[J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Koiki escribió:Los peores del partido, Ruyman y Vicente Gómez.
Ruyman tosco con el balón en el pie, nula salida de la pelota y Gómez cómodo, gándul, le dejó el sacrificio para Javi Castellano, que jugó bien.

De los dos mediocentros está claro que quien tenía también la misión de llegar arriba era Vicente. Por eso dudo que ningún jugador de los nuestros haya recorrido más kilómetros que los que recorrió hoy el "4" amarillo.
Última edición por AnSiTe el Sab Ago 27, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Discrepo con lo de Juanpe, se le sigue quedando verde jugar de central en la UD. En todos los partidos que ha jugado le cuesta entrar muchísimo del partido y la UD como se ha visto hoy no está como para empezar a tener centrales a partir del minuto 45. Con Ruymán no se puede hacer más, se sigue poniendo nervioso y fallos incomprensibles tanto de central como de lateral. La llegada de Corrales lo impulsa hacia el banquillo de manera directa (excelente el debut, de los mejores en los últimos tiempos del equipo amarillo).

Me sigo quedando más con Javi Guerrero antes que con Quiroga, más que nada por tener control de partido y adaptación. Por otro lado hoy se ha manifestado que a Vitolo le sigue faltando fuerza y garra, a pesar de la imagen mostrada en pretemporada veo que le falla el ritmo de competición.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD para estar desde el minuto 26 del partido con un hombre menos no bajó su nivel sobre todo en la segunda parte pero jode saber que el gol del Guadalajara haya sido en propia puerta. Pero bueno a preparar el partido ante el Alcoyano que hoy le empató el partido al Numancia.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

El peor del partido Vicente Gómez, este hombre se olvidó de correr de tapar los huecos en la presión y como bien dijo algún compañero le dejó todo el trabajo en defensa a Javi Castellano, que para mi estuvo bastante bien. Juanpe bastante bien, seguro en la marca y en el cruce, Vitolo al principio algo desconectado, pero luego muy enchufado, Viera tiene que levantar más la cabeza en 3/4, muy bien en la jugada del gol, Guerrero tiene un posicionamiento exquisito, ahora mismo está por delante de Mauro Quiroga, Corrales excelente debut que parece que confirma quién será el LTI titular durante toda la temporada.

P.D: En la falta de fluidez del juego creo que influye bastante las dimensiones del campo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En el resumen del partido se ve claramente como Sergio no toca al jugador del Guadalajara. :evil:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El análisis del amigo RiverPlate me ha parecido antológico, sensacional.

Una cosa digo: la tarjeta roja de Sergio Suárez le debe costar muy cara, carísima. Ha dejado al equipo y a sus compañeros con el culo al aire, en el ¡primer tiempo!!!. Eso no se hace, muy mal, señorito, muy mal!!

Sincronizar nuevas líneas para coordinarlas. La frase es de Juan Manuel R. Ñooss!!!

Jajajajajajaja
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Reafirmo lo dicho por varios aficionados, a JUAN MANUE, RUYMAN, y JUANPE le queda grande la UD.
Lo de JUAN MANUÉ con el "moco", es de Juzgado de Guardia, pues si no fuera tan cobarde ddeportivamente, hubiera metido a este jugador en vez de a PORTILLO, y lo de SERGIO (Gracias que ahora tendrá que cumplir sanción, si yo fuera el tecnico le metia otro partido por chiquillaje, este se penso que todavia estaba jugando bolos de verano, vaya impresentable.)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Los mejores: Vitolo, Castellano y Juanpe -la segunda parte-.

Corrales bastante bien, debut más que correcto. Parece que hay lateral.

Vicente nefasto en el pase y bastante gandul, sí. Jonathan generaba peligro, le entraban siempre 2 ó 3 jugadores, así que lo tenía complicado, pero bien.

Ruymán a pesar del gol en propia meta no creo que hiciera mal partido, estuvo correcto en la segunda parte.

Los peores para mi Pignol -todo el peligro llegaba por su banda- y Vicente.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

AnSiTe escribió:
Koiki escribió:Los peores del partido, Ruyman y Vicente Gómez.
Ruyman tosco con el balón en el pie, nula salida de la pelota y Gómez cómodo, gándul, le dejó el sacrificio para Javi Castellano, que jugó bien.

