Dónde Salir De Marcha???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Dónde Salir De Marcha???

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, no es un sitio de marcha, pero sí uno al que iba mucha gente antes de salir de marcha.

EL Gigantazo de LPGC ha cerrado. La verdad que la cosa les iba muy mal, prácticamente vació entre semana, y sólo algo de movimiento los fines de semana.

Quien quiera un bocata tamaño Quero, tendrá que volver a bajar a Vecindario.

Saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Siempre-UD escribió:bueno la marcha en esta isla se puede catalogar de dos formas... Mierda y luego el pacha hasta que se llena de mierda

Mierda = el 99,9% de los locales de esta isla para salir de fiesta.

El pacha = el pacha esta magnifico, buen ambiente,buena musica variada, buen servicio etc etc...hasta que nos invanden con perdon porque la mayoria de este foro son de las palmas los aqui conocidos en el sur como los ''rusos'' y yo lo siento pero es que vaya fauna pulula por el sur cuando estamos en verano,semana santa o puentes, se llena de gente de las palmas, telde, jinamar y demas zonas y la verdad que yo no generalizo porque no es asi pero el 80% provenientes de esas zonas son todos unos coyotes y unos mataos y lo peor es que se disfrazan y se relajan hasta entrar al pacha y ya luego la pueden liar dentro, asi que el pacha esta muy bien pero no en verano amigos.

Siento confirmar tus palabras. Yo nací en Las Palmas de Gran Canaria, viviendo gran parte de mi vida en Triana. Por consiguiente soy de la capital, y a mucha honra. Pero me fui por eso mismo que cuentas, y ahora lo tenemos que sufrir en el sur, las jennys y los charlys, los asaderos, los gritos, las meadas en las aceras, las peleas, los insultos, los charlys en calzoncillos !en los supermercados!!, sudando, sin camiseta, descalzos... y ellas: pues ya, directamente, con las domingas al aire, sea un super, un bazar o una tienda de ropa. Yo lo que quisiera saber es por qué demonios todos los charlys de Las Palmas de GC van siempre en Playa del Inglés medio desnudos, siempre sin camiseta y muchas veces con el bañador ese minúsculo, sudando, enseñando bíceps y pectorales ciclados y sus putos tatuajes hasta en el escroto. Pero si este año ni siquiera ha habido ola de calor, no se pasa de 30º y no hace especialmente bochorno, no hay excusa para ir sin camiseta por las calles. Y ya ni te digo cuando el interfecto es un gordo asqueroso sin pudor y con más tetas que Cicciolina, dios!!

Y los niños chillando, berreando, diciendo hijo de puta a cualquiera, pero niños de 9 o 10 años, ojo, tirando piedras a los coches aparcados, yendo a dormir a la 1 de la mañana mientras sus padres frien sardinas en un apestoso aceite a esa misma hora, chusma, chusma y gentuza en cualquier esquina, hasta en el Villa del Conde los he visto, ¿ dios, pero dónde me meto para perderlos de vista? Deseando que termine agosto y no volver a verlos hasta semana santa, qué bendición!!

Por cierto, hablando de marcha, hasta el Heaven se lo cargaron. Lo querían de maricones y ahora ni coyos ni gays. Terminarán haciendo un puticlub, si no lo es ya. Viva Gran Canaria!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

konnito escribió:
Maleante1 escribió:
Siempre-UD escribió:bueno la marcha en esta isla se puede catalogar de dos formas... Mierda y luego el pacha hasta que se llena de mierda

El pacha = el pacha esta magnifico, buen ambiente,buena musica variada, buen servicio etc etc...hasta que nos invanden con perdon porque la mayoria de este foro son de las palmas los aqui conocidos en el sur como los ''rusos'' y yo lo siento pero es que vaya fauna pulula por el sur cuando estamos en verano,semana santa o puentes, se llena de gente de las palmas, telde, jinamar y demas zonas y la verdad que yo no generalizo porque no es asi pero el 80% provenientes de esas zonas son todos unos coyotes y unos mataos y lo peor es que se disfrazan y se relajan hasta entrar al pacha y ya luego la pueden liar dentro, asi que el pacha esta muy bien pero no en verano amigos.
Vente para la Heineken o el Flash. :lol:

Mejor no salgas de tu casa con ese pensamiento mi niño, no todo es mierda como dices.
Salgo todos los fines de semana por zonas de marcha del sur de la isla y algunos que otro por las palmas tambien y por eso tengo este pensamiento, por que lo veo a diario el ocio nocturno de esta isla es 1 basura inmunda
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Morete-Markov. escribió:

Siento confirmar tus palabras. Yo nací en Las Palmas de Gran Canaria, viviendo gran parte de mi vida en Triana. Por consiguiente soy de la capital, y a mucha honra. Pero me fui por eso mismo que cuentas, y ahora lo tenemos que sufrir en el sur, las jennys y los charlys, los asaderos, los gritos, las meadas en las aceras, las peleas, los insultos, los charlys en calzoncillos !en los supermercados!!, sudando, sin camiseta, descalzos... y ellas: pues ya, directamente, con las domingas al aire, sea un super, un bazar o una tienda de ropa. Yo lo que quisiera saber es por qué demonios todos los charlys de Las Palmas de GC van siempre en Playa del Inglés medio desnudos, siempre sin camiseta y muchas veces con el bañador ese minúsculo, sudando, enseñando bíceps y pectorales ciclados y sus putos tatuajes hasta en el escroto. Pero si este año ni siquiera ha habido ola de calor, no se pasa de 30º y no hace especialmente bochorno, no hay excusa para ir sin camiseta por las calles. Y ya ni te digo cuando el interfecto es un gordo asqueroso sin pudor y con más tetas que Cicciolina, dios!!

