playas cristalinas, de arena fina... que les diran?? que se fueron de vacaciones a Fuerteventura?? en fins... por desgracia eso nos perjudica a todos...
De todas formas, últimamente el turismo no es tanto de "sol y playa", ahora mucha gente prefiere el turismo rural, los deportes náuticos, el senderismo... De hecho, un gran porcentaje de esos peninsulares repiten, igual que en Gran Canaria, por tanto cada uno va de vacaciones al lugar que le gusta y al que más alternativas le ofrece, no creas que todo el mundo va en plan "aeropuerto+guagua+hotel+playa y de ahí no salgo".
Incluso los ingleses o alemanes tiran cada vez más por eso, es sorprendente cómo cada vez hay más hoteles rurales en todas las islas, y todos llenos en temporada alta.
MakaAy escribió:Los peninsulares llevan décadas viniendo de vacaciones a Tenerife, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo en el futuro, no creo que vengan engañados ni se vayan decepcionados. Si no, el turismo peninsular habría descendido desde hace años, y ha pasado justo lo contrario, cada vez vienen más.piobcn escribió:
De todas formas, últimamente el turismo no es tanto de "sol y playa", ahora mucha gente prefiere el turismo rural, los deportes náuticos, el senderismo... De hecho, un gran porcentaje de esos peninsulares repiten, igual que en Gran Canaria, por tanto cada uno va de vacaciones al lugar que le gusta y al que más alternativas le ofrece, no creas que todo el mundo va en plan "aeropuerto+guagua+hotel+playa y de ahí no salgo".
Incluso los ingleses o alemanes tiran cada vez más por eso, es sorprendente cómo cada vez hay más hoteles rurales en todas las islas, y todos llenos en temporada alta.
No te engañes amigo, los peninsulares van a Tenerife porque cuesta casi la mitad en muchos de los casos, que viajar por ejemplo a Gran Canaria, porque en las agencias de viaje cuando un cliente les dice que quiere ir a Canarias, primero le saca y le aconseja ir a Tenerife (no me discutas esto mano porque vivo aquí y piso asiduamente agencias de viajes y tengo oidos y siempre que pasa esto salto y le digo al ciente que vaya a Gran Canaria) Y porque la cultura peninsular es voy a Tenerife y digo que estuve en Canarias, que dicen que es tan bonito... sabes la de peninsulares que me han dicho "ah Canarias no es como te la venden... esperaba más como el Caribe... mas playas cristalinas... es bonito, si, pero no como me la vendieron" y eso te lo aseguro, fuera de piques... y yo les pregunto a que isla fueron (por preguntar, porque sé la respuesta) y me dicen a Tenerife... y yo, buen canario, les aclaro que Tenerife es el Teide (muy bonito, no cabe duda) y el Loroparque... que si quieren playas que se vayan a Gran Canaria o Fuerteventura... y que si quieren sentirse como en la luna, vayan a Lanzarote...
También van mucho de luna de miel a Tenerife, viajes de asociaciones de ancianos... familias que no saben donde pasar las vacaciones y tienen todo incluido a precio de risa en Tenerife... si, va mucho peninsular, pero una vez en la vida, pa decir que estuvieron en Canarias... si, en Canarias jejejeje
Hombre, es que si estuvieron en Tenerife, no veo el error al decir que estuvieron en Canarias... que yo sepa Tenerife no es Cabo Verdepiobcn escribió: No te engañes amigo, los peninsulares van a Tenerife porque cuesta casi la mitad en muchos de los casos, que viajar por ejemplo a Gran Canaria, porque en las agencias de viaje cuando un cliente les dice que quiere ir a Canarias, primero le saca y le aconseja ir a Tenerife (no me discutas esto mano porque vivo aquí y piso asiduamente agencias de viajes y tengo oidos y siempre que pasa esto salto y le digo al ciente que vaya a Gran Canaria) Y porque la cultura peninsular es voy a Tenerife y digo que estuve en Canarias, que dicen que es tan bonito... sabes la de peninsulares que me han dicho "ah Canarias no es como te la venden... esperaba más como el Caribe... mas playas cristalinas... es bonito, si, pero no como me la vendieron" y eso te lo aseguro, fuera de piques... y yo les pregunto a que isla fueron (por preguntar, porque sé la respuesta) y me dicen a Tenerife... y yo, buen canario, les aclaro que Tenerife es el Teide (muy bonito, no cabe duda) y el Loroparque... que si quieren playas que se vayan a Gran Canaria o Fuerteventura... y que si quieren sentirse como en la luna, vayan a Lanzarote...
También van mucho de luna de miel a Tenerife, viajes de asociaciones de ancianos... familias que no saben donde pasar las vacaciones y tienen todo incluido a precio de risa en Tenerife... si, va mucho peninsular, pero una vez en la vida, pa decir que estuvieron en Canarias... si, en Canarias jejejeje

Yo también viví en la península, y tienes razón en que muchos vienen buscando sol y playa, pero muchos otros vienen simplemente buscando paisajes, gastronomía, tranquilidad... Mira, a mí cuando un peninsular me decía que quería ir a Canarias "para bañarse y tomar el sol" me ponía de los nervios, coño ni que fuéramos Cuba o la Rep. Dominicana, yo le contestaba "joder, si quieres EXCLUSIVAMENTE playa, súbete al tren y en dos horas tienes en el Mediterráneo playas de 15 kilómetros de largo" (Benidorm, Alicante, Malvarrosa, Benicassim, Torremolinos...).
Y oye, siento disentir, pero Tenerife no es sólo el Teide y el Loro Parque, no sé, es como decir que Gran Canaria sólo es sol y playa, o Galicia sólo son paisajes verdes... Me suena muy simple.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP