Morro Jable en ¡¡¡Tenerife!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

yo me la parto con los dos cuñaoooo :xD:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

MakaAy, las playas de Munich que tal? Ah no!! que no hay!!
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Amarillo escribió:MakaAy, las playas de Munich que tal? Ah no!! que no hay!!
Munich tambien estaa en tenerife¿? en q zona, orotava¿? :lol:
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Juan Carlos Valerón escribió:
Amarillo escribió:MakaAy, las playas de Munich que tal? Ah no!! que no hay!!
Munich tambien estaa en tenerife¿? en q zona, orotava¿? :lol:
Coño, vete al Sur pa que veas tú... Munich con sol, vamos; alemanes por todas partes...
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

MakaAy escribió:Coño, vete al Sur pa que veas tú... Munich con sol, vamos; alemanes por todas partes...
y holandeses infiltrados...
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Amarillo escribió:
MakaAy escribió:Coño, vete al Sur pa que veas tú... Munich con sol, vamos; alemanes por todas partes...
y holandeses infiltrados...
Y noruegos, pero a los que no saben jugar al fútbol los mandamos a la isla de enfrente... 8)
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

MakaAy escribió:
Amarillo escribió:Y noruegos, pero a los que no saben jugar al fútbol los mandamos a la isla de enfrente... 8)
Escuelas hay que pa aprendan y de paso aprenden que Morrojable esta en Fuerteventura, no en Municherife
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Peor es decir que el Teide esta en el centro de Gran Canaria.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

MANOLO TORRES escribió:Peor es decir que el Teide esta en el centro de Gran Canaria.
El Teide? Qe es eso? No me hables de cosas picudas... que a mi solo me mola el Roque Nublo :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

MakaAy escribió:No, también tendremos nosotros la culpa de que existan webs incultas.

¿O el Cabildo de Tenerife paga a esa web para que pongan que Jandía está en Tenerife?.
y si no el cabildo, el Gobierno mismamente...

chacho, chacho, chacho... y cuando lleguen los peninsulares a Tenerife y vean que nanai de playas cristalinas, de arena fina... que les diran?? que se fueron de vacaciones a Fuerteventura?? en fins... por desgracia eso nos perjudica a todos...
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

piobcn escribió:
chacho, chacho, chacho... y cuando lleguen los peninsulares a Tenerife y vean que nanai de playas cristalinas, de arena fina... que les diran?? que se fueron de vacaciones a Fuerteventura?? en fins... por desgracia eso nos perjudica a todos...
Los peninsulares llevan décadas viniendo de vacaciones a Tenerife, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo en el futuro, no creo que vengan engañados ni se vayan decepcionados. Si no, el turismo peninsular habría descendido desde hace años, y ha pasado justo lo contrario, cada vez vienen más.

De todas formas, últimamente el turismo no es tanto de "sol y playa", ahora mucha gente prefiere el turismo rural, los deportes náuticos, el senderismo... De hecho, un gran porcentaje de esos peninsulares repiten, igual que en Gran Canaria, por tanto cada uno va de vacaciones al lugar que le gusta y al que más alternativas le ofrece, no creas que todo el mundo va en plan "aeropuerto+guagua+hotel+playa y de ahí no salgo".

Incluso los ingleses o alemanes tiran cada vez más por eso, es sorprendente cómo cada vez hay más hoteles rurales en todas las islas, y todos llenos en temporada alta.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

MakaAy escribió:
piobcn escribió:
Los peninsulares llevan décadas viniendo de vacaciones a Tenerife, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo en el futuro, no creo que vengan engañados ni se vayan decepcionados. Si no, el turismo peninsular habría descendido desde hace años, y ha pasado justo lo contrario, cada vez vienen más.

De todas formas, últimamente el turismo no es tanto de "sol y playa", ahora mucha gente prefiere el turismo rural, los deportes náuticos, el senderismo... De hecho, un gran porcentaje de esos peninsulares repiten, igual que en Gran Canaria, por tanto cada uno va de vacaciones al lugar que le gusta y al que más alternativas le ofrece, no creas que todo el mundo va en plan "aeropuerto+guagua+hotel+playa y de ahí no salgo".

Incluso los ingleses o alemanes tiran cada vez más por eso, es sorprendente cómo cada vez hay más hoteles rurales en todas las islas, y todos llenos en temporada alta.

