Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Raidenlp escribió:Sé que no viene muy a cuento pero..soy el único que no le extrañaría para nada que dentro de 2 años o 3 nos vista XTG??
XTG??? espero que por el bien de todos no nos vista nunca.
Ya me imagino el pantalon con un dragon y la camisa con una serpiente.
Jajaja no hombre. Lo decía porque recuerdo de ver hace unos meses a un equipo de natación el cual su chandal y resto de equipaje era XTG, y el otro día alguien me comentaba que estan empezando a "patrocinar" a equipos pequeños. Como la empresa es de capital canario y está creciendo a un ritmo muy fuerte pues se me ocurrió...pero tampoco me tiren piedras jaja
se jugara mañana con la equipacion nueva de este año, como toda la pretemporada y la presentacion del equipo se jugo con equipaciones de otros años....
Hoy Barbosa jugando con la tercera equipación de la temporada pasada y un pantalón negro. Entiendo que es porque no hay equipación de porteros este año, entre otras cosas porque nunca las presentaron... Mientras tanto, en el Anexo al EGC el filial estrena competición pero no equipacion, salen con la del año pasado. Cosas como estas nos dejan en evidencia, mis "queridos" amigos de KS...
derek escribió:Hoy Barbosa jugando con la tercera equipación de la temporada pasada y un pantalón negro. Entiendo que es porque no hay equipación de porteros este año, entre otras cosas porque nunca las presentaron... Mientras tanto, en el Anexo al EGC el filial estrena competición pero no equipacion, salen con la del año pasado. Cosas como estas nos dejan en evidencia, mis "queridos" amigos de KS...
El Granada estuvo a poco de jugar con la segunda equipación hoy contra el Betis. El utillero tuvo que ir a Madrid para buscar las que necesitaban para hoy porque según su marca llegaban el lunes.
KS STYLE.