Luko46 escribió:Discrepo con lo de Juanpe, se le sigue quedando verde jugar de central en la UD. En todos los partidos que ha jugado le cuesta entrar muchísimo del partido y la UD como se ha visto hoy no está como para empezar a tener centrales a partir del minuto 45. Con Ruymán no se puede hacer más, se sigue poniendo nervioso y fallos incomprensibles tanto de central como de lateral. La llegada de Corrales lo impulsa hacia el banquillo de manera directa (excelente el debut, de los mejores en los últimos tiempos del equipo amarillo).
Me sigo quedando más con Javi Guerrero antes que con Quiroga, más que nada por tener control de partido y adaptación. Por otro lado hoy se ha manifestado que a Vitolo le sigue faltando fuerza y garra, a pesar de la imagen mostrada en pretemporada veo que le falla el ritmo de competición.
Hombre, yo de Juanpe no tengo quejas, a pesar de que todavía en ocasiones se crea Piqué e intente sacarla jugada estampándose contra 3 contrarios. Es difícil coordinarse bien cuando tienes a Ruymán armándola a tu izquierda (pobrecillo, a la banqueta ni bien Herner se recupere y para no volver más) y a Pignol notándosele los años por la derecha (porque dicho sea de paso, lo veo lento este año).
Estoy de acuerdo con todos en que Vicente Gómez hoy ha estado PENOSO, ayudando poco y tarde y teniendo pérdidas superabsurdas, como la que acabó en Barbosa lanzándose a los pies del tal Aníbal en la primera parte.
Y me gustaría destacar un nombre en el partido: Javi Castellano. Hoy ha estado, para mi gusto, perfecto, es una escoba en el centro, ayuda a los laterales cuando suben y en todo el partido sólo le conté dos pases malos, el resto perfectos.