¿Cómo crees que nos irá en liga esta temporada?
Re: ¿Cómo crees que nos irá en liga esta temporada?
Si nos salen las cosas más o menos bien, no hay lesiones en los puestos clave y estamos unidos me imagino el Gran Canaria lleno a reventar en la promoción. De ilusión también se vive, no vamos a pensar nada más que en la crisis.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Espero que entre los 6 primeros clasificados para jugar playoff al menos, cualkier otra posicion seria un fracaso,tenemos calidad de sobra aber si salen las cosas bien y nos respetan las lesiones ¡¡ARRIBA D´ELLOS!!! 

- Kokealca
- Presidente del Club
Para mi gusto, tenemos una de las ocho o diez mejores plantillas a priori.
Teniendo en cuenta que el año pasado el séptimo jugó promoció y tres o cuatro equipos quedaron fuera al final, podemos ilusionarnos con intentarlo.
Pero insisto, un 8º o 10º puesto sería hacer honor a nuestro potencial. Ni un fracaso, ni un éxito rotundo.
Teniendo en cuenta que el año pasado el séptimo jugó promoció y tres o cuatro equipos quedaron fuera al final, podemos ilusionarnos con intentarlo.
Pero insisto, un 8º o 10º puesto sería hacer honor a nuestro potencial. Ni un fracaso, ni un éxito rotundo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si es por pedir, ojalá que nos saliera la misma temporada que hizo el Sporting cuando logró subir a primera en base a un proyecto parecido al nuestro.
Por lo demás. ¿Quién votó que vamos a descender?. Puede decirlo que no le haremos nada ... creo.
Por lo demás. ¿Quién votó que vamos a descender?. Puede decirlo que no le haremos nada ... creo.
-
- Acceso VIP
un chicharerro seguro xDriki raka escribió:Si es por pedir, ojalá que nos saliera la misma temporada que hizo el Sporting cuando logró subir a primera en base a un proyecto parecido al nuestro.
- siempre_canarion
- Habitual
por dios enserio no entiendo como podeis votar que vamos ascender hay que ser mas humilde este equipo no ah demostrado nada todavia como para decir eso.. primero tiremos por lo bajo que es lo que toca que cuando menos nos lo esperemos veremos el equipo arriba..
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
PARTIDO A PARTIDO.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Yo tengo la total seguridad ke kedaremos entre el 1º y el 22º.
- Atlante
Yo deseo una temporada tranquila en la q podamos por fin disfrutar de ir al fútbol sin el agobio de tener q mirar marcadores en otros campos y con la calculadora en la mano, y ya después soñar si es posible soñar.
El problema es q la defensa no me da ninguna confianza me parece q por ahí se nos puede ir mucho del juego q del mediocampo hacía delante este equipo es capaz de generar. Sin ir más lejos una pareja de centrales Juanpe-Ruyman me da pánico, Juanpe aún debe hacerse un sito aunque confio en q lo haga durante esta temporada pero es q emparejarlo con Ruyman q tb esta muy verde como central apesar de q haya jugado en esa posición tanto en segunda b con Las Palmas Atlc. como con el Vecindario es cuanto menos para desconfiar. Además ahora tb se lesiona Juan Guerra, en definitiva una semanita más de huelga tampoco nos vendría mal.
El problema es q la defensa no me da ninguna confianza me parece q por ahí se nos puede ir mucho del juego q del mediocampo hacía delante este equipo es capaz de generar. Sin ir más lejos una pareja de centrales Juanpe-Ruyman me da pánico, Juanpe aún debe hacerse un sito aunque confio en q lo haga durante esta temporada pero es q emparejarlo con Ruyman q tb esta muy verde como central apesar de q haya jugado en esa posición tanto en segunda b con Las Palmas Atlc. como con el Vecindario es cuanto menos para desconfiar. Además ahora tb se lesiona Juan Guerra, en definitiva una semanita más de huelga tampoco nos vendría mal.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AmarilloAmasNoPoder
Sufro más sin poder ir al Estadio y ver a mi UD 

- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
La clave esta temporada será que Las Palmas gane todos los partidos y que empaten todos los equipos menos el Barça B y el Villareal B que los deben ganar todos (menos cuando jueguen contra la UD) jaja 

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
NS/NC
Posiblemente se repita lo mismo de todos los años o posiblemente respetan las lesiones y se haga algo importante.Quiero esperar a la jornada 16 para opinar,porque ahora no me atrevo ya que son muchos años de palos.
Lo que mas me ilusiona de este año es el proyecto del estadio-ciudad deportiva,prefiero que la UD tenga todo el proyecto hecho antes de que se termine la temporada que el ascenso, y si ocurren las 2 cosas a la vez pues escalo el Roque Nublo en pelotas.
Posiblemente se repita lo mismo de todos los años o posiblemente respetan las lesiones y se haga algo importante.Quiero esperar a la jornada 16 para opinar,porque ahora no me atrevo ya que son muchos años de palos.
Lo que mas me ilusiona de este año es el proyecto del estadio-ciudad deportiva,prefiero que la UD tenga todo el proyecto hecho antes de que se termine la temporada que el ascenso, y si ocurren las 2 cosas a la vez pues escalo el Roque Nublo en pelotas.
Si las lesiones nos respetan no veo al equipo pasando apuros, soy optimista, creo que es el mejor equipo que hemos tenido en los años que llevamos en 2ªA, y confio en la seriedad en el trabajo de J.M.R., el equipo no sera un coladero como la temporada pasada y arriba tenemos "en teoria" jugadores que pueden hacer gol
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Me he quedado con tu nick y si eso ocurre no dudes que me acordaré de ti en el caso de que se cumplan las previsiones jajasegura esta las palmas escribió:NS/NC