Crisis Style !!
Equipación 2011/2012
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Equipación 2011/2012
Sé que no viene muy a cuento pero..soy el único que no le extrañaría para nada que dentro de 2 años o 3 nos vista XTG??
XTG??? espero que por el bien de todos no nos vista nunca.Raidenlp escribió:Sé que no viene muy a cuento pero..soy el único que no le extrañaría para nada que dentro de 2 años o 3 nos vista XTG??
Ya me imagino el pantalon con un dragon y la camisa con una serpiente.
Jajaja no hombre. Lo decía porque recuerdo de ver hace unos meses a un equipo de natación el cual su chandal y resto de equipaje era XTG, y el otro día alguien me comentaba que estan empezando a "patrocinar" a equipos pequeños. Como la empresa es de capital canario y está creciendo a un ritmo muy fuerte pues se me ocurrió...pero tampoco me tiren piedras jajaMaleante1 escribió:XTG??? espero que por el bien de todos no nos vista nunca.Raidenlp escribió:Sé que no viene muy a cuento pero..soy el único que no le extrañaría para nada que dentro de 2 años o 3 nos vista XTG??
- Titán Amarillo
- Moderador

Tremendo.Maleante1 escribió:XTG??? espero que por el bien de todos no nos vista nunca.Raidenlp escribió:Sé que no viene muy a cuento pero..soy el único que no le extrañaría para nada que dentro de 2 años o 3 nos vista XTG??
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¿El Granka ha pasado de KS?
- Alma amarilla
- Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:¿El Granka ha pasado de KS?
Si ...ahora le vestirá por dos años AND1
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

El cambio de KS a AND1, se supone que es porque la marca americana puede ser un puente para patrocinadores.
Algo que nunca entendi fue la calidad de KS en la equipacion del Granca y la de la U.D.
Las de baloncesto le daban 1000 vueltas
Algo que nunca entendi fue la calidad de KS en la equipacion del Granca y la de la U.D.
- Chewy
- Directivo de la entidad

Amén... yo cuando toque la tela mire dos veces para ver si era de KS, acostumbrado a la birria de camisas que le hacen a la UD.piopioalways escribió:El cambio de KS a AND1, se supone que es porque la marca americana puede ser un puente para patrocinadores.
se jugara mañana con la equipacion nueva de este año, como toda la pretemporada y la presentacion del equipo se jugo con equipaciones de otros años....
Claro que si jugaremos con las camisetas de esta temporada .
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Hoy Barbosa jugando con la tercera equipación de la temporada pasada y un pantalón negro. Entiendo que es porque no hay equipación de porteros este año, entre otras cosas porque nunca las presentaron... Mientras tanto, en el Anexo al EGC el filial estrena competición pero no equipacion, salen con la del año pasado. Cosas como estas nos dejan en evidencia, mis "queridos" amigos de KS... 
-
Tropical1991
- Acceso VIP

El Granada estuvo a poco de jugar con la segunda equipación hoy contra el Betis. El utillero tuvo que ir a Madrid para buscar las que necesitaban para hoy porque según su marca llegaban el lunes.derek escribió:Hoy Barbosa jugando con la tercera equipación de la temporada pasada y un pantalón negro. Entiendo que es porque no hay equipación de porteros este año, entre otras cosas porque nunca las presentaron... Mientras tanto, en el Anexo al EGC el filial estrena competición pero no equipacion, salen con la del año pasado. Cosas como estas nos dejan en evidencia, mis "queridos" amigos de KS...
KS STYLE.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Es lo que tiene ser un equipo pequeño. Estás a la cola de la produccion y ya te llegarán.
Y digo yo... ¿no estaría bien que barbosa usase la roja o la azul de esta temporada? por lo menos una habrá digo yo...