Hilo Fifa 12

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Re:

Mensaje por oiranac »

Renaldo escribió:
Kokealca escribió:Ah, y respecto a las licencias, sería la bomba que incluyesen la Segunda B y la liga Argentina (aunque lo primero lo doy por imposible).
lo qu repatea es que en la mayoria de juegos, no se si en el fifa ponen casi todas las divisiones inferiores de la liga inglesa y en el resto no
Imagino que no lo ponen por temas de pasta y licencias e imagino que para poner ese tipo de licencias tienen que pisar algunos contratos exclusivos con fifa que no estan dispuestos a romper xD

El football manager lo conozco y lo jugaba antes mucho. Con los nuevos siempre empiezo una liga pero lo dejo porque se hace a veces muy pesado en la pretemporada...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ya queda menos, PRO 12 ó FIFA 12 ???

Mensaje por SAKI »

Posiblemente me comprare el Fifa, he visto videos del PRO y es casi el mismo juego pero con distinta caratula, si alguien mas va a tener el fifa os agregare para jugar partidos online :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico escribió:Posiblemente me comprare el Fifa, he visto videos del PRO y es casi el mismo juego pero con distinta caratula, si alguien mas va a tener el fifa os agregare para jugar partidos online :D
PRácticamente todo el Foro tiene el Fifa.. ya lo que queda por ver es para que plataforma lo tendrás tú. Si es para PS3 tendrás la posibilidad de jugar una liga online con compañeros del foro míticos como HeriVega o Kanarión.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mañana mismo tendremos la primera de las 2 demos de PES 12. Aunque seguiré siendo fiel a FIFA, como en los últimos 4 años, habrá que darle la oportunidad a Konamy.

:arrow: http://www.vidaextra.com/deportes/pes-2 ... obre-ambas

Ya en internet está filtrada la misma demo para PC, PS3 y Xbox 360 si la tienes pirateadas (estas 2 últimas).

Saludos.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

He jugado a la demo version pc y es el pes2011 pero han actualizado las plantillas y le han cambiado el 2011 por el 2012. En teoria no es la version final pero da un poco de pena como sea asi...

Aun asi yo me habia pasado al fifa y el pro ya no me sorprende...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Fifa 12, por costumbre, por jugabilidad, por modos de juego (Modo clubes es un vicio... ayer llegamos a los 5000 puntos :ronaldo: ), por gráficos, por ligas....

El pro hace mucho que dejó ser competencia para el fifa...
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Prefiero el FIFA por todo lo que se dijo. Licencias, jugabilidad, mayor posibilidad de jugar online, poder jugar con Las Palmas, infinidad de ligas (falta la Argentina de una vez), y un largo etc.
El año pasado compre el FIFA sin esperar a ver videos de ambos juegos. Que el Pro no tenga las licencias de las ligas de mayor nivel me mata. Lo unico bueno la Champions League, la Libertadores, pero poco mas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La bajaré por jugar a ver que tal ya que dicen que ha mejorado aunque no lo voy a comprar porque seguiré con FIFA 12 sin pensármelo dos veces.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me he bajado la demo del PRO 12, tiene algunas mejoras, como mas precision en los pases, movimientos, y graficos, pero a mi sinceramente me parece tanto de lo mismo...jugare un poco mas para ver si le veo algo mas, en la demo solo se puede jugar con el Napoles, Oporto, Milan y Manchester.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

elchico escribió:Me he bajado la demo del PRO 12, tiene algunas mejoras, como mas precision en los pases, movimientos, y graficos, pero a mi sinceramente me parece tanto de lo mismo...jugare un poco mas para ver si le veo algo mas, en la demo solo se puede jugar con el Napoles, Oporto, Milan y Manchester.
Demo de PS3 o de PC?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo la probé ayer y me sigue pareciendo un juego al que le queda mucho trabajo aun...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:Yo la probé ayer y me sigue pareciendo un juego al que le queda mucho trabajo aun...
Ídem.

Pésimo el PES 2012.

EA, se puede echar a la bartola, pasará toda una generación y Seabass & cía no les cogerá jamás.... :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Soy del PRO desde el ISS Pro de PS1, y antes de ese juego tuve todos los Fifa, desde el 96 creo, aquellos míticos de Mega Drive donde se podia jugar al futbol sala inclusive.

El año pasado pasado volví a comprar el PES 11...y solo jugué 3 partidos, pésimo, aburrido, "injugable".

...pero los FIFA me aburren muchísimo, me dan igual las licencias, simplemente quiero divertirme, y el FIFA no me divierte, no me gusta la jugabilidad.

Así que este año alquilaré el PES 12 a ver que tal, y si no me convence, pues nada, jugaré solo al DIRT, que yo la PS3 la tengo solo para futbol y coches.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate escribió:
Kanarion escribió:Yo la probé ayer y me sigue pareciendo un juego al que le queda mucho trabajo aun...
Ídem.

Pésimo el PES 2012.

EA, se puede echar a la bartola, pasará toda una generación y Seabass & cía no les cogerá jamás.... :lol:
Como pasaba antes. Recuerdo que hubo una temporada de FIFA que solo se dedicaban a cambiar equipajes, jugadores y la forma de lanzar faltas o penaltis porque los juegos eran iguales año tras año. (De memoria puedo decir que del 2003 al 2007)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por los videos me estaba temiendo que este año el FIFA 12 me iba a dejar muy decepcionado pero despues de probar la demo, puedo decir que es un juegazo en toda regla.
La nueva camara que han puesto muchisimo mejor, los jugadores para mi tienen una jugabilidad parecida a como son en la realidad. Que gusto dar jugar con Messi.

Lo de las entradas es brutal, muchisimo realismo le han dado por fin al juego; si se te va un contrario en velocidad puedes agarrarlo de la camiseta y este a la vez intenta que no lo agarres.
Buenisimo el juego, estoy desesoso de que sea ya dia 29 para comprarlo.
Responder