No te engañes amigo, los peninsulares van a Tenerife porque cuesta casi la mitad en muchos de los casos, que viajar por ejemplo a Gran Canaria, porque en las agencias de viaje cuando un cliente les dice que quiere ir a Canarias, primero le saca y le aconseja ir a Tenerife (no me discutas esto mano porque vivo aquí y piso asiduamente agencias de viajes y tengo oidos y siempre que pasa esto salto y le digo al ciente que vaya a Gran Canaria) Y porque la cultura peninsular es voy a Tenerife y digo que estuve en Canarias, que dicen que es tan bonito... sabes la de peninsulares que me han dicho "ah Canarias no es como te la venden... esperaba más como el Caribe... mas playas cristalinas... es bonito, si, pero no como me la vendieron" y eso te lo aseguro, fuera de piques... y yo les pregunto a que isla fueron (por preguntar, porque sé la respuesta) y me dicen a Tenerife... y yo, buen canario, les aclaro que Tenerife es el Teide (muy bonito, no cabe duda) y el Loroparque... que si quieren playas que se vayan a Gran Canaria o Fuerteventura... y que si quieren sentirse como en la luna, vayan a Lanzarote...
También van mucho de luna de miel a Tenerife, viajes de asociaciones de ancianos... familias que no saben donde pasar las vacaciones y tienen todo incluido a precio de risa en Tenerife... si, va mucho peninsular, pero una vez en la vida, pa decir que estuvieron en Canarias... si, en Canarias jejejeje
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

piobcn escribió: No te engañes amigo, los peninsulares van a Tenerife porque cuesta casi la mitad en muchos de los casos, que viajar por ejemplo a Gran Canaria, porque en las agencias de viaje cuando un cliente les dice que quiere ir a Canarias, primero le saca y le aconseja ir a Tenerife (no me discutas esto mano porque vivo aquí y piso asiduamente agencias de viajes y tengo oidos y siempre que pasa esto salto y le digo al ciente que vaya a Gran Canaria) Y porque la cultura peninsular es voy a Tenerife y digo que estuve en Canarias, que dicen que es tan bonito... sabes la de peninsulares que me han dicho "ah Canarias no es como te la venden... esperaba más como el Caribe... mas playas cristalinas... es bonito, si, pero no como me la vendieron" y eso te lo aseguro, fuera de piques... y yo les pregunto a que isla fueron (por preguntar, porque sé la respuesta) y me dicen a Tenerife... y yo, buen canario, les aclaro que Tenerife es el Teide (muy bonito, no cabe duda) y el Loroparque... que si quieren playas que se vayan a Gran Canaria o Fuerteventura... y que si quieren sentirse como en la luna, vayan a Lanzarote...
También van mucho de luna de miel a Tenerife, viajes de asociaciones de ancianos... familias que no saben donde pasar las vacaciones y tienen todo incluido a precio de risa en Tenerife... si, va mucho peninsular, pero una vez en la vida, pa decir que estuvieron en Canarias... si, en Canarias jejejeje
Hombre, es que si estuvieron en Tenerife, no veo el error al decir que estuvieron en Canarias... que yo sepa Tenerife no es Cabo Verde :wink:

Yo también viví en la península, y tienes razón en que muchos vienen buscando sol y playa, pero muchos otros vienen simplemente buscando paisajes, gastronomía, tranquilidad... Mira, a mí cuando un peninsular me decía que quería ir a Canarias "para bañarse y tomar el sol" me ponía de los nervios, coño ni que fuéramos Cuba o la Rep. Dominicana, yo le contestaba "joder, si quieres EXCLUSIVAMENTE playa, súbete al tren y en dos horas tienes en el Mediterráneo playas de 15 kilómetros de largo" (Benidorm, Alicante, Malvarrosa, Benicassim, Torremolinos...).

Y oye, siento disentir, pero Tenerife no es sólo el Teide y el Loro Parque, no sé, es como decir que Gran Canaria sólo es sol y playa, o Galicia sólo son paisajes verdes... Me suena muy simple.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Cuando ATI pierda el poder hegemonico actual que con la nueva ley electoral los van a desaparecer del mapa,todo este tipo de manipulaciones y engaños a los peninsulares se acabaran y los hoteles chichas se llenaran de telarañas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

amigo makay , tengo que decirte que si tenerife tiene mucho mas turismo nacional, es porque es mas barato , lo ponen mucho mas barato que gran canaria, aparte lo tienen que poner mucho mas barato a ver si va alguien,
Responder