De los dos mediocentros está claro que quien tenía también la misión de llegar arriba era Vicente. Por eso dudo que ningún jugador de los nuestros haya recorrido más kilómetros que los que recorrió hoy el "4" amarillo.
La principal misión de Vicente el año pasado era el sacrificio en el medio con Josico.

Este año Juan Manuel lo ha puesto más en 3/4. Al final, ni ha llegado con remate ni ha trabajado como se le supone por el medio. Para mi, cierta decepción, en funciones de contención me encantó la temporada pasada.

Y por otro lado, pensándolo un poco. Guerrero cuaja perfectamente con Vitolo y Viera, pero puede que su entrada no deba ser en detrimento de Quiroga, en ocasiones podría jugar por Sergio Suárez.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pesimo partido pero el que la dua vitolo-viera te puede arreglar cualquier desaguisado. vicente estuvo horrible, la ud en el medio campo fue un naugrafio continuo a pesar del buen partido defensivo de castellano, corrales hizo un buen debut, en fin que hay que mejorar muuuuuuchisimo y ganarlke como sea el sabado que viene al alcoyano ( se haria bueno este misero empate, hoy hemos perdodo 2 puntos ante un rival flojisimo )
PD vitolo de calle el mejor jugador de esta plantilla, cuando este en forma es imparable.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Luko46 escribió:Discrepo con lo de Juanpe, se le sigue quedando verde jugar de central en la UD. En todos los partidos que ha jugado le cuesta entrar muchísimo del partido y la UD como se ha visto hoy no está como para empezar a tener centrales a partir del minuto 45. Con Ruymán no se puede hacer más, se sigue poniendo nervioso y fallos incomprensibles tanto de central como de lateral. La llegada de Corrales lo impulsa hacia el banquillo de manera directa (excelente el debut, de los mejores en los últimos tiempos del equipo amarillo).

Me sigo quedando más con Javi Guerrero antes que con Quiroga, más que nada por tener control de partido y adaptación. Por otro lado hoy se ha manifestado que a Vitolo le sigue faltando fuerza y garra, a pesar de la imagen mostrada en pretemporada veo que le falla el ritmo de competición.
Hombre, yo de Juanpe no tengo quejas, a pesar de que todavía en ocasiones se crea Piqué e intente sacarla jugada estampándose contra 3 contrarios. Es difícil coordinarse bien cuando tienes a Ruymán armándola a tu izquierda (pobrecillo, a la banqueta ni bien Herner se recupere y para no volver más) y a Pignol notándosele los años por la derecha (porque dicho sea de paso, lo veo lento este año).

Estoy de acuerdo con todos en que Vicente Gómez hoy ha estado PENOSO, ayudando poco y tarde y teniendo pérdidas superabsurdas, como la que acabó en Barbosa lanzándose a los pies del tal Aníbal en la primera parte.

Y me gustaría destacar un nombre en el partido: Javi Castellano. Hoy ha estado, para mi gusto, perfecto, es una escoba en el centro, ayuda a los laterales cuando suben y en todo el partido sólo le conté dos pases malos, el resto perfectos.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Me ha gustado mucho la garra de la UD, la pena fue la expulsión porque la estabamos tocando muy bien, hubiésemos ganado por bastantes goles, pero bueno, eso sí con algunos fallitos en defensa, y el centro del campo, la W perfecta aunque está claro que aún está madurando el equipo, pero en general muy buena impresión, el sábado al GC, deseándolo ya!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estoy de acuerdo en que Vicente fue de lo más gris del equipo hoy.

Pero no es un fichaje nuevo, no es una incógnita. Estamos en la jornada 1, y todos conocemos la calidad de este muchacho.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El desastre defensivo viene por la banda de Pignol, hoy fatal. Corrales normalito. Javi Castellano y Vicente pésimos. Los centrales hicieron bien su trabajo, empañado por el gol en pp de Ruymán. Además, ni Vitolo ni Viera defienden nada.

Que alguien le diga a Viera que está entre los tres peores lanzadores de faltas directas de los últimos 30 años en la UDLP. Y también se lo diga a JMR. Gracias.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Para mi,por lo que he visto en los partidos de pretemporada y en este Castellano debe estar por delante del venezolano.
Responder