Y los niños chillando, berreando, diciendo hijo de puta a cualquiera, pero niños de 9 o 10 años, ojo, tirando piedras a los coches aparcados, yendo a dormir a la 1 de la mañana mientras sus padres frien sardinas en un apestoso aceite a esa misma hora, chusma, chusma y gentuza en cualquier esquina, hasta en el Villa del Conde los he visto, ¿ dios, pero dónde me meto para perderlos de vista? Deseando que termine agosto y no volver a verlos hasta semana santa, qué bendición!!

Por cierto, hablando de marcha, hasta el Heaven se lo cargaron. Lo querían de maricones y ahora ni coyos ni gays. Terminarán haciendo un puticlub, si no lo es ya. Viva Gran Canaria!!

es que es impresionante, la invasión que sufre el sur y la de cientos de caravanistas sucios con sus hijos que nose si es que no los quieren o pasan de educarlos, pero arguineguin,repito no digo que todos sean asi pero es insufrible, me encanta el verano porque descanso de los estudios y me paso todo el tiempo de fiesta a fiesta, pero llega el momento que ver tanto especimen suelto por ahi te quita las ganas hasta de salir, ami me da igual que vayan sin camisa o que esten tatuados(yo estoy tatuado y no un poquito) eso me da exactamente igual, pero por dios 1 poco de educación y civismo no vendria mal en esta isla, que hasta los niños de 6 o 7 años si les dices algo ya vienen a pegarte y si no pues se llaman a su primo campeon del mundo de kick boxing por que todos tienen uno y ya muchos usan ese deporte como para achantar a la gente cuando yo llevo bastantes años entrenando en muay thai y no me dedico a proclamarlo a los cuatro vientos, pero vamos es cuestión de educación y se vé que los que invaden el sur en verano,semana santa y demas no tienen una pisca de esa educación

pd : cuando se acaba el verano y veo plaza tan tranquilamente y tan bien me encanta la verdad, asi que ami tambien me apetece que se acabe el verano para que se finiquite la invasión de una jodida vez
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Soy yo de Las Palmas GC y no bajo al Sur en Verano ni en Semana Santa ni aunque me paguen, y con eso les digo todo... :lol: :lol: Les Mandamos a los Rusos... y yo tan agusto en mi querida Puntilla en la Isleta o en las CICER... :lol: :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Está claro que hay de todo y que muchos van a liarla, yo soy del norte y en verano sí que voy, cogí las vacaciones en agosto buscando más tranquilidad y me fui a puerto rico cerca de la playa buscando tranquilidad y gracias a dios que la encontré, más que nada porque puerto rico es tranquilo y yo también lo soy, y aunque no lo fuese se comportarme en los sitios donde voy, saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Claro, claro, a mi me importa un pimiento que la peña vaya sin camiseta por la calle y tal, y lo de los tatoos tampoco tiene importancia, es la actitud a lo que me refería, y no se me entienda mal, gracias a dios no todo el mundo es así. Tampoco quería ofender, pero la delicia que es el sur en invierno, tan tranquilo, tan limpito comparado con ahora...

Luego vienen muchos escandinavos, belgas, holandeses,alemanes, mayores, parejitas de viejillos con una educación exquisita,que se pasan unos meses como residentes, con sus velitas en la terraza, dando siempre los buenos dias con una sonrisa, tranquilamente tomando el delicioso sol de invierno, escuchando una suavecita musiquilla casi imperceptible, saliendo de vez en cuando a cenar o a tomar una copichuela que da vidilla a los negocios, dejando también buenas perras en los supermercados, taxis o guaguas...

Si tio, es una auténtica invasión, no se puede llamar de otra forma...En fin...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Morete-Markov. escribió:Claro, claro, a mi me importa un pimiento que la peña vaya sin camiseta por la calle y tal, y lo de los tatoos tampoco tiene importancia, es la actitud a lo que me refería, y no se me entienda mal, gracias a dios no todo el mundo es así. Tampoco quería ofender, pero la delicia que es el sur en invierno, tan tranquilo, tan limpito comparado con ahora...

Luego vienen muchos escandinavos, belgas, holandeses,alemanes, mayores, parejitas de viejillos con una educación exquisita,que se pasan unos meses como residentes, con sus velitas en la terraza, dando siempre los buenos dias con una sonrisa, tranquilamente tomando el delicioso sol de invierno, escuchando una suavecita musiquilla casi imperceptible, saliendo de vez en cuando a cenar o a tomar una copichuela que da vidilla a los negocios, dejando también buenas perras en los supermercados, taxis o guaguas...

Si tio, es una auténtica invasión, no se puede llamar de otra forma...En fin...
Me imagino compañero todo lo que dices, aquí por el norte es todo lo contrario lógicamente, tranquilidad en invierno y en verano salvo contadas ocasiones, y yo por ejemplo cuando voy para el sur busco eso tranquilidad sobre todo y por eso no voy a sitios donde pasa lo que comentas, y de pensar eso se quitan las ganas de ir me imagino si vives allí como debe ser pasar de la tranquilidad a la locura por así decirlo, saludos.
Responder